12

1.8K 136 6
                                    

La había fastidiado,ahora ellos no me hablaban a mí.Lo que quedó de día me ignoraron,mi padre me dio la cena y cuando me la acabe se levantó y se fue al jardín,con Stiles.Yo ya estaba mejor,ya podía andar sin ayuda.Me fui a la cama y me dormí,el despertador me sonó a las 6:00,si,dos horas antes de entrar a clase,pero Theo iba a venir a por mi a las 7:00,y iba a ir a su casa,hasta ir a clase,me vestí y me hice una coleta, cogí lo de lacrosse y baje,eran menos diez,para desayunar me comí una manzana,cuando me levanto para irme mi padre baja,el me mira extrañado pero me ignora,cuando salgo Theo me está esperando,cuando entro al coche le explico que me puse mala ayer y ya,llegamos a su casa,coge su mochila y nos vamos a clase,llegamos media hora antes así que nos ponemos a hablar en la puerta

POV Stiles

Llego como siempre a las 7:30,Scott me abre la puerta nos ponemos a hablar cuando miro el reloj,son menos cuarto,y t/N aún no había bajado?

S.S:no va hoy a clase?-pregunto mirando el reloj.

S.M:se ha ido a las siete

S.S:no crees que estamos siendo un poco duros con ella?-y entonces recuerdo lo de ayer

S.M:no,nos ha mentido Stiles,ella nos decía que comía,es una mentirosa-tambien es verdad,le quitamos importancia y nos ponemos a hablar de otras cosas,no le voy a hablar a t/n.

POV t/N

Mañana nos han dado el día libre,por una huelga o algo así,el caso, hecho de menos a Isaac,el me entendería,igual que Derek.
Ya e acabado el entrenamiento de lacrosse y hoy no me voy a cambiar,me voy a quedar más rato jugando,mucho más.Liam se va a quedar conmigo,y Hayden también,Theo se tiene que ir,pero da igual.Midntras practicábamos me e caído,mucho,mucho,tengo las rodillas llenas de sangre,los codos igual y tengo un moratón en la mejilla del golpe contra el suelo,pero esto mañana ya estará curado.Mi número en la camiseta es 11, porque es el día de mi cumpleaños, estoy agotada,son la las 18:00 de la tarde,hace 3 horas que debería haber acabado.Hayden y yo hemos quedado mañana en casa,le voy a enseñar el vestido y me va a dar consejos, ella es más experta en eso.Nos vamos a casa corriendo porque ha empezado a llover.Antes de entrar en casa miro mis partes lesionadas,aún las tengo llenas de sangre, porque hace media hora que me las hice,el cardenal no se nota casi,lo que si que se nota en que estoy llena de barro,bueno, también se nota mi rodilla derecha llena de sangre,y una parte de mi pierna izquierda también con sangre,y mis brazos,llenos de heridas y de sangre,pero igual no están ni en casa.Cuando abro la puerta están Stiles y mi  padre en la mesa sentados,yo aún voy con el casco porque no me quería mojar el pelo.Cuando entro me quito el casco y cierro la puerta,los miro y veo que me ven, seguramente ya me hayan visto las heridas yo subo a mi cuarto corriendo y me ducho, aunque esté lloviendo hace calor, así que me pongo unos pantalones anchos cortos y una camiseta de tirantes de los lakers.miro haber si en mi baño hay un botiquín, porque aunque se me curen,las tengo que desinfectar,no tengo ningún botiquín,entonces recuerdo que el único que hay está abajo,me arde el cuerpo y me está volviendo a salir sangre,en las piernas,las heridas enseguida se vuelven rojas y se empiezan a llenar de sangre,las de los brazos igual.Me pongo los calcetines corriendo y bajo, aún están abajo,me limpio un poco la sangre antes de bajar pero es inútil, porque enseguida está como antes.Me armó de valor y bajo,ellos me miran,yo solo voy al baño lo más rápido y cojo el botiquín y subo,las piernas me están comenzando a arder.

POV Stiles

Estaba hablando con Scott de cosas random cuando se abre la puerta,afuera estaba lloviendo,y a casa entra t/N lleva de heridas y de barro,además de estar mojada claro.La miramos extrañados,esperando una explicación pero ella solo sube arriba,han pasado 20 minutos y ha vuelto a bajar,tiene heridas por las piernas y por todos los brazos,ahora ni si quiera nos mira,es más,acelera el paso para que no veamos,entra al baño y sale con el botiquín,luego sube corriendo la escaleras y entra a su habitación.Miro a Scott y no tiene muy buena cara.

S.S: también lo ha visto no?-el asiente-creo que tenemos que ayudarle aunque sea,ya volveremos luego a ignorarla-Scott asiente y subimos a la habitación.

prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora