Capítulo 6: Invadiendo mi intimidad

39 2 0
                                    


Llegué a la parada de autobus bastante cabreada,¿ de verdad cree que me interesa ? solo es un crio mimado, ¿ que me destruirá? que lo intente, a ver quien destruye a quien.Esperé el autobús unos quince minutos y por fin llegó. Me subí, pagué y me senté al final del todo,me puse mis cascos y desconecté del mundo.
Estaba contemplando las vistas de New York, tenía bonitos jardines y unas casas enormes. Un chico se sentó a mi lado, no le hice ningún caso hasta que me quitó los cascos.

-¿Que haces?-dije furiosa.

-Te estaba preguntando algo y vi que no me hacías caso, por eso te los quité-dijo el desconocido.

-Perdón,¿que me preguntaste?

-Te pregunté si tu eras una de las chicas nuevas que va al instituto Northblyth-dijo él.

-Si,soy una de ellas.

-Encantado soy Nathan.

-Yo Sandra-dije sonriendole.

-¿Tu eres Sandra?-dijo Nathan.

-Si,¿que pasa?-pregunté.

-Tu eres la chica de la que han hablado hoy en clase de dibujo,nos han enseñado algunos dibujos tuyos,son increíbles.
No me acordaba que antes de llegar a la primera clase fui a darle algunos dibujos al profesor de arte, para ver si me podía apuntar a sus clases.

-Ohh, gracias, hago lo que puedo.

-¿Lo que puedes? Eres increíble,se nota que te apasiona al igual que a mi-dijo esbozando una sonrisa.

-¿Crees que me dejarán entrar a la clase?-pregunté algo tímida.

-De sobra,oye esta es mi parada,¿Que tal si nos damos nuestros números y hablamos más a menudo?-preguntó con una gran sonrisa.

-Claro,toma mi número.
Él lo apuntó y se bajó corriendo del autobús. Ami no me dio tiempo a apuntar el suyo,asique tendré que esperar que el me hable.

'Despues de 20 minutos'

Por fin llegué a mi última parada, bajé y caminé unos 10 minutos hasta llegar por fin a casa,busqué las llaves en mi mochila y entré.
Allí estaban todos ,en el salón,viendo una película de miedo. Laura estaba abrazada a Niall,Dela a Will y Aiden solo. Deje las llaves en la bandejita que había en el recibidor y todos se giraron a verme.

-Sandra,siéntate a ver la peli con nosotros,hay un hueco al lado de Aiden-Dijo Niall.

-No,gracias-contesté

-¿Tanto te molesta estar cerca mia?-dijo Aiden.
Ni siquiera le miré,fui a la cocina y coji una botella de agua,noté que Aiden seguía mirándome,como si esperara una respuesta.Me acerqué a el ,no quería interrumpir a los demás la peli asique me arrodillé y le dije en el oido:

-No me gustan las pelis de miedo.

Me levanté y subí a mi habitacion,todo estaba lleno de cajas y maletas de Aiden y mías, no me apetecía hacer nada ,asi que decidí darme una gran y larga ducha calentita. Tardé unos 25 minutos o así,supuse que todos seguirían viendo la peli asi que salí del baño envuelta en una toalla, fui a el armario a buscar ropa interior cuando me sobresalté al escuchar a alguien aclararse la garganta.

-No deberías salir tan ligerita de ropa ¿no crees?-dijo Aiden.

-Me has asustado.

-Lo sé,la pena es que no se te haya caído la toalla del susto.

¿Paraíso o infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora