El día de la llegada del príncipe, aparte de las emociones del momento y compartir una cena, cena a la que Jimin y Sunmi habían sido invitados pero que se negaron rotundamente a participar de ella, no habia sucedido algo mas interesante pues la llegada de Yoongi fue en la tarde y no habia nada que hacer, mas que descansar.
Hoy, digamos que hoy era un dia importante en el castillo, Yoonsuk segun sus normas, su hijo deberia empezar por escoger el personal mas importante para el, ya saben acostumbrarse en menos de un año a la vida de un futuro rey, aprender sobre el manejo de tantas cosas, etcétera, etcétera, etcétera.
Habia pasado una semana y media desde que Yoongi llego a Seúl y casi cuatro días desde que Min Yoongi había visitado el pueblo y los cuidadanos habían conocido al príncipe y su futuro rey.
Habrían ciertas "reglas" que cumplir antes de ocupar el cargo pero faltaba mucho para ello.
Un año era mucho.
ㅡHijo aún no has elegido a tu futuro consejero, tu mano derecha por asi decirlo, hay buenos candidatos a la espera, en mi opinión podrías elegir alguien con experiencia como el señor Lee o talvez alguien de la familia Wangㅡ dijo Yoonsuk mientras se dirigia hacia la biblioteca real junto a un par de empleadas y Yoongi.
ㅡSin querer faltarte el respeto padre, el cargo lo ocupara quien yo decida, no quien tu creas es el correcto, y no elegiré a alguien con experiencia, primero porque no necesito que quieran tenerme atado solo por ser de mas edad y segundo a los viejos o como tu los llamas personas con experiencia, las neuronas solo les funcionan para intereses no racionales asi que elegire por mi propia cuentaㅡ talvez Yoongi sacó más el caracter de su madre, y el haber vivido con su abuela no ayudó mucho las cosas.
ㅡClaro hijo no mencionaré más nada sobre tus futuras deciciones, pero debes saber que en un año mientras yo te siga enseñando todo lo que debes saber no podrás reclamar nadaㅡ para Yoongi esas palabras sonaban a engaño pero que podria decir, simplemente tendria que no caer en ellas.
ㅡNo me niego a nada pero tampoco me quedare callado si algo no me parece que te quede claro y qu...ㅡ Lo que les faltaba.
Interrupciones.
ㅡ Majestad, príncipeㅡ Llegó saludando con una reverencia un guardia
ㅡJackson alguna novedadㅡpreguntó el rey mirando al recien llegado
ㅡEl hijo del señor Jungsuk ha llegado y ambos están a espera de ustedesㅡ vaya por fin conocerian al hijo del peor hombre si asi se le puede llamar, veamos si heredó algo de su padre.ㅡVamos entonces no los hagamos esperar másㅡ dijo el rey notando cierta felicidad por conocer al muchacho.
Tras decir esas palabras, Yoonsuk y Yoongi se encaminaron hacia la sala principal del palacio, siendo escoltados por Jackson.
Antes de llegar Jackson se les adelantó para anunciar la llegada del rey y del príncipe ante Jungsuk y su hijo, aunque claro uno ya sabía quienes eran.
ㅡEl rey Yoonsuk y el príncipe Min han llegado con permisoㅡ fué todo lo que dijo antes de retirarse por donde habían llegado todos segundos antes.
Apenas Yoongi y Yoonsuk entraron los dos hombres presentes en la sala se inclinaron, revenrenciandose ante ellos.
ㅡMajestad, príncipe un gusto verlosㅡ habló Jungsuk primero entre todos en esa sala
ㅡNo diré lo mismo de usted Jungsuk pero que puedo hacerㅡ ese fue Yoongi murmurando entre dientes ㅡDijiste algo hijoㅡ Preguntó Yoonsuk ya que al estar a lado de su hijo pudo escuchar el murmullo pero no logró entender ㅡNo, solo recordaba algoㅡ dijo sin expresar nada con su voz ni con su rostro ㅡEs bueno que estén aquíㅡ dijo de nuevo Yoongi fingiendo estar agradecido con la presencia de los otros.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚||𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
ФанфикUn corazón roto duele, pero romper el corazón del amor de tu vida y el tuyo al mismo tiempo, no tiene comparación "Seremos felices y viviremos bien" "...a-ayuda..." "Perdóname porfavor" "Me quedaré" -Los lamentos no sirven, no decepcionas a nadie má...