Timmy estaba enfrente de la casa de Vicky , estaba esperándola ya que había quedado con ella para ir a un lugar , Vicky salió de la casa con un sonrisa.
Timmy se quedó viendo a la adolescente por un rato , le gustaba el estilo que utilizaba , la peliroja se sonrojo por la vergüenza y le dió un zape al pelicafe para que reaccionara.
Vicky: ya deja de verme así !! -dijo molesta pero aún con el sonrojo.
Timmy: esta bien como quieras , y adónde vamos ?-pregunto con neutralidad
Vicky: es una sorpresa amigo , y hasta que lleguemos pues te aguantas las ganas de saber -dijo cruzada de brazos mientras sonríeTimmy solo dió un suspiro y ambos empezaron a caminar , en el camino hablaban de cualquier cosa , un rato después llegaron a un bar donde al entrar el ojiazul vio a varios motociclistas y mujeres rudas.
Ambos chicos se acercaron a la barda y un hombre calvo con mostacho , gafas redondas y un traje elegante se les acercó , Vicky al verlo sonrió ampliamente al igual que el sujeto.
????: Hola roja , que te trae por aquí ?-cuestiono el hombre.
Vicky: hola Jhon , solo vine a pasar el rato y invitarle su primera copa a este mocoso-dijo con su sonrisa habitual.
Jhon: bueno que quieren de beber ?-pregunto volteandose .
Vicky: por mi parte quiero una cerveza bastante fría y para el......
Timmy: a mí me puede dar un whisky doble con poco hielo por favor -dijo aún estoico.
Jhon: valla Chico por lo que escuche eres alguien que ya ha bebido o me equivoco ?-dijo sirviendo la bebida.
Timmy: cuando tienes que ayudar a tu madre a salir de la mierda de la depresión causada por un bastardo pedazo de mierda el alcohol se vuelve tu mejor amigo -dijo con una sonrisa de lado.El hombre solo sonrió y sirvió ambas bebidas , Vicky estaba viendo a su amigo , ella sabía lo que había pasado con el padre de timmy y la verdad era que odiada al pobre diablo puesto que más de una vez se le insinuó pero ella lo mandaba a la mierda.
Pero ver qué un chico joven bebía era un poco sorprendente pero la verdad no tanto , muchos chicos y chicas habían empezado a beber a temprana edad.
Vicky: oye timmy , este año terminas la escuela no es así ?-dijo dándole un sorbo a su cerveza.
Timmy: así es , aunque no quiero pensar en eso , solo quiero darle una buena vida a mi madre y que sea feliz -dijo dándole un sorbo a su copa.
Vicky: y no has pensado en conseguirte a alguien ? Digo eres guapo y he visto que varias chicas se te han declarado y eso que soy yo la que te lo dice -dijo con una mirada divertida.
Timmy: siendote sincero quise enamorarme pero solo veo hipócritas a las que antes ni siquiera me volteaban a ver, además no soy alguien amoroso o cariñoso , se aburrirán de mi muy rápido -dijo tomando de su bebida.
Vicky: ya veo....Ambos siguieron bebiendo hasta tarde , timmy pago por las bebidas y se despidió de Jhon , tomo a Vicky que estaba bastante ebria , llamo a un taxi y se subió en este.
Al llegar pago por el viaje y llevo a Vicky adentro de la casa , al entrar noto que no había nadie , vio una nota en un estante que decía que tootie y sus padres habían salido , con un suspiro llevo a Vicky a su cuarto.
Dejándola en la cama se dispuso a irse pero la peliroja lo detuvo atrayendolo hacía ella , ambos se quedaron viendo por un rato hasta que sin previo aviso Vicky beso a timmy, este se intentó safar pero no pudia.
Sus lenguas chocaban una contra la otra mientras que la chica enrollaba sus piernas alrededor del chico que fue tumbado encima de ella quedando en una posición muy erótica.
Timmy: Vicky detente , estas borracha !!-dijo separandose alfin de ella.
Vicky: no lo estoy ! Quiero hacer esto !-dijo con un sonrojo.
Timmy: pero Vicky no podemos.....
Vicky: escucharme muy bien ! No sé cómo , no se por que pero tú entraste a un lugar donde nadie antes había podido ingresar , te alojaste en mi corazón y te quedaste ahí......
Timmy:.......
Vicky: tú me has hecho sentir especial y amada , algo que nadie nunca antes me demostró, te amo y te amo mucho , por eso quiero ganarme tu cariño y amor , por favor solo déjame entrar en tu corazón......-dijo suplicante.
Timmy: pero.......
Vicky: solo déjate llevar........Y con esas simples palabras todo se fue al carajo , ambos chicos se volvieron a besar pero de manera más agresiva y deseosa.
Vicky le quitó la chaqueta y camisa a timmy dejando al aire su torso marcado , timmy no se quedó atrás y con rapidez le quitó la camisa a la chica solo dejando al aire su sostén de color rojo anaranjado , sus manos tocaban cada centímetro de su cuerpo , sentían el aire caliente que exhalaban ambos , la lujuria y el deseo se hacía más presente......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA ES MOMENTO DE CRECER
FanfictionTimy Turner había perdido a sus padrinos mágicos por su deseo de no tener emociones , esto ahora lo hacía reflexionar , sus padrinos no iban a estar con el para siempre y solo muchas veces se aprovechó de su generosidad y confianza , ahora tenía que...