El club era enorme, uno de los nuevos lugares en Seúl, The Black Velvet era un club bastantepopular actualmente. Había llamado a Lia diciendo que saldría con YeonJun para un asunto importante y no mentía esto era prácticamente de vida o muerte, su comprensiva prometida no tuvo problemas con ello.
Entró al lugar seguido de YeonJun, el lugar como su nombre lo decía era algo oscuro con un concepto un poco gótico mucho terciopelo de color rojo en las butacas y muchos negro у en el resto del club. La gente bailaba en el medio de la pista sin inhibiciones, la música resonaba fuerte en el lugar
YeonJun empezó a buscar por el lugar a la persona con la cual ser había citado. HueningKai se ubicaba en una mesa bebiendo un sorbo de un Martini jugando con la aceituna, a YeonJun le
encantaba, era el asistente del prefecto, lo flechó de forma inmediata a penas lo vio casi tanto que olvidó el porqué había ido a la prefectura, había conseguido su número luego de un par de coqueteos hasta que Kamal acepto salir con el a bailar-Es el Bin- señaló al pelicafe de hermosas facciones.
-Oh ¿Así que te gusta de verdad? -Pregunto al ver la clara emoción de su amigo, YeonJun era gay el lo sabía desde hace muchos años pero normalmente no se veía tan emocionado por un chico como lo estaba por este.
-Sí, hablamos un rato y fue instantáneo lo invite a salir y dijo que si
Kai los vio a través del tumulto de personas, sonrió levemente alzando su mano para que se acercaran a su mesa.
-Es hermoso cierto -YeonJun le respondió su saludo con una gran sonrisa moviendo su mano varias veces
—Te ves ridículo Yeon —SooBin de verdad quería reírse fuerte - Intenta no babear y vamos a el
SooBin tomo la chaqueta del castaño guiandolo a la mesa donde el otro chico los esperaba
-Junie ¡Que bueno es verte!-Kamal se levantó para darle un suave beso, haciendo que el peliazul se sonrojara, una actitud que SooBin nunca había visto de su amigo.
—S-si que placer verte Kai, gracias por aceptar la invitación — YeonJun estaba prácticamenteen un estado de trace con una sonrisa en su cara mientras miraba al pelinegro, ese apodo Junie le gustaba mucho, lo dejaba mas enbobado de lo normal, SooBin lo pellizco levemente, si seguía así asustaría a él chico -Ouch -Se quejo viendo a SooBin quien esperaba ser presentado - Lo siento Kai, este es SooBin, el casado que no sabe quien es su esposo.
-Choi SooBin-le tendió su mano al pelicafe, claro sonriendo timido, Kai agarro su mano estrechandola.
—HueningKai un gusto. Por favor tomen asiento
Los tres se sentaron en una pequeña mesa, rápidamente un mesero llegó por sus órdenes. SooBin pidió un whisky, mientras que YeonJun al igual que Kai pidieron un Martini.
-SooBin llámame tu salvador porque se quien es tu chico perdido -HueningKai expecto con felizidad,busco en su maletín sacando una carpeta
SooBin prácticamente grito del alivio al saber la noticia, pero intento mantener la compostura.
-¿En serio?
—Sí, mi jefe salió así que use su computadora para buscar los archivos y encontré a tu chico y encontre a tu chico -Expreso sonriendo, YeonJun de nuevo se quedo enbobado, la sonrisa de HueningKai era tan hermosa para el, su sonrisa era como las formas de las gomitas, de un claro color rojo, a Yeon le iva a dar algo,literalmente.
-Kai te acabo de conocer y ya te debo mi vida -SooBin miro con alegria a Kai, ¡Lo habia salvado!.
-Normalmente es así soy un salvador -se río levemente batiendo sus pestañas hacia YeonJun quien salio de su trance con ese acto.
-¿Puedo verlo? -SooBin quería abrir la carpeta pero Kai aun la tenia bajo sus codos.
-Puedes... Con dos condiciónes ―el pelicastaño tomo la mano de YeonJun quien se sonrojo aún más, SooBin se sentiría incómodo de ser un tercero si no fuera porqué de verdad necesitaba con urgencia esos papeles.
-¿Cual? -SooBin estaba dispuesto a hacer lo que sea por conseguir esos datos.
-Cancelar la boda -dijo serio mirando al pelinegro, para luego mirar al peliazul- la otra condicion es Una cita solos y tu y yo YeonJunie -dijo con una voz coqueta-
El silencio que se iso fue... Incomodo, SooBin estaba pensandolo todo, No podia cancelar la boda, ni loco queria ver triste a Lia, pero tenia que cancelarla, aunque el no quisiera, Suspiro sonoramente y asintio con la cabeza, si no quedaba de otra, la cancelaria.
--Bien. -sonrie complacido Kai, para despues mirar a YeonJun que parecia estar muy en las nubes, definitivamente Yeon estaba muy coladito por ese chico, como para estar haci-
--¡Hyung acepta! -SooBin no dejo a su amigo responder, se sentía aliviado por que fuera eso y no dinero o algo mayor, claro tenia que cancelar su boda pero eso era otra cosa.
-Sí claro que acepto NingNing —sonrió, sus ojitos se isieron lineas, era tan bonito, HueningKai se sonrojo, le gustaba cuando le decia NingNing, aunque Tambien lo apenaba mucho.
--Genial, SooBin tu amigo te ha salvado hoy. El nombre de tu esposo es Kang TaeHyun,nacio en Gangnam, Seul, pero asistio a una escuela en DaeGu, puede que aun este alli en Daegu, tiene actualmente 22 años, sin registro criminal, buen ciudadano —Kamal le tendió la carpeta abierta donde se observaba la foto de un pelicafe con rasgos algo marcados-Ten en cuenta SooBin que la foto es muy vieja probablemente no se vea así actualmente, está foto es de cuando tenía 17 no hay un gran registro sobre el.
-Es lo que necesito Kai no importa -Sonrio SooBin claro aun estaba confundido, aun no se quitaba de la cabeza, si ahora tenia 22 años, ¿significaba que lo habia conocido cuando tenia como 18 o 19 años? HAY osea que se caso con alguien chiquito, definitivamente ese dia estaba muy en pedo-
En la foto se podia mostrar a un chico de cabello cafe o marron, unos grandes ojos de tono cafe, labios gruesos y rojitos, piel un tanto bronceada, nariz grande, pero claro era todo tan definido, SooBin no podia creer que su "Esposo" fuera tan lindo, definitivamente era imposible encontrar a un coreano asi, pero al parecer el imposible no iva con el, TaeHyun tenia un fisico envidiable a sus 17 años, seguramente cuando lo vea ahora, estaria mas o igual de lindo que en esa foto.
-Ah y su último registro de vivienda fue en DaeGu, puede que ya no viva alli, tambien por lo que vi, fue un buen estudiante, uno de los mejores, con sus buenas calificaciones puede que haya ido a universidades del extranjero y alla vivido alli actualmente -Kai tenia razon TaeHyun era muy inteligente, tanto asi que pudo ir a una universidad en Estados Unidos de America, claro con Beca y todo.
-Con esto tengo suficiente Kai puedo intentar buscarlo -Así SooBin sabía que no tenía mucho más que una foto vieja
y una dirección insegura pero al menos tenía una imagen en su cabeza y un inicio de donde buscar- Gracias te debo mi vida KaiKai, YeonJun te comprara lo que quieras -SooBin se levantó de la mesa con la carpeta despidiéndose de ambos.–Suerte SooBinie, espero que lo encuentres
-Yo también espero lo mismo HueningKai
Salio del club en dirección a su casa, listo para comprar un boleto a DaeGu. Le escribió a su Hyung YoonGi que necesitaba alojo por unos días.
Era Hora de buscar a Kang TaeHyun
ESTÁS LEYENDO
Lost and Found ~SooTae/TaeBin~ [Español]
FanfictionChoi SooBin esta próximo a casarse con su prometida, el día que va por su licencia de matrimonio una sorpresa enorme sucede : esta casado y no tiene idea cuando fue Su única pista es el nombre Kang TaeHyun un hombre del cual no tiene idea pero neces...