I

1K 99 12
                                    

Hongjoong sonrió con superioridad, ahora su lindo novio estaba en la palma de su mano y tenía fe que iba a tener sus cariñitos.

A veces podía sonar muy meloso, hasta algunos miembros juguetonamente le llamaba "pesado", pero no podían culparlo. Trabaja día y noche, no queja ya que ama lo que hace, pero también necesita relajarse y que mejor hacerlo teniendo a tu lindo novio dándote besitos, y mimos en tu pelito.

Su sonrisa flaqueo un poco al recordar el tiempo pasado, cuando los dos no se podían despegar, ahora solo apenas tenían tiempo de darse algún beso, o abrazo entre medio.

Se sintió frustrado cuando pensó que era su culpa, por estar todo el día ocupado sin un espacio para su novio, aunque Yeosang fue sincero, y le comento que aunque le doliera, quisiera que al momento de trabajar pensara en si mismo, y lo disfruté.

Sin duda tomo la mejor decisión el comenzar una relación con su lindo Yeosang.

- Kang Yeosang tengo un regalito para tí~ y es muy rico - alargando la última vocal, escucho unos pasitos apurados  y de a poco viendo cómo una cabecita asomándose.

- chocolates... ¡OH! PANCITO DE CHOCOLATE! Esto es raro, hyung mayor dijo nada de dulces porque tuve problemas con ellos... Pero como viene de hyung lindo~

Vio como lindo novio corrió hasta el para agarrar su pan, cosa que no dejo, lo levanto un poco recibiendo un bufido y un puchero.

- Hyung, no se olvida que hasta soy un poco más alto que usted~ no sirve de nada, no importa ¿Que hago para comerlo?

Ahora el que tenía un puchero era Hongjoong y el que sonreía con gracia el rubio. Apartando el pensamiento y tratando de no sentirse humillado por tal comparación, volvió a sonreír.

- Te doy tu pancito y chocolates, además que también podría... - que más podía ofrecerle a su novio tacaño- te compro lo que quieras ¡si me das mimos!

- hyung solo podría a ver venido a la habitación y abrazarme... - susurro- en fin... ¡trató hecho! - acepto, le arrebató su comida, y tomo la mano de su novio llevándolo a la habitación.

🐻;

- Yeosang lo tiene en su mano, asco enamorarse. - comento un pelirojo aburrido.

- eso dices osito gruñón, pero lo más seguro que tú- el pelinegro tocó su nariz con su dedo recibiendo un gruñido de respuesta- caigas enamorado~ y quien más de ¿Jung Wooyoung?

- Cállate Wooyoung hyung, mejor vete con San.

- ¿celoso? Pero si quiero un abrazo de mi menor. - puchereo - detengase- recibió un advertencia de Jongho cuando Wooyoung quiso abrazarlo, logro quitarse a la primera pero la segunda no, al final un pelinegro estaba abrazado aún pelirojo gruñón- es más cómodo que un osito de felpa.

- cállate.

Hongjoong se encontraba acostado en las piernas de su novio, sintiendo caricias en su pelo y algunas caricias en sus mejillas.

La película que estaban viendo quedó en segundo lugar.

- Hyung quiero un beso aquí - apunto con su dedo sus labios, los cuales se encontraba con migas por el pan de chocolate recién comido.

- Yeo... cariño. - se acomodo mejor, levantándose un poco, dándole un dulce beso, llevándose alguna o otra miga, no le molestaba estaba acostumbrado, después de todo amaba ver cómo comía con su boquita de patito.

- Lo quiero mucho hyung - sonrió feliz, ahora tomando su mano, y jugando con los anillos que tenía puesto.

- Yo también te quiero mucho mi vida. - vio con ternura la concentración del menor, al jugar con su anillos. - mi favorito es el amarillo con una forma rara de pato.

- ¡Es bonito! Y yo me esforcé mucho para hacerlo hyung! - río con gracias por el enojo tierno de su novio, el cual no se lo tomó para nada bien- ¡huele feo, valla a bañarse! - y aquí vamos de nuevo, encerio se estaba cuestionando si en verdad olía feo.

- pues te aguantas, vamos a dormir. - se levantó, y haciendo un poco de fuerza, lo acostó, recibiendo alguna u otra queja, tomo la cabeza rubia y la acostó en su pecho, recibiendo otro gruñido más "un perro debió a ver sido en su vida pasada" - dulces sueños~

- lo odio, tonto.

Hongsang |DAME MIMOS KANG YEOSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora