Al día siguiente fui a clase,el día pasó normal.Luego de clases fui al entrenamiento.El entrenamiento fue un poco aburrido,no hablaba con Theo ni con Liam,hoy venía a recogerme Stiles,como siempre.Cuando salí vi el coche de Stiles,cuando iba a ir hacia el alguien me llamó
B.T:t/N!-grito Brett y se acercó a mí
T/N:que pasa Brett?-dije preocupada
B.T:me acabo de enterar de lo tuyo con Theo,lo siento-dijo rascándose la nuca
T/N:cosas que pasan-dije sonriendo
B.T:ya sé que no hablamos mucho,pero si necesitas algo me lo puedes decir,yo intentaré ayudarte o algo-yo le sonreí
T/N: gracias Brett-le sonreí y me di la vuelta di unos pasos y miré a Stiles,el me estaba mirando confundido, noté como alguien me cogía del brazo,me giré y vi a Brett
B.T: también me preguntaba si eso,si te gustaría ir a tomar algo está tarde-yo sonreí
T/N:Brett Talbot me está pidiendo una cita?-el se rasco la cabeza nervioso.
B.T:no,bueno si-yo sonreí y le pasé la dirección de mi casa
T/N:nos vemos luego-sonreí y me fui al coche,cuando entré Stiles me miraba confundido
S.S:que quería-dijo Stiles mientras conducía
T/N:nada,solo me ha dicho que sentía lo de Theo y yo-dije sin importancia
S.S:y que más?
T/N:nada mas-stiles se giró,me miró,y siguió conduciendo.
Cuando llegamos a casa comí y me fui a mi cuarto,Stiles se había ido,tenía que hacer algo de el trabajo.A las 19:00 me vestí,me puse un pantalón vaquero ancho con unos cortes en las rodillas y luego una sudadera, cuando bajé mi padre estaba viendo la tele.
T/N:papá me voy, llegaré a las 21:00-el me dijo que vale y yo salí,en cinco minutos Brett ya me había recogido.
Me lo pasé muy bien, fuimos a ver una película y hablamos un poco,a las 21:00 en punto estaba entrando a casa, entré sonriendo y vi a Stiles y a mi padre mirarme.
Ellos no dijeron nada y nos pusimos a cenar.S.M:con quién habías quedado t/N?-me preguntó mi padre
T/N:nada con un amigo-dije sin importancia,mi padre y Stiles se atragantaron con la comida.
S.M:con un chico?!-yo asentí
S.S:con un chico-yo volví a asentir
T/N:pero es mi amigo,no creo que vuelva a tener novio en mi vida-mi padre respiró aliviado.
Después de eso me fui a dormir,Brett y yo nos hicimos más cercanos,a Hayden le caía bien, así que no tenía problema en quedar con el.Las vacaciones de Navidad ya pasaron.El día de Navidad me llegó un paquete,era un collar con una foto de Brett y mia,yo también le había enviado un regalo.
Por suerte nadie aparte de yo vio el collar, porque si no me habrían llenado de regalos.Heather vino a pasar las navidades,el día de fin de año se quedó a dormir con Stiles.
Posiblemente fue el primer día de el año de toda mi vida,estuve toda la noche escuchando el ruido de la cama,para una persona normal eso no se habría escuchado casi nada,pero entre que yo escuchaba todo el doble de fuerte y tenía la habitación a mi lado escuche cada pequeño detalle.Era asqueroso,no se cansaban,estuvieron cuatro horas.Por lo demás todo fue más o menos bien,hubo una tormenta de nieve,y no pudimos salir de casa durante 3 días,y obviamente ellos se tuvieron que quedar,Isaac también,y eso era lo que me salvaba.Tenia que aguantar sus besos todos los malditos días,era asqueroso.Cuando el temporal disminuyó un poco ya podíamos salir,no con el coche,pero andando si.
Una mañana salí con mi padre y con Isaac a tirar bolas de nieve.
ESTÁS LEYENDO
prohibido
RomanceT/N MCcall,la hija adoptiva de Scott MCcall,todo a ido bien hasta que empieza a sentir cosas que no debe por su tío,traerá esto problemas?será que solo es una etapa? seguramente,pero qué pasaría si a él también le gusta?