Yeosang ya llevaba más de media hora sentado en la puerta de su casa. No hace mucho que los chicos habían llegado, estaba todos felices por al volver a verse. Pero su novio aún no había llegado.
Por lo que le había dicho el manager a todos, es que Hongjoong fue a la empresa por algunos asuntos del grupo y etc. Y que no tardaría mucho en llegar.
Pero esa era la cosa, Yeosang al principio decidió hablar con sus amigos de algunas cosas o contar anécdotas no tantas así poder hablarlas los ochos juntos pero si. Pero cuando vio que algunos ya se estaban llendo o las parejitas se ponían melosas, el huyó.
En su mente esperarlo frente la puerta era una linda sorpresa, pero no se dió cuenta que cansadora podía resultar.
Ya iba por casi dos horas y ya no podía sentir su poto. Trató de divertise jugando con los zapatos de sus compañeros haciéndoles nudos, pero también se aburrió, y lloraba internamente porque su celular había muerto.
— ¿Todavía sigues ahí? — interrumpió su aburricion un castaño sonriente. — Porque no vamos a jugar algo, no creo que llegue hasta más tarde Yeo.
— No Yuyu, voy a esperar a hyung como buen novio que soy. — sonrió sacándole bufidos al otro.
— Yeo.
— Yuyu.
El castaño decidió dejarlo, era duro convencerlo al fin al cabo, el trato de sacarlo.
— Lo intenté— se sentó a lado de su amigo.
Los otros seis chicos abuchorearon por el tercer fracasó.
— ¿No es mejor decirle la verdad? Digo Hongjoong no va a llegar hasta la noche. Aún no entiendo porque Yeosang sigue ahí si el otro lo aviso. — Seonghwa lo miro confundido. — ¿Qué?
— ¿Cómo que no vuelve hasta la noche? ¿Cuándo dijo eso? — oh...
— ¡WOOYOUNG! NO SE DIGO PODRÍAS A VERLOS DICHO DESDE EL INICIO.
— PERO PENSÉ QUE LO SABÍAN!
— CLARO QUE NO — bajo más su tono — Estuvimos pensando todo este rato que Hongjoong ya volvería, y queríamos sacar a Yeosang de ahí ya que es terco, peRO NUNCA PENSAMOS QUE NO LLEGARÍA.
Jongho cansando empujó al castaño oscuro, y salió al pasillo directo a su otro compañero de cuarto.
— Pero pero... Pensé que sabían. — formó un puchero por el trato de su amor de su vida.
— Ya fue, me voy a limpiar y perfumar algunas cosas. Woo te quedas a cargo de la cena.
Con eso dicho, Seonghwa se marchó, con ello también Mingi y Yunho se fueron a su habitación a jugar algunos juegos, San trató de consolar a su amigo.
Mientras tanto.
— ¿Entonces hyung bonito no vienen hasta la noche? — Jongho por segunda vez y con la poca paciencia asintió. — ¿Por qué?
— No no ya no doy más. Me fuí.
Yeosang triste vio por última vez la puerta y se retiró a su habitación. Se tiró a su cama y abrazo a todos los peluches que tenía que hacía récordar a su novio. Quedándose dormido al rato.
— Esto es como ver un drama gratis, pero que malos personajes.
Dos cabezas se encontraban asomadas mirando al pelinegro babeando.
— Y pues que esperás, dos estrellas porque todavía no veo el drama de infidelidad. Buuu — Abucheo San, siguiéndolo Wooyoung.
— ¿Qué hacen ahí? — Poso su mano asustando a los dos chusmas de ahí. — Mejor es que se vallan si no quieren dormir en el baño, el cual está sucio hace dos semanas.
— No no, Wooyoung va a prepararme su carne y... Y BAY. — San salió corriendo con Wooyoung de atrás. Los dos gritando paranoicos.
Hongjoong cansado dejo sus cosas en la entrada de la habitación de su novio. Una sonrisa se asomó en sus labios, por la escena más tierna que estaba presenciando.
Se sentó en la orilla de su cama, apartando algunos peluches para apreciar mejor su carita. Se acercó de apoco dejando un beso sutil en el cabello castaño, bajo un poco a su frente, un besito en su mejilla de algodón y por último en su labios rojizos.
Yeosang se removió un poco por sentir la ausencia de sus peluches y leves toques en su cara. Abriendo uno de sus ojos, sacándole una risa a Hong, más despierto Yeosang se incorporó en su cama.
— ¡HYUNG! — Y se abalanzó hacia el.— lo extrañe tanto...
Se fundieron un abrazo lleno de amor, Hongjoong sentía mariposas abejas, canicas de todo un poco al sentir otra vez el cuerpo de su novio. Mientras que Yeosang lloraba internamente por tener otra vez a su hyung consigo.
ESTÁS LEYENDO
Hongsang |DAME MIMOS KANG YEOSANG
ФанфикHongjoong quería mimos de su novio. 💜 Hongsang para su corazón. 💙 Un poco de Wooyoung y Jongho 🍒-