ㅡJimin cariño vamos hay que arreglarte para la llegada del príncipeㅡ Eunha ya había encontrado a Jimin en la habitación del alfa consejero real.Al inicio quizo matar con sus propias manos a Jungsuk al encontrar a Jimin escondiendo su rostro entre sus manos en aquel sillón y con rastros de lágrimas secas en sus mejillas.
Ella había tratado de eliminar en su mayor parte la esclavitud, cosa que el rey no queria y evitaba a toda costa hablar del tema con su esposa, claro que ella no se rendiría ahí, si habia logrado que un sesenta por ciento de esclavos logren tener su libertad pero seguirian trabajando bajo sus antiguos dueños pero esta vez con un sueldo y una vida con ciertos derechos.
Eunha quería que alguien en especial obtuviera su libertad y ese alguien ahora se negaba a todo lo que la reina le ofrecía.
ㅡNo debo estar ahi majestad no pertenezco a esa sociedad yo solo me encargaré de todo y estará bienㅡ Dijo Jimin no queriendo aceptar la propuesta de la reina.
ㅡJimin si te soy sincera quisiera que tu vida fuese como un cuento donde la princesa encuentra a su principe azul, se enamoran, se casan, tienen hijos y viven felices para siempre, tu tomarías el papel de esa princesa y tu príncipe azul sería mi hijo, sería una historia muy bonita no creesㅡ dijo la reina entre ensueños y suspiros, haciendo sonrojar en demasía a Jimin.
ㅡC-como puede decir e-esas cosas majestad eso ni en un c-cuento de fantasía sucederáㅡ Jimin se había puesto nervioso por las repentinas palabras de Eunha y trató de hablar normal pero solo logró tartamudear en susurro la frase que dijo.
ㅡTalvez en ningún cuento sucedió y talvez hasta ahora tampoco haya un cuento de fantasía asi de bonito pero creo que el destino pronto escribirá una historia asíㅡ talvez y solo talvez la imaginación de la reina fue un poco más allá de los límites, pero ya que más da.
ㅡMajestad enserio pienso que usted hubiese sido una exelente escritora, su imaginacion vuela incluso mas alto que una joven ave que está emocionada por conocer el mundoㅡ rió ligeramente Jimin despues de ver una pequeña mueca de desagrado en el rostro de su reina.
ㅡDejaré que el tiempo haga su trabajo como el lo quiera hacer asi que por ahora no dirás nada y mejor déjame arreglarte que necesito que te veas como un omega muy lindo para la llegada del príncipe, aunque lindo ya eresㅡ sonrió la reina al ver al omega dudoso de aceptar lo que ella quería hacer.
ㅡMajestad enserio no se preocupe por eso estaré presente como un sirviente más no es necesario que haga todo estoㅡ si no es a las buenas es a las malas, pero la razón de no querer estar ahí tenía nombre y apellido Jung Jungsuk.
ㅡPero yo te quiero ahí y eso es lo que harás, si no te quieres vestir formal como príncipe mismo esta bien aunque esa era mi idea pero si no te sientes cómodo usarás solo un vestido tradicional un hanbok del color que elijas pero tendrás que estar presentable y no acepto mas negativas Jiminㅡ dijo la reina con una seriedad que daba miedo pero solo era por la necesidad del momento.
ㅡEntonces esta bien majestad estaré allí como usted quiere pero no quiero estar presente en el comedor real estar tarde solo puede omitir ese detalle porfavorㅡ pidió Jimin con una voz un tanto melosa y con ojos de cachorrito triste eso siempre funcionaba y esta vez era por una buena causa.
ㅡAh! No Jimin no hagas esa carita de cachorro no lo hagasㅡ dijo Eunha tapando sus ojos para no caer en el encanto de esa dulce carita que ponía Jimin cuando quería que alguien hiciera algo en su favor
ㅡ Porfavor majestad sabe que no soy alguien sociable y moriría de la verguenza al estar ahi tampoco sabria que decir y de los nervios todos se asquearian con mi aromaㅡhizo una leve pausaㅡPorque ya sabe que cuando me pongo nervioso o algo no me gusta no puedo controlar mi aroma y eso sería una molestiaㅡ la ultima frase prácticamente fue un susurro mientras juntaba sus manitas y miraba al suelo como un niño que acababa de ser regañado por su madre solo que en Jimin se veia mil veces mas tierno.
ㅡBien entonces solo te presentaré y luego puedes ir a la cocina de regreso se que te gusta estar ahí o talvez quieras estar en la biblioteca por tranquila pero bueno esa ya es tu desición y no te preocupes por Jungsuk me encargaré de que no vuelva a intentar nada contra ti ni contra nadie sino será destituido de su cargoㅡ Eunha habló con una serenidad increible transmitiendole un poco de esa tranquilidad a Jimin.
ㅡGracias majestad de verdad, no quería estar presente en esa reunión, aunque me honra demasiado que usted me tenga esa confianza como para hacerme partícipe de algo muy importante aqui en el castillo, muchas graciasㅡ como respeto se inclinó levemente haciendo una reverencia hacia la reina, dandole las gracias por permitirle no estar presente en la cena real de esa tarde o noche quizá.
Jimin parecía alguien sociable y hasta un poco atrevido ya que por su amabilidad muchos en el castillo habían pensado eso, sin embargo la realidad es otra, un omega tímido y algo reservado, pero esto tampoco quería decir que era sumiso, él creía que a pesar de ser omega la sumisión no debería ser involucrada y mucho menos normalizada, aunque él era obligado a eso por ciertas personas.
ㅡNo me agradezcas por nada pequeñoㅡ Sonrió leve ㅡSabes que para lo que me necesites podrás contar conmigoㅡ y sin previo aviso la reina abrazó a Jimin, abrazo que fue correspondido de inmediato y sin dudar porque ese simple abrazo de parte de Eunha era como si quisiera proteger a Jimin del mundo para siempre y él con razón se sentía protegido allí.
Un abrazo cálido talvez como el de un padre o el de una madre pero Jimin no sabía lo que era eso, solo había experimentado algo cercano al amor familiar ya que estuvo solo practicamente toda su vida, aunque rodeado de personas que lo quisieron y lo cuidaron como si de su propio hijo se tratase no es lo mismo que con alguien con el que se comparte sangre.
Poco a poco el abrazo se disolvió pero llenando de alegría dos corazones en aquella habitación, y dejando tranquilas sus almas, como si aquel abrazo hubiese sido lo único necesario para desahogarse y rellenar con algo bueno sus corazones.
ㅡJimin será mejor que empecemos a prepararte va siendo casi media tarde talvez un poco mas y el príncipe no tardadá en llegarㅡ dijo la reina volviendo al tema principal del día, de ese día y Jimin solo asintió a sus palabras mientras la escuchaba hablar.
ㅡQue te parecería usar un hanbok con tonos suaves talvez un gris y rosado o blanco se vería muy lindo en tí no haría mas que resaltar tu ternura, pero creo que tambien te hará ver algo elegante que dicesㅡ preguntó mirando a Jimin y esperando respuesta.
ㅡMe parece bien majestad, además usted sabe como me veré mejor o como debo vestirme asi que yo solo podré aceptar sus deseosㅡ respondio Jimin con una linda y tierna sonrisa haciendo enternecer a la reina.
ㅡEstá bien entonces no se diga más y acompañame al salon de costura si no mal recuerdo mandé a confeccionar un hanbok como el que describíㅡ Eunha sonrió entusiasmada tomándolo del brazo para salir y dirigirse al salon de costura y empezar a arreglar a Jimin.
𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑥𝑞 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑒́ 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚||𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionUn corazón roto duele, pero romper el corazón del amor de tu vida y el tuyo al mismo tiempo, no tiene comparación "Seremos felices y viviremos bien" "...a-ayuda..." "Perdóname porfavor" "Me quedaré" -Los lamentos no sirven, no decepcionas a nadie má...