Prologo

399 35 2
                                    

Esto no le podía estar pasando a el, no justo cuando ya todo estaba listo y su novia estaba solo a una puerta de distancia.

—Señor por favor verifique nuevamente debe haber un error -El pelinegro le pidió suplicante al encargado, su cabello ya era un desastre de tantas veces que había
pasado su mano por el.

-Señor Choi no hay ningún error, usted está casado, no puedo darle la licencia de matrimonio eso seria ilegal -El hombre de gruesas gafas lo miro al rostro sin ninguna expresión

-¡Pero yo no estoy casado! -grito desesperado, SooBin esperaba casarse no estarlo ya.

-Nuestra base de datos registra cualquier matrimonio y según su identificación usted se caso hace unos 3 años en Busan

-Pero ¿Como? ¿Cuando? -SooBin sentía que estaba viviendo su peor pesadilla, y eso que tenia muchas.

-Ya le he dicho, hace tres años en Busan, el como paso lo debe saber
usted.

Su teléfono vibro en su bolsillo un mensaje de su prometida con una linda foto de su licencia de soltería. No tenía una forma de como decirle lo que le estaba ocurriendo por teléfono, "Seguramente esto es una broma de mal gusto",Penso SooBin con desconcierto.

-¿Puede decirme el nombre por favor de mi... Esposa? -Estaba sumamente confundido pero necesitaba llegar al final de esto

—Esposo, señor Choi, es un hombre

SooBin estaba aun más en shock, su rostro se volvió en una mueca de confusión, el no era Gay de eso estaba seguro ¿como terminó casado y con un hombre?.
"Definitivamente esto es una maldita broma",Penso.

-¿H-hombre?

—Sí señor Choi, su nombre es Kang TaeHyun. Eso es todo lo que le puedo decir

-Kang TaeHyun -ese nombre no le sonaba para nada, cerró sus ojos intentando recordar ese nombre pero su mente quedó en blanco.

¿Como es que había ido por una licencia para casarse en solo una semana y sin esperarlo se entero de un matrimonio del cual no tenia idea?

Choi SooBin no tenía idea por donde comenzar a buscar su única pista era el nombre de Kang TaeHyun, uno de los nombres algo comunes en Corea, ¿Sencillo para el no?

Pero no importaba el debia encontrar a su "esposo" o de otra forma su futuro matrimonio estaría acabado antes de siquiera darle un inicio. Vaya mierda esto si que era complicado.

°¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤°

Historia original eyessmilepjm.

Yo solo Adapto y tomo su idea para seguir con esta historia pero claro sera un poco mas larga que la original.

Lost and Found ~SooTae/TaeBin~ [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora