—¿Qué es lo que quiere de mi señor lobo?—Pregunté asustado.
—¡Eres un zorrito muy valiente! ¿Sabías que esté lugar está prohibido? ¡Ninguna deidad puede entrar!—Menciono el Lobo.
El lobo era bastante serio y frío, de un color tan gris oscuro y hermosos ojos azules.
La apariencia del zorro era dócil, gentil y alegre, por lo que no tardó en romper el hielo entre ambas criaturas, se volvieron grandes amigos y cercanos, siempre volvían a encontrarse en ese lugar, alejados de todos.
Con el paso del tiempo, sus sentimientos también crecieron al grado de depender el uno del otro y no poder dejar de verse, al estar separados se sentían incompletos y sin fuerzas para vivir.
Sus familias descubrieron su amistad y los separaron, decían que entre clanes estaba prohibido relacionarse, las deidades superiores los desterraron al mundo humano y como castigo deberían reencarnar mil y una vez y al encontrarse terminar en un destino trágico.
Era la voluntad de los cielos, así que ambas criaturas cayeron como angeles desterrados y se impactaron contra el suelo, vivieron en agonía por tres días, su amor no desapareció, la sangre de sus cuerpos los rodeo, como si de un ciclo se tratará y luego de eso murieron.
Ada: ¡Zed! ¡Despierta! ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras?
Zed: ¡Tuve un extraño sueño! ¿Por qué me despertaste? ¡Quería saber en qué terminaba!
Ada: ¡El señor Eduardo sigue dormido! Quiero ir al Mercado y traer algunas cosas para desayunar.
Zed: ¿Quieres que vaya contigo?
Ada: ¡Quería! Pero mejor quédate y lava tu feo rostro, no quiero que piensen que te maltrato.
Mamá se fue, me quedé sentado pensando y con la mirada perdida en la nada, tanto que ni note la presencia del jefe parado a un costado.
Eduardo: ¿Está todo bien? ¡Te ves desconsertado!
Zed: ¡Sí! Bueno, es porque tuve un sueño muy extraño y solo pensaba que significaba.
Eduardo: ¡Puedo entender! Antes casi no soñaba nada, pero luego comencé a soñar de todo... Puedes contarme si quieres.
Zed: ¿Antes no soñaba? ¡Eso es muy raro! Según se dice todos soñamos, es solo que a veces no lo recordamos.
Eduardo: Puede ser, pero ahora sí lo recuerdo... Por cierto, no veo a tu mamá ¿No está?
Zed: ¡Salió! Dijo que iría por ingredientes para el desayuno.... ¿Por qué? ¿Acaso ya se va?
Eduardo: ¡Ya que se tomó la molestia, la esperaré!
Zed: Ella estará muy contenta, siempre habla bien de usted, parece que lo prefiere más que a su propio hijo.
Eduardo: ¡Debería adoptar me entonces! (Ríe).
Mi madre había tardado mucho, cuando regreso estaba alterada, no dijo el porqué, pero es como si hubiese visto un fantasma, en el trascurso del desayuno dijo que solo se encontraba un poco paranoica, pensó que alguien la seguía.
Eduardo: ¡Se que apenas la he tratado! Pero me gustaría que pensara en mi como su propio hijo, yo puedo poner a alguien que cuide de ustedes.
Ada: ¡No se moleste! ¡La edad me está afectando! ¡Ojalá fuera usted quien nos cuidara personalmente! (Risa pícara).
Zed: ¡Mamá! ¡Por favor! Él es alguien muy ocupado.
Eduardo: ¡Me gustaría! Por cierto, hoy tengo que volver a mi Departamento, no quiero ocasionar más molestias.
Ada: ¡Ni lo mencione! Usted no nos da molestias.
Zed: ¡Por cierto! ¿Mamá qué significa soñar con lobos?
Ada: ¿Lobos? ¡No lo sé! ¡Ya te dije que no veas esa películas! ¡Porque todo lo sueñas!
Eduardo: ¡Que extraño! Yo tam...
Ada: ¡Aaay no puede ser! Olvide por completo que me toca ir a la iglesia a orar ¡Ya es tarde! ¡Me voy!
Eduardo: ¡Espere, la acompaño! Por ahí me marcho... Fue un placer conocerte mejor Zed, nos vemos.
Zed: ¡Lo mismo digo! ¡Gracias!
Ambos se fueron y me quedé solo en casa, por lo que aproveche para salir a comprar suministros para ver mis Doramas.
Al caminar por la calle, sentí que alguien me observaba, pensé que tal vez mamá me había contagiado su paranoia.
Ada: ¡Señor Eduardo! Es bienvenido en casa las veces que desee.
Eduardo: ¡Le agradezco! Algún día le tomaré la palabra, nos vemos mañana en el trabajo ¿Irá Zed?
Ada: ¡No lo creo! Mañana tiene escuela.
Eduardo: ¡Oh! Ya veo (Puchero).
Ada: ¡Pero seguro puedo decirle que pase al salir!
Eduardo: ¡Eso estaría bien! Bueno lo digo porque usted se debe cansar.
Cuando volví a casa, me puse a realizar el quehacer, deje todo reluciente y está vez no rompí nada ¡Yeeeei!
Lo que hice después fue encender la computadora y poner mi dorama, unos minutos después mamá llegó.
Ada: ¡Mañana después de la escuela pasas por la oficina! ¡Sin peros! Te vistes bien por favor.
Zed: ¡Pero si te ayudaré! ¿Cómo quieres que me arregle?
Ada: ¡Uy qué digamos que me ayudes mucho! Pues no eh, así que solo haz lo que digo... ¿Ya hiciste tu tarea?
Zed: ¡Obvio! Ya no soy un niño.
Ada: ¡Si tienes razón! ¡Deberías casarte e irte!
Zed: ¡Mamá! (Impactado).
Ada: ¡Aay es una broma! ¿Quién te va a querer? ¡Tan inútil tu!
Zed: ¡Bruja!
Ada: ¿Cómo me dijiste? ¡Estás muerto! ¿A dónde vas? ¡No corras! ¡Aay vas a ver! ¡Toma!
¿La chancla? ¡No! ¡Ayuuuuda! Corrí por la casa y me lanzo su chancla, pero logré esquivarla ¡Ja!
¡Aay no! ¡Esos platos!
Sonido de platos estrellarse.
—¡Señor! Seguí a la mujer como lo ordenó y encontré su residencia—Se escucha la voz de un hombre misterioso.
—¿Dónde está ella ahora?—Le pregunta un hombre sentado en una silla.
—¡En su casa! Pero le interesará esto (le muestra unas fotografías de Zed) ¡Este chico es el hijo de la mujer! ¡Su nombre es Zed!—Informa el sujeto.
—¿Zed? ¡Escucha mi orden! Captura al muchacho y tráelo ante mi presencia ¿Entendido?—Ordena el hombre sentado.
—¡Ten por seguro que lo tendrás ante ti!—Le promete.
Recién nos conocemos, pero estando en su presencia siento como si lo conociera de toda la vida, es un gran hombre, un jefe justo y un amigo leal.
Si los doramas fueran como la vida real, quiere decir que no hay felicidad sin haber conocido lo que es el sufrimiento y si siento que estoy siendo feliz, puede que pronto las cosas cambien.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Romance (BL) (Terminada)
Romance¿Qué sucede cuando el CEO de una empresa prestigiosa se enamora del chico de la limpieza? Su amor es tan profundo que hasta en sus sueños se encuentran, las adversidades que enfrentan se quedan cortas ante su dulce romance.