2

3.5K 219 9
                                    

Mi padre hoy no está,se tiene que ir de urgencia a atender a un perro,me ha dicho que me quedé en casa de mi tío Stiles.Primero voy a clase,me alegra saber que Liam está, aunque solo hemos hablado un poco,espero que seamos grandes amigos.

Entro al instituto y me voy a la taquilla,Liam no está,supongo que ya está en clase,.Cuando entro a clase Liam ya está sentado,me siento a su lado y lo saludo,seguimos hablando hasta que llega la profesora.

Cuando acaba la clase,espero a Liam en la puerta,pero noto una voz detrás mía.

X:sabes lo que es un cepillo?-me dice una chica castaña de ojos marrones,nada fea por cierto.

T/N:y tu sabes lo que es que te partan la boca-me acerco a ella.

X: podrías lavarte los dientes-dice riendose-y darte un baño,y operarte-se ríe y exploto,le empujo y le tiro al suelo,y ya no hay vuelta atrás,la gente se empieza a acumular,Liam solo miraba,creo que estaba en shock.De perdidos la río,le pegó en la cara,por chula.La directora viene,y pues como es de esperar llaman a mi padre.

T/N:es inútil, está en el trabajo

Direc:llamaremos a tu segundo contacto de emergencia-o no,nononono.

T/N:no hace falta enserio, lección aprendida-digo en un intento de convencerle.

Direc:te lo hubieras pensado antes-perfecto,ahora Stiles me echaría la bronca-hola?estoy hablando con Stiles Stilinski?....perfecto,soy la directora del instituto de Beacon Hills...si,si,le llamaba por t/N MCcall,ha agredido a una compañera...perfecto,hasta ahora.

El tiempo se me hizo eterno, porque a mí?y en el segundo día, además ni siquiera era mi culpa,ella había empezado,la puerta se abrió y vi a un Stiles que se salía de sus casillas.

Direc:buenas es usted Stiles?-Stiles mientras me miraba dijo.

S.S:si soy yo,me la puedo llevar?-la directora asintió y Stiles me agarró el brazo-me debes una explicación fue lo último que me dijo y siguió para delante,estaba realmente enfadado

Nos subimos al Jeep y nadie dijo ni una palabra,estaba nervioso,lo se porque siempre hace los mismos gestos, se tapa la boca con una mano y me mira un microsegundo.Llegamos a su casa y abrió la puerta,dejo las llaves en la mesa y se sentó en la silla.

S.S:me vas a decir a qué ha venido eso t/N?

T/N:ni te va ni te viene Stiles

S.S:te vas ya a la habitación,y espera a que llame a tu padre t/n vas a estar toda tu vida sin ver la luz del sol-dicho esto, agarró las llaves y se fue.

No sabía porque le había contestado así,pero lo había hecho,solo esperaba que no llegara nunca, porque si no estaría en la cama de al lado hablandome,por suerte habían dos camas,pero no aguantaría estar en la misma habitación con el.Quien se creía?.
Ha pasado tiempo,supongo que es la hora de comer,tengo hambre,pero no voy a comer.estoy tumbada en la cama mirando al techo,y e escuchado la puerta de abajo,voy a hacerme la dormida,no quiero hablar con el.La puerta de la habitación se abre y efectivamente es Stiles.

S.S:e traído tu comida favorita y una peli de Harry Potter lobita,odio que estemos peleados-se sienta en la cama de al lado,o eso deduzco ya que escucho el colchón aplastarse-t/N,se que no estás dormida, porfavor-se acerca a mí y me toca la mano-venga t/n, porfavor-resite t/N,no caigas,Stiles siempre hacia eso cuando nos enfadabamos,compraba algo para los dos y me pedía perdón.Entonces noto como se aleja y me dice-Recuerda que eres mi sobrina,y solo quiero lo mejor para ti-seguido esto cierra la puerta,escucho el sonido de la tele en el comedor,y entonces se que está viendo el solo la tele.Saco mi móvil y veo las llamadas pérdidas de mi padre seguidas de un mensaje que decía "ya voy t/N".A los 5 minutos oigo el timbre, agarro mi mochila y salgo de la habitación,me encuentro con un bol de palomitas y mi comida favorita,mi padre está hablando con Stiles y ambos se callan cuando me ven,sin dudarlo salgo de ahí y me meto en el coche,a los diez minutos veo a mi padre salir con una bolsa y entra al coche.

S.M:me vas a decir por has hecho eso?-dice mientras me mira por el espejito de al lado del volante-te e enseñado a que no hay que pegar a nadie,aunque se lo merezca,estás 1 semana expulsada,y es el segundo día t/N e hecho algo mal?-veo que ya estamos en casa y me dispongo a salir pero el dice algo-te estoy hablando

T/N:vale papá,a la próxima que se metan conmigo y me insulten me callare-le doy una sonrisa falsa y entro a mi casa,me voy directa a mi cuarto,no pienso salir de aquí en toda la semana.

Entro a mi habitación y me tumbo en la cama mientras intento no llorar "no llores t/n" me repito una y otra vez,habrá pasado una hora cuando tocan a la puerta,no digo nada y cuando pasa un poco de tiempo abro la puerta,hay una bolsa,la bolsa con la que había salido mi padre, había un táper con mi comida favorita y otro con palomitas,y al lado las dos primeras películas de Harry Potter.Miro la bolsa pero la vuelvo a dejar donde estaba.No,no voy a caer

Quiero que Stiles me haga eso tío😭,lloro.Me ha gustado este capítulo,la verdad,solo que ahora quiero pasarme toda la noche escribiendo más y más.

prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora