Capitulo 4:Primer enfrentamiento

30 3 0
                                    

*Narra Sandra*

Ya era la hora de volver a casa así que cojimos el autobús de vuelta a casa.

-Hay que comprarse un coche,Sandra tu ya tienes carnet-dijo Dela.

-Habrá que buscar trabajo primero.

-Si,es cierto tendremos que buscar trabajo las tres-dijo Laura.

-En cuanto termine el castigo iremos a buscar trabajo.

-Vale-dijeron las dos a la vez.
Llegamos a casa y había un audi r8 blanco aparcado en la puerta,las tres nos miramos algo confusas.Del coche salió Niall y Will.

-Hola preciosas-dijo Niall.

-Hola-dijeron Laura y Dela.

-¿Que hacéis aquí?pregunte

-Menuda bienvenida eh-dijo Niall mirándome un poco mal.

-Hola...yo soy Will...-dijo con mucha timidez.

-Estamos aquí porque esta es la casa que vamos a compartir-dijo Niall.

-Espera ¿que? ¿quienes?-dije algo alterada.

-Yo,Will y Aiden-respondió Niall.

-Lo que me faltaba.
Busqué las llaves en mi mochila y abrí la puerta de mala gana. Subí a mi habitación y ahí estaba el.

-Hola pequeña-dijo con una gran sonrisa.

-Bajate de mi cama

-¿Tu qué?-dijo enarcando una ceja

-Mi cama-le repetí de mala gana.

-Ya no, ahora es la mía

-De eso nada, me niego-dije cruzandome de brazos

-¿Nos apostamos algo?-dijo imitando mi gesto anterior.
Me subí a la escalera de la litera y le tiré al suelo.

-Es mi cama,no vuelvas a estar en ella.
Aiden se levantó del suelo y se fue de la habitación.

*Narra Dela *

-Sentimos la seriedad con la que os ha hablado Sandra, ella no es así en absoluto, solo tiene un mal día. Por favor pasad y os mostraremos la casa.
Subimos a las habitaciones y les enseñamos toda la casa, Niall eligió compartir la habitación con Laura y ami me tocaba compartirla con Will,cosa que no me importaba, al revés me gustaba.

-¿Te ayudo a ordenar tus cosas?

-No... No hace falta.. Me tengo que ir..dijo Will.

-Eh, espera-dije cogiendole del brazo.
Él se giró y me miró por primera vez a los ojos.

-Toma, esta es la llave de la casa,¿podrias hacer mas copias? Así cada uno tendremos una y no tendremos que depender de los demás-dije sonriendole.

-Si... Claro.. Gracias
Se dio media vuelta y se fue con la cabeza agachada. Me parecía curioso como un chico como el podría ser tan tímido.Era realmente guapo y ser tan tímido lo hacia aun mas atractivo.

*Narra Will*
Nunca vi a alguien como Dela, era realmente preciosa y muy agradable, ninguna chica se parecía a ella,volvería a ver esa sonrisa una y mil veces.
Me fui a mi trabajo,era mecánico en un taller a las afueras de new york , realmente no trabajaba por dinero si no por vocación y para ayudar a mi abuelo.

-ya he llegado abuelo.

-Ponte en marcha, tienes el mismo coche de ayer-dijo el abuelo.

-Vale, voy.

(Nota de la autora:

Este capitulo me ha salido bastante raro, pero subiré mas pronto, un besito)



¿Paraíso o infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora