✧CAPÍTULO XIV✧

978 83 11
                                    

Estaba en la cafetería de la empresa haciendo mis tareas de la universidad, el fin de año estaba cerca y los exámenes también así que debía concentrarme al máximo para obtener buenas notas.

Una voz masculina me estaba llamando, cuando alcé mi mirada note a Soobin llamándome y dirigiéndose a donde yo estaba sentada, intente ponerme lo menos nerviosa posible así que seguí con la mirada concentrada en mis libros hasta que sentí su presencia frente a mí.

Soobin: Hace días que no te veía.

Nari: He estado ocupada con la universidad.

Respondí aun escribiendo en mi cuaderno.

Soobin: Creí que estabas escondiéndote de mí.

Nari: ¿Por qué debería esconderme de ti?

Soobin: No lo sé, lo pensé.

Nari: No pienses en eso entonces, estoy ocupada, es por eso.

Sentí su mano deteniendo la mía, me puse nerviosa ante su tacto y le mire tratando a toda costa de sostenerle la mirada, pero ¡hablamos de Choi Soobin, el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida! Eso es técnicamente ¡imposible!

Basta, tengo que dejar de alterarme.

Soobin: ¿Sabes que si te sucede algo puedes decirme?

Asentí.

Soobin: Entonces si te sucede algo ahora mismo, puedes platicarme, te escuchare.

Nari: Solo estoy algo preocupada por los exámenes, es todo.

Mentí, no le diría la verdad.

Soobin: Eres muy inteligente, obtendrás los mejores promedios, ya verás.

Nari: Gracias Soo, ahora debo irme seguro Yoongi me está esperando para ir a comer.

Me ayudo a recoger mis cosas y le agradecí, llevé los dos libros que usaba abrazados a mí y salí de la cafetería, subí hasta el piso donde mi hermano estaba y entré a su estudio, no me dijo nada, solo me miro y prefirió no preguntar nada. Era mejor, yo no quería que me preguntara nada, solo quería terminar mi tarea y seguir estudiando.

Caída la noche, guarde mis cosas, necesitaba ir por mi tablet que la deje cargando en la sala de descanso. La guarde en mi estuche al desconectarla y camine directo a la puerta para volver a salir, al no fijarme bien cuando salía choque con alguien más, levante mi mirada y era un chico que no había visto antes por aquí.

Quiero creer que este chico es uno de los integrantes de Enhypen, el nuevo grupo de HYBE.

Nari: Lo siento, no me fije bien por donde caminaba.

Xxx: La culpa es mía, no sabía que alguien estaba por salir.

Nari: Soy Min Nari, un gusto conocerte.

Xxx: Soy Jake Shim, integrante de Enhypen.

Lo sabía.

Nari: Un gusto Jake, felicitaciones por su debut.

Jake: Te lo agradezco de verdad.

Nari: Bien, fue un gusto conocerte, necesito retirarme, mi hermano me espera.

Jake: ¿Eres hermana de Suga hyung, cierto?

Nari: Así es, su hermana menor.

Jake: Eres muy linda a pesar de no tener rasgos coreanos.

Me sonroje, oculte lo colorida que estaba con mi cabello.

Nari: Gracias Jake, me halagas.

Los dos reímos, pero esa risa se tuvo que acabar porque Soobin llego a donde estábamos nosotros dos interrumpiendo.

Soobin: Suga hyung está buscándote.

Nari: Sí ahora voy, me entretuve con Jake.

Jake: Lo siento sunbaenim, mi culpa.

La única contestación que le dio fue un "ah" y tan de repente se formó un ambiente muy incómodo entre nosotros tres.

Jake: Bueno me iré para que no pierdas más tu tiempo.

Nari: Oh de acuerdo, espero podamos hablar luego.

Jake: Estaré encantado, hasta pronto.

Se despidió y yo le perdí de vista cuando subió por el ascensor, Soobin hizo un sonido con su garganta y yo le miré.

Soobin: Haces amigos muy rápido, tengo entendido que te es difícil hacer amistad con alguien.

Nari: Trato de cambiar eso de mí.

Soobin: Me alegra, pero ¿Por qué con chicos?

Nari: Puedo hacer amistad tanto con chicas como con chicos.

Soobin: Lo sé, pe-...

Nari: Soobin en serio, no hay motivo de molestia. Ahora debo retirarme.

Pasé de su lado hasta regresar con mi hermano, subimos al coche para volver a casa. Yo me quedé pensando durante todo el camino, no entendía la actitud de Soobin, fue algo rara, no tiene por qué ponerse de esa manera. 

No tiene razones. 

ᴍʏ ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ | ᴄ. ꜱᴏᴏʙɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora