ㅡNo puedes irte así sin más Jiminㅡ decía el alfa casi rogandole al omega que no se fuera, pero a la vez con cierto enojo.
ㅡEstoy en espera Yoongiㅡ soltó esas palabras y no solo palabras, las lagrimas tambien empezaban a caer por sus mejillas hasta perderse en su cuello.
Para Yoongi que el omega dijera eso le lleno de una felicidad inexplicable, y lo denotó esbozando una pequeña sonrisa.ㅡNo te emociones Yoongi... e-l el bebé no es tuyoㅡ el dolor físico no era nada comparado con lo que ambos sentían.
Yoongi borro su leve sonrisa de inmediato y su aroma acrecentó pero maximizando su toque agrio y fuerte, estaba enojado, sin duda le dolía que su omega estuviera diciendo que el bebé que llevaba consigo no era suyo.
Jimin solo se tragó su dolor, claro que el bebé era de su alfa, el bebé era de Yoongi, pero no podía creer que su propio alfa desconfiara de esa manera de él.Un alfa reconoce a su omega cuando está en espera de un cachorro, el alfa logra reconocer a su cachorro incluso antes de que el omega empiece a sentir los típicos síntomas incluso si no son destinados. Pero ¿que pasó con Yoongi?... fácil, él ya había marcado a su verdadero omega, o eso es lo que le habían hecho creer.
ㅡLo siento Yoongiㅡ lo siento por mentir sobre nuestro cachorro, sobre nuestro futuro hijo o hija.
ㅡNo lo sientas y mejor vete de una buena vezㅡ Jimin sin objetar nada dió media vuelta en aquella habitacion sin siquiera tomar sus cosas se marchó, solo llevando en sus manos un corazon herido y un lazo que poco a poco se desvanecía y mas doloroso que eso era saber que ahora estaría corriendo a suerte o muerte en su futuro.
Porqué Yoongi era tan deshonesto, tan bueno para nada, tan hipócrita, tan idiota, como para desconfiar del único omega que le prometió su vida a cambio de la felicidad del alfa.
Le había estado ocultando lo de su "verdadero" omega a Jimin, no era capaz de ser un alfa para decirle "ya marqué a mi destinado", solo dejó que aquella persona pura de sentimientos y que había sido su prometido se fuera.
Dicen que cuando dañas o haces sufrir a la persona correcta, la equivocada te enseñará el dolor tanto o más de lo que hiciste sufrir a tu verdadero amor.
》Pareja principal: Yoonmin
》Drama / Angst - Temas relacionados con la violencia y maltrato (no estoy a favor de esto pero lo uso en esta historia)
》Smut / Fluff - contiene escenas explicítas
》Omegaverse / Mpreg
》Mencion de otros grupos, personajes y parejas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚||𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionUn corazón roto duele, pero romper el corazón del amor de tu vida y el tuyo al mismo tiempo, no tiene comparación "Seremos felices y viviremos bien" "...a-ayuda..." "Perdóname porfavor" "Me quedaré" -Los lamentos no sirven, no decepcionas a nadie má...