Eduardo: ¡La noche es muy bonita! ¿Te gustaría ir a ver las estrellas conmigo?
Zed: ¡Claro! Me gustaría
Eduardo no podía ocultar su sonrisa de nerviosismo y la verdad es que yo tampoco, el amor es tan bonito, ojalá todas las personas pudieran disfrutar de ello, sin sufrimientos.
Eduardo: ¿Estás listo? ¡Vámonos!
Mi madre siempre decía que la felicidad junto a mi padre fue linda mientras duró, pero que no me hiciera ilusiones nunca con el amor, sin embargo no puedo evitarlo.
Nos subimos a su auto y nos dirigimos a campo abierto, puso música y cantaba mientras conducía, no podía creer que este hombre fuera el mismo que gritaba por la mañana a sus empleados, es tan atento y dulce, tan divertido.
Eduardo: ¿En Qué piensas?
Zed: En ti.
Eduardo: ¿En mí?
Zed: ¡Me refiero a qué eres solamente lindo conmigo!
Eduardo: ¡Lo dices por los empleados! Ya te he dicho que así es como me educaron, me hicieron firme en el trabajo y nunca he sido extrovertido en mi ambiente laboral.
Zed: ¡Lo comprendo! No te juzgó, ni siquiera me lo tomo a mal, créeme te comprendo, al principio fue lo primero que note de ti, es solo que no me imaginaba que siguieras siendo así, pensé que habías cambiado tu forma de pensar y no me mal entiendas, no quiero cambiarte, eres perfecto como así como eres.
Eduardo: ¡Seré mejor persona! Solo no te pongas celoso si se enamoran de mi.
Zed: ¡Idiota!
Ambos reímos, llegamos al lugar y bajamos algunas mantas y el telescopio, sacamos la cámara y tomamos varias fotografías del lugar y nosotros, la noche era tan perfecta y cálida, tal vez estar con él, lo hacía parecer así.
Eduardo: ¡Mira una estrella Fugaz! ¡Oh dios que hermosa!
Zed: ¡Debes pedir un deseo! Cierra los ojos y pide en silencio... Parece que nunca habías visto una estrella.
Eduardo: ¡Nunca! Cuando era niño quería ser astronauta, luego mis padres murieron y yo tuve que manejar el negocio a temprana edad... Así que nunca tuve tiempo de pasear.
Zed: ¡Pues iremos a dónde quieras! Yo estaré a tu lado, no puedo aliviar toda tu tristeza, pero puedo ser tu soporte y ayudarte a sonreír más.
¡Es como un niño! Debió ser muy difícil perder a sus padres a tan corta edad, si yo ni siquiera puedo olvidar la tragedia de mi vida, no puedo imaginarme a él.
Eduardo: ¡Iré al baño! Ya vuelvo...
¿Vienes conmigo?Zed: ¡No!
Hizo su cara de puchero y se fue solo ¡Pero qué se cree! Me senté sobre las mantas y mire la noche estrellada.
—¿Jovencito? ¿Qué hace aquí tan solito?
Una mujer que venía conduciendo su coche clásico se detuvo y bajo su vidrio para preguntar...
Zed: ¡No se preocupe! ¡No estoy solo!
—¿Hay alguien más aquí contigo? ¿Dónde está él?
Zed: ¿Cómo sabe que es un él? ¿Quién es usted? ¿Qué busca?
—¡Te he buscado a ti! Mi querido nieto.
Zed: ¿Dice qué es mi abuela? ¡No conozco a mi padre del todo! Y mi madre dijo que era huérfana.
—¡Tu madre era una maldita! Te robo de mi lado, tú serías el consentido y tú padre bueno, era un cobarde también.
Zed: ¡No hables de mi madre así! Será mejor que te vayas, mi novio vendrá y te dará una paliza abuelita.
—¿El que está inconsciente junto al arroyo? ¡No creo! ¡Sube al auto ahora! ¡Yo tampoco estoy sola aquí!
Zed: ¡Por tu actitud veo que eres una mala persona! ¿De parte de quien eres mi abuela? ¿Materna o Paterna?
—¿Eso es importante ahora? ¡Solo sube al maldito auto! ¿Quieres que te mate? ¿Cómo lo hice con tu madre y padre?
Zed: ¿Qué dices? ¿Tu? ¡Bruja malvada! ¿Cómo pudiste?
—¡Ambos me abandonaron a mi suerte! Trataron de esconder su romance y luego naciste tu, el bastardo que arruinó mi familia, todo tu, aquí tu eres el malvado.
Zed: ¡Solo quiero saber la verdad! ¿Por qué dices eso?
—Tu madre era mi hijastra, éramos tan felices, hasta que tú padre se cruzó en su vida, ellos se enamoraron y tú abuelo enfermo debido al deshonor de que su hija se embarazara antes del matrimonio, naciste tu, un niño, el abuelo se sentía mejor, pero ella huyó, y tú padre juro buscarla para traerle su nieto, ahora el abuelo murió y tú padre se retractó, por eso los mate, mi esposo murió por culpa de ese par de imbéciles y debido a tu nacimiento, no eres más que dolor para el mundo....
Zed: ¡Es lo más patético que he escuchado! Me suena a qué eran una familia de conservadores que no sabían lo que era el verdadero amor, unos sádicos y tiranos que obligaron a su propia hija a huir por el bien de su bebé recién nacido, no trates de fingir dolor, siempre has sido una mujer ambiciosa y amargada, es que ¿El abuelo me dejó una herencia? ¿Quieres matarme para que todo pase a tus mano?
—¡Maldito mocoso! ¿Cómo sabes? ¡Eran tan astuto!
Zed: ¡Pues por lo regular las abuelas son cariñosas y ancianitas! ¡Tu no eres tan vieja y además estás trastornada! ¡Por mi puedes quedarte con todo!
Los sonidos de una camioneta de policía se escucha a la distancia, la mujer se asusta y arranca...
—¡Te voy a matar! ¡No lo olvides!
Cuando se van, la camioneta llega hasta donde estaba yo.
Juan: ¡No está permitido hacer su espectáculo jóvenes!
Lucy: ¡Basta Juan! ¡Te dije que no bromearas con eso!
Zed: ¡Chicos! Jamás había estado tan feliz de verlos ¿Cómo fue que sabían que estábamos aquí?
Juan: ¡Mi némesis mando su ubicación! Es que le dije ¡Te reto a un duelo! Y me dijo —¡No puedo estoy en una cita! Blah blah
Lucy: ¿Dónde está él?
¡Oh diablo! Es cierto lo olvide...
Zed: ¡Esta por aquí!
Corrimos hacia el arroyo y lo encontré en el suelo...
Juan: ¿Qué demonios paso? ¿Te hizo enojar?
Lucy: ¡Bebé te dije que dejes el drama!
Zed: ¿Eduardo? ¿Estás bien? ¡Por favor despierta!... Para que sepan no lo golpeé yo...
Eduardo: ¡No podía levantarme del dolor! ¡Tardaste mucho!
Zed: ¡Me asustaste! ¿Te duele aún?
Eduardo: ¡No vi quién me golpeó! ¿Tu estás bien?
Juan: ¡Sigue durmiendo! ¡Ya lo salvé yo!
Eduardo: ¡Hijo de ...
Lucy: ¿Quién era la persona que hablaba contigo?
Zed: Mi abuelastra O algo así... ¡Es una lunática! Sino hubiese sido por ustedes creo que... Estaría muerto.
Me sentí aliviado de que Eduardo estuviera bien, además de que los chicos nos hayan salvado, sea cual sea su objetivo de esa mujer, no la dejaré tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Romance (BL) (Terminada)
Romance¿Qué sucede cuando el CEO de una empresa prestigiosa se enamora del chico de la limpieza? Su amor es tan profundo que hasta en sus sueños se encuentran, las adversidades que enfrentan se quedan cortas ante su dulce romance.