EP 01: ¡Buen día!

5 1 0
                                    

Sonido de la alarma 8:00 A.M

Como todas las mañanas, mamá entro por la puerta y abrió las cortinas.

Ada: ¡Buen día! ¡Es hora de levantarse! ¿Qué sucedió aquí? ¿Acaso paso un huracán? ¡Mira este desorden!

Me destapó y me tomo del pie, yo por supuesto me sujete del respaldo de la cama.

Ada: ¡Suelta te! ¡Ya despierta!

¡Tenía tanto sueño! Así que sin querer me solté y termine en el suelo.

Ada: ¡Ya ves! ¡Eso querías! ¿Acaso no vas a ir a la escuela? ¿Eh?

Zed: ¡Mamá hoy es sábado!

Ada: ¡Pues sacá tu calzón y lavalo! (Se burla).

Zed: ¡No es gracioso! ¡Yo tengo sueño! Si lo dices por la limpieza de casa, sabes que siempre lo hago sin problema.

Ada: ¡He estado tan ocupada! Ay siento haberte despertado ¡Solo estoy confundida! Ni siquiera sé en qué día estoy... Por cierto ¿Te desvelaste anoche? ¿Qué hiciste eh? ¿Viste tus novelas chinas verdad?

Zed: ¡No son novelas chinas! Son Dramas asiáticos, Doramas ¿Si?

Ada: ¡Bueno pero me entendiste!

Zed: ¡Si me quedé un rato viendo! ¿Por qué?

Ada: Eso explica el porqué cuando entre a la habitación sonreías tontamente y pusiste la boca de piquito ¿Besabas a alguien en tus sueños?

Zed: ¿Así? ¡No recuerdo! ¡Que raro! (Nervioso).

Ada: ¡Sabes bien que esos amores no son realistas!

Zed: ¡Si ya se! ¡No soñé con nadie!

La verdad es que sí, si les soy sincero soñé que corría por unos hermosos campos de flores, un atardecer pigmentado de anaranjado, una luz solar apenas tenue pero cálida, una figura masculina se acercó por detrás y me tomo del brazo, me sentí nervioso, pero es como si le conociera de toda la vida, aunque no podía ver su rostro.

Su manos tomaron mi cintura y mis brazos rodearon su cuello, nos acercamos para besarnos y cerré los ojos, no pude contener las lágrimas, es como sí, hubiese encontrado lo que no sabía que me faltaba y luego mamá me tiro de la cama.

Ada: ¿Y si vienes conmigo al trabajo? ¿Crees poder ayudarme?

Zed: ¡Encantado de hacerlo! Solo termino de limpiar la casa y nos vamos.

Ada: ¡Mejor me adelanto y me alcanzas! ¿Si?

Zed: ¡Por supuesto! Entonces nos vemos allá.

Mi mamá trabaja en una empresa, pero como afanadora, ella deja el suelo por dónde pisan esos ricachones reluciente.

Sonido de un vaso quebrarse

Zed: ¡Maldita sea! ¿De nuevo?

No soy bueno en absolutamente nada, por mucho que lo intento o práctico, una vez fui al gimnasio y en la caminadora me resbale y cai frente a todos ¡Que vergüenza!

Sweet Romance (BL) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora