29

1.3K 106 13
                                    

Stiles y yo nos quedamos durmiendo hasta tarde.Yo me vestí y bajé,ellos estaban hablando,me iba a sentar, cuando recibí una llamada,era Hayden.

T/N:hola Hayden-le escuché llorar-Hayden estás bien?-Scott y Stiles me miraron-Hayden me escuchas?

H.R:t/n,Liam me ha dejado-dijo llorando-me ha dejado

T/N:donde estás?

H.R:en mi casa,no hay nadie y no sé que hacer-ella seguía llorando

T/N:ya voy-no dije nada y me fui, salí lo más deprisa posible, llegué en menos de 5 minutos.Hayden me abrió la puerta y yo le abracé.Nos sentamos y yo le di ánimos.

Estuvimos una hora,Hayden me dijo que ya estaba mejor y entonces me fui a mi casa, abrí la puerta y Stiles y Scott me miraron preocupados

S.M:que le ha pasado?

T/N:ha roto con Liam-dije triste

S.S: está bien?-yo asentí y subí a mi cuarto.El resto de la tarde me la pasé en mi cuarto.

No lo había mostrado,pero si que me había afectado la ruptura con Theo,yo le dejé por nuestro bien,pero eso no significa que no extrañe hablar con el.Me fui a dormir pronto, mañana iría a clase.Al día siguiente me levanté pronto y me fui,mi padre aún no estaba levantado.Cuando llegué Hayden me estaba esperando,cuando entré con ella Theo y Liam iban delante de nosotras,fuimos a clase y no pasó nada interesante.Cuando llegué a casa Stiles estaba cocinando,yo le miré confundida.

S.S:tu padre se ha tenido que ir por una emergencia,ya era tarde para avisarte de que vinieras a mi casa, así que e venido yo,me ha dicho que llega en media hora-asentí y fui a dejar mis cosas a mi habitación,cuando bajé Stiles aún estaba cocinando.

T/N:-puse la mesa-necesitas ayuda?-el negó

S.S:ya e acabado-apago el fuego y se apoyó en la nevera,yo me apoyé en la mesa-y que vas a hacer hoy?

T/N: luego me iré a practicar un poco de lacrosse,ya sabes,para mejorar-dije sonriendo con los labios cerrados

S.S: cómo está Hayden?-yo me encogí de hombros.

T/N: triste,ella le quiere mucho

S.S:y tu cómo estás?-me estaba mirando directamente a los ojos

T/N:yo?bien,muy bien

S.S:t/N,nadie puede estar bien después de una ruptura-el se acercó un poco

T/N: yo estoy bien-dije encogiendome de hombros,mentira me dijo una voz en mi cabeza.Se abrió la puerta y apareció mi padre comimos y yo me subí a mi cuarto.
A las seis me puse un chándal y en mi mochila puse un stick y una pelota,cuando bajé Stiles y mi padre estaban jugando videojuegos,me despedí y les dije que en una hora volvía.

Cuando llegué era ya un poco de noche, aunque eran las 18:15.Al principio todo iba bien,lanzaba hacía arriba y atrapaba la bola,y demás, perdí la noción del tiempo, entonces me puse a tirar a la portería, primero todo bien,pero luego empecé a tirarla más y más fuerte,estaba soltando toda mi rabia, lancé el stick al suelo

T/N:JODER-grite para desahogarme,me cogí la cabeza y di varias vueltas, me senté apoyándome en el palo de la portería, tiré mi cabeza para atrás y lloré, aquí nadie me veía,por lo cual no me hacía débil.No me gustaba llorar o demostrar dolor,eso me hacía ver frágil.Me sequé las lágrimas después de diez minutos y me levanté,lo cogí todo y vi la hora,las 20:00,iba a salir cuando vi el Jeep de Stiles.

POV Stiles

Eran las 19:30,Scott estaba preocupado,así que cogí el Jeep y fui al campo de lacrosse.
Cuando llegué vi a t/N tirar a la portería,cada vez la tiraba más fuerte,supe que no iba bien cuando tiro el stick al suelo y gritó,ella se cogió la cabeza y dió varias vueltas,y luego se sentó a llorar,estuve a punto de ir, pero pensé que mejor la esperaría en el coche.

Mientras esperaba a que t/N saliera pensaba en que casi nunca le había visto llorando,la primera vez que le vi llorar fue cuando me tuve que ir una semana fuera,luego solo la vi llorar aquella noche que nos medio reconciliamos.Vi que t/N salía,ella me vio y se acercó,sus ojos solo estaban un poco rojos,ella se subió.

T/N: perdón,no estaba controlando el tiempo

S.S: tranquila-le di una sonrisa-porque tienes los ojos rojos?

T/N:ah por nada,bostezos-ella evitó mi mirada

S.S:eso no parece de bostezar,que te pasa?-ella negó

T/N:nada

No sabía porque hacía eso, no le servía de nada ocultarlo,me fijé en sus manos,estaban temblando,ella se las tapó con la mochila y miró por la ventana

S.S:quee pasa a tus manos?-ella seguía sin mirarme,miraba al suelo

T/N:a no,nada,solo de estar tanto tiempo jugando-ella quitó la mochila y vi que le temblaban mucho.

Le miré y miré sus manos,conducì con una sola mano,con la otra tapé sus manos

prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora