''Narra Aiden''
Segui subiendo cajas a la buhardilla hasta que por fin terminé, ya no habia mas cajas.Sandra bajaba las escaleras y decidí hablar con ella.
-Hola-dije sonriente.
-Adios-contestó ella.
-Borde
-Idiota
-Tonta
-Payaso
-Cria
-Niñato
-Podriamos pasarnos horas insultandonos
-Pero siempre ganaria yo-dijo ella sonriente.
-¿Tu crees?-dije alzando una ceja.
-Esta claro que si-dijo ella sonriendo victoriosamente.
-Oye , los chicos han decidido montar una fiesta.
-Vale-respondió ella.
-¿Me ayudas a organizar unas cosas?
-Si claro,¿por donde empezamos?
-¿Que te parece por el principio?
-Ohh que gracioso, señoras y señores el señor Aiden Evans aparte de ser todo lo que dicen que es tambien es un...-hizo una larga pausa y despues añadió: Un Payaso.
Yo no pude evitar reirme,se la veia realmente divertida que hablara sola, solo para insultarme,era tierno a la vez que gracioso.
-Ya para de reirte y dime que hago-preguntó ella.
-Podrias besarme.
-¿Qué?
-Nada, podriamos barrer esto y colocar algunos platos para las chucherias y algunos vasos-dije rapidamente.
No podia creer que hubiera dicho eso en alto,¿de verdad habia dicho eso?¿Porque?¿Acaso quiero que me bese? estoy muy confuso,¿Que me pasa?
-Si quieres que te ayude no te quedes ahi quieto mientras yo hago todo-dijo ella de mal humor.
-Ya voy malhumorada-dije encogiendome de brazos
Ella sonrió y yo empezé a ordenar las cosas.Terminamos de ordenar y limpiar todo y estos no llegaban asi que decidimos subir a la habitación y cada uno ordenar sus cosas.
-¿Me dejas un hueco en el armario?-pregunté algo asustado
todo el mundo sabe como son las chicas con los armarios, todos llenos,que no te dejan ni un hueco y siempre tienen la misma excusa,que no tienen nada que ponerse cuando el armario esta a reventar.Ella me miró y me respondió:
-Claro, deje la mitad para cada uno.
-Vale, gracias.
Apenas habia algo en ese armario.Empezé a meter mi ropa y ella la suya y por fin lo llenamos, lo que me sorprendió es que yo tenia muchisima mas ropa que ella.
-Oye... ¿te puedo hacer una pregunta?
-Dime Aiden-dijo ella.
-¿Por que tienes tan poca ropa?
-Hmmm pues...
Oimos un portazo y bajamos los dos corriendo a ver que pasaba. Alli vimos a Niall y a Laura.Laura parecia realmente enfadada,Sandra se fue con ella a la habitacion y yo me quedé con Niall.
''Narra Sandra''
Laura parecia realmente cabreada asi que decidi llevarla a mi habitacion para hablar con ella.
-¿Que te pasa Laura?
-Pues que Niall es gilipollas,un payaso un subnormal un...
-Eh eh tranquila, dime que ha pasado-dije cortandola.
-Pues que es un puto chuloputas, mientras estabamos comprando las bebidas ha visto a unas chicas(tenian pinta de guarras) y se ha ido con ellas y me ha tocado ami pagar todo y venir andando hasta aqui,Me ha costado 175€ todo y uff.. estoy de una mala ostia..-dijo Laura
-Pero.. si habeis llegado a la vez.. ¿no habeis venido juntos?
-Que va,cuando yo he llegado y estaba buscando las llaves él a aparcado, es un payaso, juro que me pagara todo lo que me he gastado porque la mayoria es suyo y para sus amiguitos, yo solo he cojido 3 botellas para nosotras-dijo Laura.
-Bueno.. ahora hablamos con el y que se haga cargo.
Bajamos a hablar con el y nos encontramos a Will y a Dela.Todos estaban de buen humor a si que Laura decidio dejarlo para mas tarde y disfrutar de la fiesta. Preparamos todo alrededor de la mesa del salón . Los chicos se sentaron y nosotras tambien, quedamos cara a cara , Aiden enfrente mio,Niall enfrente de Laura y Will delante de Dela.
-¿Jugamos a prueba,verdad o atrevimiento?-Propuso Dela.
-Por mi vale-dijo Laura.
-Asi nos conocemos mejor-añadió Will.
-Esta bien-dijeron Aiden y Niall a la vez.
-Vale-contesté yo. ¿Quien empieza?
-Empiezo yo-dijo Aiden.
-Sandra¿prueba,verdad o atrevimiento?
-Verdad-le respondi.
-¿Te gusto?-dijo Aiden.
Todos me miraron , sobre todo mis amigas y me hicieron un gesto de..'a ver que respondes maja' miré a Aiden y respondi:
-Me pareces guapillo.
-Hmmm no creo que digas la verdad pero bueno,esta bien, siguiente-dijo Aiden.
-Me toca ami-dijo Niall levantando la mano.
-Laura, ¿me perdonas?-dijo Niall poniendo cara de cachorrito abandonado.
-No me has dado a elegir entre prueba,verdad o atrevimiento-dijo Laura sin mirarle.
-Responde y te daré a elegir-contestó Niall.
-No-dijo seriamente.
-¿Prueba verdad o atrevimiento?-dijo Niall finalmente.
-Prueba-contesto Laura.
-Intenta meterte 10 galletas de oreo en la boca.
Laura lo intentó pero falló.Estuvimos jugando a ese juego una media hora.
-Oye ¿porque no llamamos a mas gente y montamos una fiesta de verdad?-propuso Will.
-Trato echo si vosotros limpiais toda la casa mañana-dije rapidamente.
Las chicas me miraron y no nos izo falta hablar, habia comprendido lo que me querian decir, era una buena idea, nosotras nos librariamos de limpiar la casa.
-Esta bien-aceptaron finalmente los chicos.
Llamaron a mucha gente y la casa se empezó a llenar..
Continurará....
Nota de la Autora:
Siento no haber subido mas a menudo pero tengo muchos examenes ahora mismo y mi imaginacion estaba off. Podeis comentar y dar ideas.
¿Que creereis que pasara en la fiesta? ¿ Habrá problemas?
ESTÁS LEYENDO
¿Paraíso o infierno?
Teen FictionEsta es la historia de tres amigas muy diferentes pero a la vez tan iguales que deciden huir de su pasado y mudarse a New York. Allí comenzará su nueva vida.Creyeron escapar de sus peores pesadillas pero...¿ y si sus peores pesadillas están por come...