— ¡YEOSANG! ¡VEN TE NECESITO! — Grito un pelinegro desde la cocina.
— No bebé, estamos pasandola bien entre nosotros...— Hongjoong abrazo con fuerza a su menor.— es la quinta vez que te quitan de mi lado, que se busquen a otro.
— Ya ya Hyung, vendré entre un ratito ¿Si? — Dejo un poquito y a la fuerza se zafó de los brazos de su novio, corriendo a la puerta. — prometo darte muchos besitos.
Hongjoong hizo un puchero viendo cómo su novio se iba. No podía creer que una vez que tenían un día sin trabajo y que sus tontos miembros se lo estén robando a su Yeosang.
Se levantó de su cama con fastidio, hace poquito estaba calentito y cómodo en un abrazo con su novio, mientras besaba todo su rostro sin problema. Veía su cama con melancólia.
— Usted es tan raro..— Jongho observaba a su hyung con vergüenza. — Necesito un consejo.
— Tan raro ¿pero aún así me pides consejos? ¿De que cosa? Rápido que necesito observar a Yeosang.
Jongho confundido se sentó en la cama de Seonghwa, Hongjoong pudo notar un poco el nerviosismo de su menor, pudo descifrar que debe ser algo importante.
— Como supo... osea, ¿Cómo supo que ustedes estaba enamorado de Yeosang Hyung? — bajo la cabeza con vergüenza, mientras que el mayor sonreía cálidamente, supo que su menor estaba sintiendo su primer amor.
— No fue tan fácil ya que sabés... Aún no se ve con normalidad gustar alguien de tu mismo género, pero la primera vez que ví a Yeosang no pude negarme a pensar que el era chico más bello que había visto, y cuando sentí que esto era amor fué cuando unimos nuestras manos juntas inconscientemente, sentí en ese momento y todavía sigo sintiendo la fuerte corriente de sentimientos, no pude y no quería negarme que él era el correcto para mí. — Sonrió recordando la primera vez que le robó un beso y recibió una patada en sus partes íntimas como respuesta.
Jongho asintió, pudo sentir su felicidad y sonrió un poco tristes, el no quería confundir sus sentimientos y tampoco quería lastimar a alguien por no saber amar. Se levantó desganado y con una corta reverencia se marchó.
Su mente no podía dejar de repetir esa confesión "me gustas Jongho", Wooyoung era lindo y no podía negar que quería probar sus labios, pero tenía miedo. Mucho miedo a lastimarlo, a no saber cómo demostrarle sus sentimientos.
(...)
— ¡KANG YEOSANG! YA PASO UNA HORA NECESITO DE TUS MIMOS YA!
Y volvemos otra vez al inicio de todo. Yeosang riendo, limpio sus manos con el repasador y se disculpo con Seonghwa por no seguir con su clase de cocina.
Subió las escaleras con un fingido enojo, abriendo la puerta con fuerza sacándole un susto a su hyung lindo, por dentro se estaba riendo por la cara que le dió el otro. Pero siguió con su pequeño teatrito.
Haciendo odios sordos paso de largo al baño, se colocó su pijama y lavo bien sus manitos y cara.
— Hyung si quiere mimos va a tener que bañarse. — salto arriba suyo, sacándole un quejido por la brusquedad.
— ¡PERO SI ME BAÑÉ! ¡KANG YEOSANG!
Yeosang riendo, beso los labios de su hyung con ternura, cosa que no duró tanto porque sintió como unas manos tomaban con fuerza su trasero, soltando un grito ahogado gracias al beso, fue una palmada fuerte y muy repentina.
— ¡Hyung! No no — trató de salirse pero el otro fue más rápido, dándolo vuelta. — Hyung... — Soltó un pequeño gemido con solo presenciar la sonrisa que lo volvía loco.
— Sangie... Sangie. — acarició la mejilla caliente con suavidad, Hongjoong sonrió aún más cuando un intruso de sus dedos se metió a la boca de su menor. — Que lastima... ¿No? — río con sarcasmo, la lengua de novio jugaba con su dedo, muy placentero. — Me tengo que bañar.
Y saco con fuerza su dedo sacándole un gemido lastimero además una confundida cara. Hongjoong se levantó con superioridad y desapareció en el baño.
— ¡HYUNG MALO! ¡USTED ES MALO!
🍭
Y acá termino :D
Solo quería intentar hacer algo de Hongsang, y sacar mis ganas de un finc de este ship.
Me quedo un poquito feo pero INTENTÓ 👉✨🤡
ESTÁS LEYENDO
Hongsang |DAME MIMOS KANG YEOSANG
FanfictionHongjoong quería mimos de su novio. 💜 Hongsang para su corazón. 💙 Un poco de Wooyoung y Jongho 🍒-