EP 05: ¡Flores!

0 0 0
                                    

Los días han sido difíciles, no he podido dormir, ni siquiera tengo casa a dónde ir, mi cabeza está llena de preguntas y mi corazón destrozado

Eduardo es un buen amigo, se ha mantenido a mi lado, después de todo mi madre era su empleada, no quisiera que perdiera el tiempo aquí, tiene muchas cosas que hacer, pero no se va.

Lucy y Juan también se han mantenido a mi lado, son mis mejores amigos y nunca podré devolverles todo lo bueno que han hecho por mi.

Lucy: ¡Puedes venir a mi casa! Sabes bien que siempre serás bienvenido.

Juan: (Acariciando el cabello a Zed) ¡Incluso puedes venirte conmigo! No pienso dejarte solo.

Eduardo: (Celoso) ¡Lamentablemente no podrá aceptar sus invitaciones! Lo menos que quiere es ocasionar problemas, ustedes tienen a sus familias y no quiere incomodar, el vendrá conmigo.

¿Qué? Todos lo miramos confundidos ¿A qué te refieres? ¿Por qué debería ir contigo?

Zed: ¡Les agradezco a todos! Es sólo que aún no se que hacer.

Eduardo: ¡Tu madre me pidió que te cuidara y eso haré!

Zed: ¡Muchas gracias! Sus palabras me reconfortan.

Juan: ¿Lo quiere adoptar? ¡Pero no tiene edad para ser su padre! ¿Eso se puede?

Eduardo lo miro extrañado, mientras que Lucy reía, no estaba en todos mis sentidos, por lo que no presté mucha atención, pero ahora que lo pienso fue  un momento gracioso.

Lucy: ¡Yo confío en usted! Se que lo cuidara bien.

Zed: ¡Tiene razón! No quiero incomodar a las familias de mis amigos, así que iré con usted, después de todo vive solo.

Juan: ¿Solo? ¡No puedes ir!

Lucy: ¿Qué? ¿Por qué no?

Eduardo: ¡No se qué es lo que estás pensando! Pero mis intenciones no son malas.

Zed: Le agradezco, iré con usted.

Después de salir del cementerio, Eduardo me llevo a su departamento, no tenía nada de ropa propia, algunos amigos me habían regalado, por lo que no tenía equipaje alguno, llegué con las manos vacías.

Su departamento era hermoso, tenía espacio y la cama era bastante grande,  pero solo había una ¿Dónde dormiré yo? Bueno ¡El sofá se ve cómodo!

Eduardo: ¡Puedes dormir en la habitación! Yo dormiré en el sofá.

Zed: ¡Pero no cabes en el sofá! ¡Estás demasiado alto! El sofá es pequeño.

Eduardo: No me gustaría que mi invitado duerma en el sofá.

Zed: ¡La cama es grande! Sino te incomoda podemos compartirla.

Eduardo: ¡Eso es una buena idea!

No pude evitar notar la sonrisa pícara de Eduardo ¿En qué estará pensando?  Los primeros días debieron ser incómodos para él, yo me despertaba en las noches llorando y el corría por un vaso de agua para mí.

Eduardo: ¡Dime si necesitas algo!

Zed: Está bien, muchas gracias.

Pasábamos mucho tiempo juntos al desayunar, comer, cenar, incluso al dormir, él ni siquiera iba a trabajar.

Eduardo: ¿Te parece si salimos hoy a comprar?

Zed: ¿No tienes que trabajar?

Eduardo: ¡Soy el jefe no necesito presentarme todo el tiempo!

Sweet Romance (BL) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora