CAPITULO 1

6.6K 502 32
                                    

Timy estaba sentado a un costado de su cama , sus padrinos mágicos se habían ido puesto que ya no tenía emociones , el se tuvo que despedir de ellos y una lágrima corrió por su mejilla.

El reglamento ponía que si el niño con el que estaban no era feliz entonces su trabajo era innecesario , timy empezó a recordar todo , esos momentos que río y la paso feliz , también recordó las veces que utilizo a sus padrinos para beneficio propio.

Con un suspiro fue a su armario y se miró en el espejo , tenía que dejar de ser un niño y afrontar la realidad , era momento de ver que tenía responsabilidades y que debía dejar de ser un niño ingenuo.

Se quitó su gorra y su ropa quedando en ropa interior , busco y busco y encontró un conjunto que le gustó , después de un rato salió vestido con su nuevo estilo , tenía puestos unos pantalones negros con algunas partes rasgadas , llevaba una camisa gris sin estampado debajo de una chaqueta negra con capucha , sus zapatos ahora eran negros con suela blanca.

Mito su reloj y vio que aún era temprano , dió un suspiro y vio las tareas pendientes que tenía en su escritorio , se acercó y se sentó en su silla y con ayuda de libros empezó a resolverlos.

EN LA SALA

Los padres de timy se preguntaban que le estaba pasando a su hijo, el era un chico sonriente y feliz y ahora ya ni siquiera mostraba una simple sonrisa, su madre estaba preocupada por su hijo , el no era así , por otro lado su padre estaba molesto con el chico por qué según él solo estaba haciendo un berrinche.

Mamá: cariño que crees que debamos hacer ?-cuestionó a su esposo.
Papá: no lo sé querida pero si de algo estoy seguro es que timy no volverá a faltarme el respeto -dijo serio.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Timy ya estaba en la para de autobús que quedaba enfrente de su casa , estaba con su expresión neutra mientras estaba siendo vigilado por su madre desde la ventana , ella se sorprendió por el cambio en la vestimenta de su hijo.

El autobús había llegado y se subió , saludo al conductor con una pequeña sonrisa que el señor devolvió y se fue a sentar a un lugar vacío , se quedó mirando por la ventana hasta que alguien lo empezó a llamar , era tootie la hermana menor de Vicky.

Tootie: hola Timmy !-dijo alegre.
Timmy: Hola tootie cómo estás ?-pregunto en su forma estoica.
Tootie: estoy bien gracias , por cierto quería saber si quieres no se salir un rato al parque o comer un helado ?-pregunto esperanzada.
Timmy: no creo que pueda......
Tootie agachó la mirada triste pero Timmy siguió hablando
Timmy: pero si quieres podemos estudiar juntos ya que necesito mejorar mis calificaciones , que dices ?-cuestiono viéndola
Tootie levantó su mirada sorprendida por la respuesta pero una gran sonrisa se formó en su rostro , con varios asentamientos confirmo , quedaron en que iban a estudiar después de clases en la casa de tootie.

El autobús llegó a su destino y todos bajaron , Timmy se despidió de tootie y se encamino a su salón de clases , todos lo miraban y murmuraban cosas de el pero no le importo mucho , cuando entro se fue a sentar y saco un libro de historia ya que su maestro haría un examen.

Chester y aj vieron a su amigo y solo se miraron confundidos por sus acciones , el maestro croker había entrado al aula con unas hojas en sus manos , el vio a todos sus alumnos pero al detenerse en Turner se sorprendió al verlo estudiando.

Aunque no lo pareciera a croker si le importaban sus alumnos , sabía perfectamente que ellos eran capaces de hacer muchas cosas pero tenían que ver el mundo que les deparaba , así que tuvo ser fuerte con ellos mostrándoles agresividad y mala actitud.

Esto solo había provocado que se desviará del camino de lo que en verdad era un profesor , empezó a tomar terapias de control de irá y cuando vio a su alumno Turner un brillo de esperanza nació en el.

M.croker: bueno jóvenes hoy como sabran vamos a tener un examen de historia , espero que hayan estudiado pero antes revisaré las tareas que les envié la semana pasada-dijo con su tono serio.

Algunos sudaron y otros solo desviaron la mirada , croker paso por cada puesto y tomo la tarea de cada uno , al llegar con Timmy este vio como le extendia un libro y unas cuantas hojas , el lo recibió y se fue a su escritorio a revisar los trabajos.

Timmy aún seguía inmerso en el libro ya que le había parecido interesante , tal vez estudiar no era tan malo después de todo.

MINUTOS DESPUÉS.

Croker termino de revisar los trabajos , algunos eran bueno y otros deplorables pero el de Timmy era uno aceptable , esto hizo sacarle una pequeña sonrisa , al fin su estudiante al cual siempre lo acusó de tener padrinos mágicos hizo algo por el mismo.

Croker: bueno ya terminé de revisar todo , ahora quiero que guarden todo lo de su mesa exceptuando un lápiz y un borrador , si los Veo haciendo trampa tendrán una F al instante , entendido ?
Todos: si señor

Croker repartio los exámenes y dió inicio a la prueba , vio con detalle , algunos respondían vagamente como era el caso de aj y algunos solo se ponían nerviosos o no le tomaban importancia al examen , se fijó en su estudiante dientudo y vio con alegría como respondía su examen , no era igual que las otras veces que se quedaba viendo a la nada y esperando por un milagro.

Ya habían pasado dos horas y croker dió por terminado el examen , algunos suspiraron aliviados y otros estaban temerosos , Timmy solo suspiro tranquilo y vio por la ventana.

El timbre sonó indicando la hora del almuerzo , todos salieron despavoridos al comedor , Timmy por su parte tomo su mochila y saco su almuerzo , salió del salón trenquilo  bajo la atenta mirada de croker.

Una sonrisa se formó en sus labios y vio el examen de Timmy sorpresivamente se sacó una b+ ,el nuevo Timmy le estaba agradando y mucho.

Continuara....

YA ES MOMENTO DE CRECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora