Habían aterrizado, Soobin con cansancio se quito los auriculares, miro por la ventana suspirando, había llegado a su destino, bajo del avión, llendo rápido para pedir un taxi, hacia el hotel donde se quedaría temporalmente.
Era de noche, se desplomó en la cama de su habitación, estaba cansado, no podría creer, cuanto viajo, para llegar, no estaba pensando con claridad, capaz era el sueño pero empezó a recordar, esa noche, cuando se caso con TaeHyun.
Nevaba, había nieve por todos lados, incluso la banca que estaba sentada, tenía nieve, pero no le importo, estaban sentados, podía sentir el peso de su hombro, era la cabeza, de TaeHyun.
Lo miro extrañado, no sabía por que tenía este sueño, sentía sus mejillas rojas, y no solo por el frío, se veia lindo, sus cabellos marrones, sus labios carnosos, esa nariz, le provocaba verlo, muchas emociones.
- TaeHyun... quieres casarte conmigo?
El lo volteo a ver, Soobin sentía su corazón, acelerarse, esos grandes y bellos ojos marrones, que parecían miel, tenían ese brillo extraño.
- Si... me gustaría casarme contigo
No pudo evitar sonreír, tomó su rostro entre sus manos, sabía lo que haría, lo besaría, se sentía bien, sus labios fríos, se volvieron calidos al ser besados, cierto calor invadió su cuerpo, nunca había besado tales labios, se sentía suaves, un recuerdo tan hermoso.
Se despertó con cuidado, había soñado eso, suspiro de la frustración, no podía ser, que estuviera fantaseando con su esposo, hasta decirlo sonaba tan extraño. Era tarde, ya debería de empezar las clases de TaeHyun, por lo que se alistó algo rápido, pero ya saben, de lo nervioso que estaba tardo más, quería verse, por alguna extraña razón bien, para verlo a el.
El señor del Taxi, fue muy amable con el, Soobin no era bueno en inglés, realmente no era su afición, pero con nerviosismo, le explicó a donde quería ir, a esa universidad donde trabajaba Kang.
- ¿A quien va a visitar Jovencito?
Choi sonrio con timidez, sus mejillas se pusieron rosadas, logrando que el señor se riera de la ternura que le daba.
- A mi esposo...
El señor sonrió y asintió, no los juzgaba y eso lo hizo sentir aliviado, no se sentía juzgado como cuando fue a buscar su registro de boda.
——
Kang TaeHyun estaba dando una clase, sobre ingeniería quimica, apenas termino su clase, se despidió de sus alumnos, quienes sonreían, y se mostraban animados por la clase, en un momento se acercaron alguno de los alumnos.- Profesor, esto es para usted, como sabe haremos una fiesta entre toda la clase, y queríamos invitarlo a usted, para supervisarnos, no queremos que pase algo malo.
- Está bien, pero nada de drogas.
Ellos asintieron, riendo ligeramente, se fueron, TaeHyun recogió sus cosas, usaba un traje muy elegante, muchos de sus alumnos, pensaban que era un hombre atractivo, les sorprendía que el, no tuviera pareja.
Salió del salón, caminando por los pasillos alborotados de personas, era su ambiente común, pensaba que iba a ser un día normal, tranquilo, pero la paz se le acabó, cuando una chica, más bien, la profesora que más odiaba, la de ciencias, ella desde siempre manifestó, tener un interés por Kang.
Y él mismo, no sabía cómo decirle a la loca, que era gay, pero estaba seguro de que si le decía, ella no le creiria, ya que según ella, no se veía Gay.- Hola... eres tú de nuevo.
- Si, yo Laila, se que te molesto, pero de verdad, quisiera saber, si vendrás a esa fiesta, me pidieron que la supervisara.
Con que eso era, sus alumnos, sabían que el, no le agradaba ella, era una forma de molestarlo, sí que querían hacer su día una mierda, tal vez si se pasó con el examen sorpresa.
- Si si iré, dios, cuantas veces tengo que decírtelo, no me gustas, no me gustan las mujeres...
- Talvez podría hacer que cambies de opinión.
Taehyun hizo una cara molesta, siempre se sentía frustrado, aún no podía creer que existieran personas como ella. Su atención se fue a otro lado, al ver a su secretaria venir, con un chico alto, de cabello negro, ojos oscuros... piel blanca y unos hoyuelos notables.
Sintió como su corazón latía rápidamente, no podía creerlo, eran el, Choi SooBin, tragó saliva, sentía, como su cuerpo actuaba diferente, no sabía si era pánico, o la emoción de verlo de nuevo.
- Laila, si me disculpas... debo ir a ver a mi esposo.
- Esposo?
Se movió rápido entre la multitud, queriendo llegar a él, no le importó, hacer caer a algun estudiante, caminaba hacia SooBin, como si fuera lo único que sus ojos pudieran ver, la luz en el final de un túnel oscuro.
Su secretaria le habló, diciéndole algo, pero no la escuchó, se quedó enfrente de SooBin, quien se quedó estático al tenerlo enfrente, era hermoso, Kang TaeHyun, era más lindo que en la foto, nunca había visto una belleza como el.
- Tu eres TaeHyun, no sabes cuánto tuve que pasar para encontrarte, fue un viaje largo, pensé que no te encontraría.
- SooBin, estás más alto y bonito de lo que recordaba.
- Espera... yo no te recuerdo bien, todo es muy confuso, que pasó entre nosotros TaeHyun?
El pelirojo dejó de prestar atención a sus preguntas, para tomarlo del rostro y besarlo, haciendo que el más alto se inclinara hacia el, correspondiendo a su beso, sintiéndose confuso por la sensación que tenia, no le desagradaba, no le molestaba besar a un hombre.
Los labios de TaeHyun eran suaves, la sensación de tener sus manos, sosteniendo su cintura, era talvez familiar, no lo sabía, pero le gustó, había besado chicas pero no se sentía de la misma forma.
TaeHyun había esperado demasiado tiempo, por darle ese beso, que tanto le debía a su conejito, a quien, había extrañado mucho, que a veces aparecía más tiempo en sus sueños.
- Ven, debemos hablar ciertas cosas.
Dijo por fin, cuando se separaron, Choi deseo poder besarlo de nuevo, o más tiempo, se le había echo corto, pero luego cayó en cuenta, que posiblemente estaba loco por eso, era un extraño, no conocía a Kang TaeHyun.
Pero muy dentro suyo, estaba feliz de a ver cancelado la boda con Lia.
Fecha: Miércoles 4 de octubre 2024
Palabras:1030
Dedicado a:
Chamito2010
ESTÁS LEYENDO
Lost and Found ~SooTae/TaeBin~ [Español]
FanfictionChoi SooBin esta próximo a casarse con su prometida, el día que va por su licencia de matrimonio una sorpresa enorme sucede : esta casado y no tiene idea cuando fue Su única pista es el nombre Kang TaeHyun un hombre del cual no tiene idea pero neces...