10

2.1K 141 6
                                    

Llamando a tía Lydia

L.M:dime cariño-dice Lydia, siempre me coge el teléfono

T/N:puedes hablar??

L.M:si,dime

T/N:vale,tengo un baile de bienvenida y un chico me ha invitado a ir

L.M:DIOS MIO!-grita de la emoción-tu primer baile,vale,tenemos que ir a por un vestido,a por zapatos a por todo.Cuando es??

T/N:en dos semanas

L.M:vale,tenemos tiempo,y dime quién es el afortunado??

T/N:se llama Theo,juega a lacrosse conmigo

Y así seguimos hablando por media hora,luego colgó y yo me fui a la ducha,me duche y luego me puse un pijama,este casi nunca me lo había puesto,era de cuerpo entero,y era de un Minion,me venía muy grande,pero los demás se estaban lavando.Me puse música y me tumbe en el suelo, me notaba rara,seguro que es por la luna llena.A mi padre le gusta tenerme controlada en luna llena,ya sabes,por si mató a alguien.Miro mi fondo de pantalla,lo debería cambiar?no lo se,me encanta esta foto.Escucho la puerta y se que mi padre ya a llegado,pero hasta que venga a mi habitación aún queda.Dejo mi móvil en la cama y miro a techo,me tumbo en el suelo en forma de estrella y así me quedo.Pasan unos diez minutos hasta que alguien abre la puerta

S.M:otra vez en tu viaje astral?-dice mi padre riendo-baja,estamos abajo-me levanto y cojo mi móvil,me pongo calcetines y bajo.Abajo está Stiles poniendo una película y mi padre con la cena.

T/N:no tengo hambre-si que tengo hambre

S.M:tienes que comer algo-dice mi padre dejando la cena en la mesa,los tres nos sentamos en la mesa,mi padre y Stiles están hablando,yo solo estoy mirando la comida.Como un poco y cuando ellos acaban nos vamos al sofá,noto que está empezando.Me siento entre Stiles y mi padre,han puesto Thor,una de mis películas favoritas,me empiezo a encontrar mal, así que clavo mis garras en mi mano,intento concentrarme en la peli,pero tengo sangre en las manos así que las pongo en mi pijama.Seguimos viendo Thor,cada vez que notaba algo me clavaba las garras en la mano,cuando la sangre empezaba a salir ponía las manos en mi pijama,no se cómo lo hace mi padre para aguantar.

S.M:cómo estás t/N?notas algo?-dijo mi padre girándose hacia mi-yo negué,las manos me dolían,mucho.Me empieza a entrar sueño,pero aún quiero estar despierta, vuelvo a clavar mis garras en mis manos y esta vez vuelve a salir bastante sangre,pongo las manos en mi pijama y intento no dormirme.Apoyo la cabeza en el hombro de Stiles y él me mira y sonríe,yo le miró y me duermo.

POV Stiles

S.S:Scott-susurro-Scott-el me mira-ya se ha dormido-

S.M: bastante bien hoy no?no le ha pasado nada-dice levantándose y va a encender la luz,cuando la enciende,veo a t/N llena de sangre

S.S:lo ha vuelto a hacer-digo aún sin levantarme,no le quería despertar,Scott viene y ve a t/N,la verdad esque me daba pena,tenía las piernas del pijama llenas de sangre,le mire las manos y aunque estaba cicatrizando,aún se veía la marca de sus garras.

S.M:no puede dormir así,no puede dormir llena de sangre,Stiles,yo voy a ir a por agua,tu ves a su armario y cogele unos pantalones de chándal y una camiseta

Me levanto y le pongo un cogín a t/N,Scott va a por una toalla y a por agua,yo subo a su habitación y entro,voy a su armario y busco un pantalón de chándal y una camiseta encuentro uno,pero cuando lo saco veo en el fondo una caja,me llama la atención así que la saco también,cuando la abro me sorprende ver qué está llena de fotos,con Lydia,con Isaac,con Scott y conmigo,tenía muchas fotos conmigo y no me extrañaba,ya que siempre nos sacábamos fotos,veo nuestra primera foto,estábamos todos y ella tenía 13 años,me acuerdo de su cara de felicidad,luego veo otra en la playa y así con todas,hasta que veo una que nunca había visto,me acordaba de ese momento, pero no de que hubiera foto, salía yo,era de mi 22 cumpleaños,salgo yo mirándola y ella mirándome sonriendo, definitivamente se acaba de volver en mi foto favorita,siento algo raro en el pecho,como nostalgia,quiero arreglar las cosas con ella ya,guardo la caja y bajo el pantalón t/N sigue durmiendo y Scott con una toalla está secando la sangre.
Me doy la vuelta cuando Scott le va a cambiar el pijama.Cuando Scott me avisa,t/N ya está con el pijama cambiado,me dice que si la puedo llevar a su cama mientras el pone a lavar el pijama,yo cojo a t/N en brazos y la subo a su habitación,abro las sábanas y le acuesto,le tapo y veo como se mueve y mueve la cabeza,sonrio al ver la escena y le doy un beso en la frente
S.S:buenas noches-digo antes de cerrar la puerta.

prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora