» 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7

6 0 0
                                    

-Y no querías venir- Eunha le reclamaba a Yoongi -Yoongi cariño reacciona no pienso quedarme hablando sola- la reina quería hablar de tanto con su hijo, pero la noticia que acababa de recibir no le dejaba reaccionar como sería debido, es más parecía que Yoongi tendría un ataque respiratorio si no controlaba su respiración.

-Sigues sin decir nada desde hace siete minutos Yoongi mejor vamos a otro lugar para hablar mejor- rendida la reina Eunha se despidió de la hechicera real y a rastras saco a Yoongi de la habitación de hechizos ya que parecía haber caído en un coma mental que no reaccionaba a nada.

-Yoongi ven aquí- dijo mientras se sentaban en una pequeña banca en un balcón al final del pasillo del segundo piso -Hijo de que es difícil de asimilar esto, ha pasado muy poco tiempo desde que llegaste y hasta para mí que lo deseaba tanto, es una locura ahora, pero sé que todo esto también debía pasar, las cosas siempre pasan por algo Yoongi-

Era increíble lo que había visto y escuchado el mismo, increíble de una manera maravillosa, de lo mejor que el destino pudo haber echo en su vida, pero increíble también porque no podía comprenderlo, no podía creerlo, aún no asimilaba que estando tan poco tiempo de regreso en el castillo donde pronto sería rey, ya había encontrado a su mate, todavía no podía sentirse tranquilo, no con semejante noticia.

-Mamá yo... enrealidad no me siento capaz de aceptarlo... es algo tan espontáneo, nose nada mamá, Jimin es mi mate, me acabo de enterar que él es la mitad de mi alma, no sé cómo sentirme aunque es absurdo, en poco tiempo también deseé que esto fuera así, desde el primer momento en que lo ví deseé tanto que la Luna junte nuestros caminos, y ahora que pasó no quiero saber que pasará- Yoongi se levantó de aquella banca y empezó a caminar unos pocos pasos desesperado en aquel balcón.

-Yoongi yo no te crié para que dudes del futuro, yo te crié para que aprendas a vivir y disfrutar a pesar de todo, el tiempo que estuviste aquí en el palacio, antes de irte con tu abuela, yo te crié con amor y te enseñe muchas cosas, pero ser cobarde no es una de ellas, así que deja de comportarte como un niño Yoongi, se que la noticia es fuerte, y tan directa que a cualquiera sorprendería, pero también es de lo mejor que te pudo haber pasado, eres un hombre ahora Yoongi, no le temas a enamorarte, pero tampoco caigas en las trampas que puede traer el amor consigo, no dudes más, talvez no seas perfecto, nadie lo es, pero si solo te dejas ser, las cosas seguirán el rumbo que deban seguir-

Y Yoongi casi se derrumba en lágrimas -Que sería de mi sin ti mamá- al fin pudo calmarse, y volvió a tomar asiento a lado de ella -Pues deberás acostumbrarte Yoongi, no voy a estar toda tu vida para regañarte cuando tú mente se salga de control y no sepas que hacer cuando una noticia fuerte como la de ahora te deje sin neuronas para pensar correctamente- la risa de Yoongi se dejó escuchar, sin duda estaba más calmado, y Eunha también se sentía más tranquila.

-Me siento extraño al saber que mi mate está por ahí rondando este castillo y sin saberlo aún- está vez Eunha fue dejó escapar una suave risa -Lo digo enserio nose como se lo tome cuando le entregue la primera rosa- sonrió al imaginarse cómo empezaría su cortejo.

-Ahora que lo mencionas Yoongi, sabes esto es lo mejor que nos pudo pasar, siempre quise que Jimin dejara de lado su trabajo aquí en el castillo y al saber que son destinados todo eso acabará para Jimin, pero te pediré que no lo asustes si quieres acercarte a el, eres un alfa puro y se que Jimin también lo es pero es más sensible y demás tu sola presencia ya intimida a cualquiera que no te conozca- le dijo Eunha a Yoongi, y si seguía así podría tranquilamente llenarle de consejos durante todo lo que quedaba del día para que Yoongi pudiera acercarse a su destinado cuando empiece el cortejo formal, que sin duda esperaba que llegara pronto.

Y mientras madre he hijo compartían un momento ameno entre risas y palabras sobre la reciente noticia, alguien más estaba haciendo de las suyas en el otro lado del castillo.

-Necesito que Yoongi se case durante este año, y quisiera saber si podrías organizar una pequeña velada con los hijos omega de los integrantes del consejo, me encargaré de hablar con mi hijo sobre está decisión así que tú encárgate de la celebración por así decir- ordenó el padre de Yoongi sin saber el daño que causaría, pero poco le importaría también si se llegase a enterar de como iban las cosas ahora.

Al rey lo único que le importaba era obtener un pequeño beneficio de todas las cosas que hacía "por el bien de alguien más" en pocas palabras aprovechaba de las situaciones, y con un sirviente que se hace llamar consejero real, que está más que dispuesto a todo con tal de hacer sentir a su rey conforme, todo estaba más que bien para Yoonsuk.

-Yo me encargaré de todo majestad no se preocupe, y cuando esté listo en un mes o si desea esperar un poco más todo estaría listo para hacer las respectivas invitaciones- habló Jungsuk haciendo notar su evidente apoyo, porque eso, a él, podría favorecerle de una manera inimaginable si lograba su cometido.

Claro está que esto no se lo diría al rey hasta el día de dicha velada.

-Mientras más pronto mejor Jungsuk, así que tú solo organiza todo- dijo el rey sabiendo que su consejero quería beneficios, y bueno, él estaba dispuesto a dárselos como siempre lo había hecho.

No sabía quién era peor si si consejero o el mismo, después de todo por algo habían logrado congeniar tan bien.

Ahora la verdadera pregunta era. ¿Que pasaría después de todo? Ni el rey sabía de la situación de su hijo, ni Yoongi estaría dispuesto a aceptar las decisiones de su padre después de saber lo que el destino preparo para él.

Bueno después de casi 1 año no me venía mal escribir algo, han sido días difíciles para mí, por eso abandone todo tipo de distracciones, intentaré actualizar más seguido, pero no será como lo tenía planeado desde un inicio para esta historia, ahor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno después de casi 1 año no me venía mal escribir algo, han sido días difíciles para mí, por eso abandone todo tipo de distracciones, intentaré actualizar más seguido, pero no será como lo tenía planeado desde un inicio para esta historia, ahora los capítulos serán un poco más cortos, para así tener el tiempo suficiente de escribir y actualizar.

Manténganse saludables, y disfruten de las pequeñas cosas de la vida, como por ejemplo yo que estoy disfrutando de poco a poco ir acercándonos a la fecha de lanzamiento del álbum de Seokjin :D

Nos veremos pronto (espero jaja)
Adiós 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚||𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora