Quedaba poco tiempo para volver a las clases , volvería la misma rutina y el mismo instituto de mierda con esas "populares" que se creían mejor que nadie. Odiaba el instituto lo único bueno era volver a ver a mis amigas Laura y Delaia.
Hace un mes que no las veía ya que tuve que pasar el último mes de verano en el pueblo.Un pueblo casi desértico donde sólo había personas mayores y ni siquiera llegaba la cobertura,¿lo unico bueno? Poder aislarme del mundo sin tener que preocuparme por mi aspecto o por lo que dirán.
Ya sólo quedaban 2 días para volver a ese infierno llamado instituto asi que decidimos volver a casa ya.Recogimos todo y llevamos las maletas al coche,nos subimos en él y nos pusimos en marcha. Yo estaba con mi móvil escuchando mis canciones sin hacer caso omiso a mi alrededor,todo era tranquilo y relajado hasta el paisaje transmitía tranquiladad.Ya había pasado una hora y media desde que nos dispusimos a volver a casa, estaba bastante cansada asique cerré un momento los ojos.Eran 3 horas de viaje en total asique el resto del viaje me quede dormida.- Hija,despierta ya hemos llegado a casa.
-Hola mamá,por fin en casa.
-Parece que te alegras de estar en casa y eso que no te gusta el barrio-dijo mi padre.
-Y no me gusta pero aquí están mis amigas y no me aburrire tanto como allí.Entramos a casa y todo seguía como antes tal y como lo habíamos dejado. Yo me di una ducha mientras mis padres colocaban todo. Al salir de la ducha me dirigí a mi habitación,cerré la puerta,me vestí y me tumbé en la cama a leer un libro.
"Toooc toooc"
-Adelante.
-Hola cielo.
-Hola mamá ¿que pasa?
-¿Estás ansiosa por empezar el instituto otra vez?
- No ,claro que no,odio el instituto.
-Sé que para ti es muy difícil ir al instituto y que lo odias con toda tu alma y por eso tu padre y yo hemos decidido que te vayas fuera a vivir.
-¿Enserio?¿Y donde iré?
-Eso lo elegirás tu.
-¿Cuando me voy?
-Mañana mismo-dijo mi madre con cara de tristeza.
-Tengo que avisar a Laura y Dela,tengo que despedirme de ellas.
-Ahora no hija,tienes que descansar.
-Mañana quedaré con ellas,buenas noches mamá.
-Buenas noches hija.
Me dió un beso en la frente y salió de la habitación,no me lo podía creer,iba a mudarme yo sola,lejos de este barrio que tanto odio. Echaré de menos a mis padres y a mi hermana y sobre todo a mis amigas pero es un cambio que llevo esperando mucho tiempo y por fin podré salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Paraíso o infierno?
Teen FictionEsta es la historia de tres amigas muy diferentes pero a la vez tan iguales que deciden huir de su pasado y mudarse a New York. Allí comenzará su nueva vida.Creyeron escapar de sus peores pesadillas pero...¿ y si sus peores pesadillas están por come...