Como siempre me agarraban de su mandadero y este día no fue la excepción.
Primero Jin hyung me pidió de favor que si podía ir a comprar unas cosas, acepté y me fui, bueno no me fui completamente porque en eso salió Beomgyu con una lista de cosas que querían los chicos y él.
"Aprovechando que vas al super" me dijo con una sonrisa nerviosa mientras recibía mi típica mirada sin expresión, salió corriendo de nuevo hacia la sala de prácticas y a mí no me quedo de otra más que también comprar las cosas que mis amigos querían. Se suponía que solo a Jin hyung le compraría lo que me encargo, no a ellos.
Por suerte no iba tan lejos, compre todo lo que tenía que comprar y regrese a la empresa, al intentar subir al segundo piso, una de las bolsas no la llevaba bien agarrada y, como la suerte no está de mi lado, la bolsa se rompió por el peso y todo termino desparramado en medio de las escaleras.
Xxx: Alguien parece no tener un buen día.
Escuche su voz, la mire de pie a unos cuantos centímetros de mí, se acercó para ayudarme y acomodo las cosas menos pesadas en una bolsa que no trajera tanto peso y el resto lo cargo ella.
Nari: ¿Estás bien? Te siento ansioso.
Soobin: Estresado más bien, cada vez faltan menos meses para sacar un nuevo álbum y desde hace unos días estamos trabajando duro.
Nari: Te entiendo, los chicos están igual, Dynamite saldrá este viernes y andan muy nerviosos, yo que no estoy en el grupo estoy igual de nerviosa.
Soobin: Lo harán genial como siempre, no debes porque preocuparte por ello.
Nos detuvimos en el estudio de Namjoon hyung, donde Jin y JHope hyungs estaban trabajando, ellos nos miraron a ambos, primero a Nari y después a mí, lo divertido fue que los tres nos miraron con perfecta sincronización e hicieron como que no vieron nada.
Jin: No te preocupes, nada saldrá de nuestras bocas.
Escuché la risilla que Nari soltó y después asintió agradeciendo, no entendí mucho a que se referían, pero supongo que tenía relación a Suga hyung.
Soobin: Llegue.
Dejé que ella pasara primero y cerré la puerta después de que, entre yo, el carraspeo de garganta que dio Yeonjun me hizo darme cuenta de la situación y es que ahora los cuatro se nos quedaban viendo, sobre todo a mí, después de la charla que tuvimos hace una semana acerca de esta misma situación.
Soobin: No piensen mal.
Nari: ¿También a ti te hacen lo mismo?
Taehyun: Como no sospechar si últimamente ustedes dos se la pasan muy juntos.
Soobin: Oigan, no quiero que la incomoden con ese tema frente a mí, solo somos amigos y punto.
Nari: Soobin tiene razón chicos, solo amigos es lo que somos, no tenemos ningún lazo afectivo o de amor entre nosotros.
Hueningkai: Ellos tienen razón.
Beomgyu: Calla que tú fuiste el primero en apostar a que si andaban.
Soobin: Demasiada información están dando.
Nari: No me molesta, en realidad encuentro divertida la situación.
Yeonjun: Discúlpalos, se les cayeron a sus mamás de chiquitos.
Creí que Nari se iría después de lo que sucedió, pero quiso quedarse con nosotros en nuestro descanso así que decidimos abrir las frituras y bebidas que Beomgyu anteriormente me había encargado para pasar el rato.
Beomgyu: Llámame chismoso o no sé, pero tengo una duda acerca de ti.
Nari: Dime, te respondo con gusto.
Beomgyu: ¿Por qué nunca hablas de tu infancia?
El silencio se presentó como película de terror, Taehyun le soltó un golpe en el muslo a Beomgyu por la pregunta y yo mire a Nari quien solamente bajo su mirada hacia el piso. Sabía que algo andaba mal con ella porque la primera vez que hablo indirectamente acerca de esto en la cafetería su rostro se tornó a uno triste dejando la alegría de lado.
¿Tan difícil fue para que no quiera hablar de ello?
Yeonjun: Mala idea haber hecho esa pregunta gyu.
Beomgyu: Lo lamento, no lo hice con mala intención.
Nari: No, está bien, yo... solamente... es que no me gusta hablar de ello, pero bueno supongo que en cualquier momento se enteraran.
Sí fue difícil su infancia, por la forma en cómo se expresó y en como su mirada cambio, puedo intuir que no la paso para nada bien antes de que la familia de Suga hyung la adoptase.
Nari: En las películas siempre pintan a las madrastras como malas y yo jamás creí eso, siempre creí que era un estereotipo impuesto en las películas, pero la verdad fue una gran equivocación de mi parte cuando a mi papá se le ocurrió casarse otra vez.
Las películas a veces tienen razón y otras veces no, la entiendo en ese aspecto.
Nari: Mi mamá murió al darme a luz, el embarazo era complicado y ella decidió que me salvaran a mí al final. Mi papá, durante los siete años que estuve allí, siempre me culpo por la muerte de mamá, nadie me quería en esa casa, yo era como la oveja negra de la familia, siempre me pegaban, a veces me dejaban sin comer.
⸺ Creía que era porque de verdad me lo merecía, pero descubrí que era por maldad de mi madrastra, ella supo manejar muy bien a mi papá a tal grado de que lo hiciese olvidarse de que tenía una hija que cuidar y proteger. La apariencia que tenia de mi papá se desvaneció por completo cuando me di cuenta que no me podía proteger ni cuidar de las personas que estaban en la casa. Aprendí a madurar a muy temprana edad por culpa suya, solo era una niña que soñaba con muchas cosas en esos momentos, quería mi cuento de hadas, pero no lo obtuve jamás, solo obtuve una sola cosa: que robaran mi inocencia.
Para cuando reaccionamos los cinco, ella ya estaba llorando, el silencio que se formó de nuevo me pareció muy malo y más cuando escondió su rostro entre sus piernas. No sabía si acercarme a abrazarla o simplemente dejarla llorar, pero para cuando quise hacerlo, alguien llamado Choi Beomgyu ya me había ganado en abrazarla.
Todos nos miramos casi al mismo tiempo, lo último que había dicho no sabíamos cómo procesarlo, nos costó demasiado entender la gran valentía y confianza que nos tuvo a pesar del poco tiempo que tenemos de conocerla, pero eso no quita el hecho de que le arruinaron la niñez y que ahora tengo ganas de golpear a las personas que le hicieron daño.
Si antes quería protegerla, ahora con mucha más razón quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ | ᴄ. ꜱᴏᴏʙɪɴ
Fanfic𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄 𝟏𝟎 || La hermana de Min Yoongi llega a Seúl para quedarse. En su trayecto a la empresa, choca accidentalmente con un chico más alto que ella, facciones hermosas, atractivo de pies a cabeza y una tierna carita que hacía s...