Capitulo 9:Ella es..

11 1 0
                                    

*Narra Sandra*

Ya era por la mañana,me levanté como pude sin despertar a Aiden y bajé a la cocina.

La casa estaba llena de mierda, vasos tirados por todos sitios, el suelo pegajoso de tanta bebida derramada.. puagh ¡que asco! hay hasta condones!

No podia tocar nada sin que me diera asco, a si que me subí a la habitación , me cambie de ropa y salí a desayunar fuera, en un centro comercial que quedaba cerca de la casa.

Coji el autobus 148 que me llevaba directo a ese centro comercial.Al llegar habia un gran letrero que ponia ¨Mall Swethr Driemps¨.Un nombre bastante raro o al menos para mi.

Habia bastante gente y mucho alboroto, entre en Starbucks y me pedi un Chocolat Milk y un Danps que era un sandwich de lechuga y pollo con una salsa especial.Recogi mi pedido y me senté en una mesa de fuera.

Una chica morena se sentó en la misma mesa que yo.

-Hello 

-Hi-dije algo extrañada.

-Can you speak english?

-yes..more or less..

-Can you speak other language?

-Yes, spanish.

-Pues hola -dijo algo borde.

-Hola-dije 

-No se quien eres ni me importa, alejate de Evans ¿esta claro?

-¿Perdona?-dije incredula, de que va esta tia, se sienta como si nada y encima me habla asi.. cuenta hasta diez.. controla tu mal humor.. 1..2...3...

-¿No me has oido? ¿Estas sorda o que?-dijo ella alzando la voz.

-Mira no se quien coño eres y tampoco me interesa saberlo pero no puedes sentarte asi como si nada y darme una orden, porque no eres mi madre y hay millones de Evans por el mundo, no se a quien te refieres pero ni me importa y si no te importa me gustaria terminarme mi sandwich tranquila sin que nadie me moleste, gracias-dije sin apenas respirar.

-De Aiden, Aiden Evans, se que vives con él y quiero que te alejes de el pero ya.

-Lo que tu digas-dije secamente.

-Lo digo muy enserio, alejate de el

-¿Y si no que?

-Mira bicho inerte, no me calientes y alejate de él.

-No, ya te calienta el lo suficiente.

-¿Que has dicho?-me dijo furiosa y levantandose de la mesa bruscamente.

De repente vi a Aiden a lo lejos, saqué el movil y le escribi un mensaje:

  ~ Una de tus babosas me dice que me aleje de ti, alejala tu o al final la pego. PD: Mira a tu izquierda.

~ ¿Una de mis que?  Voy trastillo. 

Aiden se acercó.

-Hola Pequeño trastillo -dijo sonrientemente y dandome un beso en la mejilla

-Hola feo-dije sonriendo tambien

La chica se puso muy nerviosa y  Aiden al mirar a la chica se le borro la sonrisa de la cara.

-¿Que coño haces aqui?-preguntó él.

-Tengo que irme-dijo ella intentando huir pero Aiden la cojió del brazo.

-Nada, solo queria advertir a esta cosa.

-Esa cosa como tu la llamas, es una persona, y preciosa dicho sea de paso-dijo mirandome y guiñandome un ojo.

-Me da igual,¿preciosa? pero si es horrible-dijo ella cabreada.

-Yo no opino sobre ti, a si que tragate tu opinion porque no me importa-dije sonrientemente.

-Mira niñata...-comenzó a decir pero Aiden la interrumpió.

-Cuidadito como la hablas y no me has respondido-dijo él-

-No quiero que este cerca tuya Aiden.

-Tu no eres quien para decidir quien debe estar cerca mia o no,Sol-dijo el un poco enfadado.

-Sabemos como terminará esto y la harás mucho daño-dijo ella apunto de llorar.

-No , no le haré daño, apenas la conozco.

-Pero ella es..

-¿Ella es que?-dijo Aiden.

-Ella es el tipo de chica que te hace perder la cabeza,misteriosa e invisible para los demas , pero no para ti,por la que darias cualquier cosa con tal de salvarla,yo te conozco y no va a acabar bien. 

-¿No va a acabar bien el que?-dije.

-Solo hay dos opciones-dijo Sol

-¿Cuales?-pregunté.

-O muere ella, porque tu la mataras o moriras tú-dijo mirando a Aiden.

Yo me quede sin palabras, ¿a que se referia con eso? y.. ¿yo soy el tipo de chicas que le gustan a Aiden? No lo creo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Paraíso o infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora