Suspiro con fuerza, mirando con mucho aburrimiento la clase, suponía que era algo importante pero a SooBin no parecía importarle, después de todo, hoy no se sentía con ganas de fingir que se encontraba bien, TaeHyun rechazo una cita con el, de nuevo, se preguntó cuantas veces ya lo había intentado invitar.
— ¿Por que tan desanimado SooBin? -Le preguntó su compañero BeomGyu, apezar de que el pelinegro sabia que su amigo Rubió, era alguien que estába en el corazón del pequeño Kang, no lo odiaba del todo.
— Por cosas, ya sabes, cosas mias que me hacen mal -El Rubió iva a preguntar que eran esas cosas pero vio que la atención de su amigo, se dirigía a Kang TaeHyun quien se había dormido en la clase.
Sintió un poco de celos, le hacía agradable ver que a SooBin le gustara su TaeHyun, si sabia que no era suyo pero estaba seguro de que le gustaba a el, ambos se gustaban, pero cuando llegó Choi SooBin, su ardillita empezó a tenerle atención al Choi Mayor.
— TaeHyun despierta -Le susurro SooBin mientras acariciaba el cabello castaño del chico, quien fingió estar dormido, para sentir esas caricias- Se que me escuchaste, despierta.
— No quiero -murmura haciendo un puchero tierno- Cargame hasta casa
Choi miro alrededor, las clases terminaron, debían ir a casa, y tener a TaeHyun unos minutos más no era tan malo, sería increible tenerlo más tiempo con el. Guardo las cosas de ambos y cargo a Tae en su espalda, quien dormía complacido.
— Desearía que te gustara TaeHyun -Susurro SooBin caminando fuera del Instituto- tanto como a mi me gustas.
Camino sin importar las miradas juzgonas de los demás, estaba bien para el esto, después de todo, le gustaba, no, amaba a Kang TaeHyun, solo que el no lo amaba a el.
— SooBin, tu también me gustas
No supo si lo pensó, o si lo dijo pero simplemente paso por estar adormilado.
Actualmente
·SooBin·Los autos se movían rápido por la carretera mientras el seguía concentrado en la vía, perdido en sus pensamientos.
—SooBin esto es una locura solo llámala y dile porque vas a los Estados Unidos de América -Yoongi lo estaba llevando a el aeropuerto, su vuelo saldría en solo dos horas las cuales contaba para llegar a EEUU.
— Mi ingles es un tan basico, espero que esto sea rápido -el azabache ignoraba totalmente lo que su primo le decía- Debo reservar una habitación al menos, puede que se haga tarde -Saco su teléfono buscando un hotel más cercano en Massachussets.
—¡Choi SooBin! Vas a otro país a buscar un divorcio, creo que tu familia al menos debería saberlo.
— Bueno -el azabache se dio un poco la vuelta en su asiento para poder mirar bien al contrario- Querido Hyung voy a Estados Unidos a buscar a mi esposo -Hablo usando un tono como si fuera una gran confesión- Listo tu eres familia ya lo sabes
ESTÁS LEYENDO
Lost and Found ~SooTae/TaeBin~ [Español]
FanfictionChoi SooBin esta próximo a casarse con su prometida, el día que va por su licencia de matrimonio una sorpresa enorme sucede : esta casado y no tiene idea cuando fue Su única pista es el nombre Kang TaeHyun un hombre del cual no tiene idea pero neces...