01

329 31 3
                                    

Definitivamente SooBin estaba en prolemas, lo peor era que ahora,tenia que ir con su prometida, vivian en el mismo departamento juntos en Seul, sip era costoso el lugar donde vivian, pero eso era por que su suegro era un millonario, con muchos edificios y una pero una gran fortuna, tambien era el jefe su Papá, sip SooBin no tenia de otra que casarse con Lia, una chica linda, agradable, con una voz tan bella, era tierna, ella para Bin, era perfecta, no le molestaba casarse con ella, incluso si era un poco mucho obligado a casarse con ella.

Sip SooBin era algo arrastrado y sobretodo obediente.

Tenia que inventar una buena escusa para no tener que verla justo ahora, Ya que urgentemente tenia que hablar con uno de sus amigos, para que lo ayudase con este prolema.

--Uh Hola Cariño -Hablo el algo nervioso SooBin, claro esto era una llamada de el hacia Lia.

--Hola Conejito! Como estas? Amor por que no vienes? Hoy hay cena familiar -SooBin en ese momento se sintio la peor persona del mundo, ya que la voz de su prometida sonaba algo desanimada, el estaba seguro de que ella tenia un puchero tierno en este momento.

--Lia no puedo ir tengo algo importante que hacer, es algo muy muy importante, sabes bien que yo no perderia una cena familiar si no, fuera urgentemente -Aclaro, sip tenia que hacerlo por que era necesario, a menos que quiera poner triste a Lia.

-- oh esta bien -Sip estaba lastimada por que no viniera- Pero no vuelvas tarde! Cuidate mucho! Hay muchas personas malas, no quiero que te pase nada -"Es demasiado tierna" penso SooBin sonriendo-

--Esta bien me cuidare, y tratare de no tardar mucho Lia -Sonrie tierno, mostrando su característica sonrisa de conejo.

-- Okay Adiós Te quiero -Y en eso cuelga SooBin, sin decirle Adios o Te quiero, el no era de decirle esas palabras, raro ¿no?-

××××××

-¡Te lo juro YeonJun por dios que no tengo idea quien es este Kang TaeHyun! -SooBin revolvió su cabello mientras tomaba otro sorbo de cerveza.

Su primer pensamiento fue llamar a su mejor amigo Choi YeonJun y el más correcto para esta situación gracias a su estatus de abogado. Había salido de la prefectura extremadamente confundido y con un acta de matrimonio en su mano la cual tenía su firma a puño y letra, su firma no era común de hecho eran varios garabatos al azar que había diseñado siendo más joven y que simplemente decidió utilizar. No había forma de que alguien más en el país tuviera su mismo nombre, identificación y la misma firma. Estaba jodidamente casado y no tenía idea con quién

-A ver explica de nuevo más calmado porque gritarme por teléfono diciendo que te habías casado hace tres años me confunde mucho -YeonJun tomo un sorbo de su cerveza mientras saco uno de sus libretas de su maletín para tomar algunas notas.

-A ver fui a la prefectura con Lia hace unas horas... -SooBin recordó a su prometida y el montón de
mentiras que tuvo que decirle para que esta fuera a su casa, comer con su familia y el poder solucionar esto sin lastimarla -Esto esta mal Hyung, solo se que cuando di mi ID el sistema detecto que estoy casado con un hombre llamado Kang TaeHyun.

-Super sencillo encontrar un Kang TaeHyun, el sexto apellido mas usado en corea -se burlo el peliazul.

-No es divertido YeonJun, estoy casado y la boda es en menos de y un mes. Lo peor es que no tengo idea quien es este hombre -Sus recuerdos sobre Kang TaeHyun eran nulos, sentía que su mente había quedado en blanco solo con esa persona.

-¿Le dijiste a Lia?

-¡¿Estas loco?! Esperas que le diga, hey amor no puedo casarme contigo, porque aparentemente he estado casado por años y con un hombre -Hablo en un tono claramente sarcástico- Ayúdame Hyung por favor -pidió suplicante cambiando su tono de voz a uno más calmado.

Lost and Found ~SooTae/TaeBin~ [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora