CAP 10

1.7K 168 15
                                    

Remy cajallena odiaba a Timmy Turner , lo hacia con pasión , el siempre quiso lo que Timmy tenia y eso era amor , amor de sus padres , amor de sus amigos , como era posible que el siendo alguien inferior pudiera tener algo que el nunca pudo tener , lo detestaba , lo repudiaba , se sentía celoso...

Y para colmo los dos imbéciles que mando a que le dieran un escarmiento ahora estaban en un hospital con heridas no  graves pero si que les dejarían marcas , así que decidió tomar las riendas del caballo por el mismo , le demostraría Turner quien estaba por encima de la cadena alimenticia y con ayuda de su padrino mágico....

Y para colmo los dos imbéciles que mando a que le dieran un escarmiento ahora estaban en un hospital con heridas no  graves pero si que les dejarían marcas , así que decidió tomar las riendas del caballo por el mismo , le demostraría Turner quien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEVUELTA CON TIMMY....

Ahora estaba en un gran problema , las hermanas rock , tootie y Vicky miraban al castaño que estaba sentado en el sofá de su casa con una expresión neutra viendo a las dos que estaban muy enojadas , digamos que después de una discusión entre ellas por accidente la peliroja le conto a su hermana lo que había hecho con Timmy

Y después de una fuerte discusión y que ahora el televisor estaba con un martillo incrustado en la pantalla  llamaron al castaño que fue sometido y interrogado , lo malo es que el dio respuestas solidas que las dejaron sin argumentos entre ellos...

"no tenemos una relación oficial tootie " 
" Vicky tu fuiste la que dio el pie a que ocurriera esa noche "
" como tal aun seguimos siendo amigos" 
" soy un adolescente con hormonas , y esperas que no tuviera sexo con alguien ? " 
" se que sienten algo por mi pero yo no se lo que siento" 

Entre otras , la pelinegra en un acto de demostrar sus verdaderas emociones hacia aquel chico que le gustaba  desde niña lo tomo de su camisa y lo beso , por un instante todo quedo en silencio a la vez que un brillo mágico casi imperceptible fue desprendido de los ojos del castaño, al separarse ambos estaban muy sonrojados pero vicky también lo tomo de las mejillas y lo beso de una manera salvaje y un poco lasciva.....

MUNDO MAGICO.....

Wanda y cosmo junto a poof veían la escena con grandes sonrisas y algunas lagrimas que caían de sus ojos , la pelirosa abrazo a su esposo quien estaba muy emocionado y poof estaba que saltaba de un lado a otro revotando cual pelota...

Wanda : esta funcionando cosmo !! el hechizo se esta rompiendo !!
Cosmo : nuestro timmy volverá a ser el de antes !!! gracias German Garmendia te quiero nene !!!!-grito viendo el cielo 

Su alegría cambio a vergüenza y risas ya que digamos que en la pantalla ahora se mostraban escenas de un canal para adultos entre los tres individuos que estaban siendo vistos , wanda rápidamente  con su varita desapareció  el televisor y el lugar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su alegría cambio a vergüenza y risas ya que digamos que en la pantalla ahora se mostraban escenas de un canal para adultos entre los tres individuos que estaban siendo vistos , wanda rápidamente  con su varita desapareció  el televisor y el lugar quedo en silencio....

Cosmo : ese es mi ahijado....





















AL DIA SIGUIENTE......

Timmy y toorie iban agarrados de la mano aunque ambos llevaban bufandas que ocultaban las marcas que habían en sus cuellos...

Tootie : como es que terminamos.....? 
Timmy : no lo se y por favor olvidemos eso , aun no puedo ver a mi madre a la cara después de que llegue a casa.....

Tootie vio como el estaba avergonzado , no espero que en todos estos años volviera a ver esa faceta de su amor , pero una sonrisa apareció en sus labios y abrazo con fuerza el brazo de su ahora pareja compartida con su hermana mayor , si , necesitaban un mejor nombre para este caso tan raro....

Al llegar a la escuela notaron una gran multitud , alrededor de algo o alguien en especifico , timmy obtuvo un mal presentimiento de todo esto , hasta que una voz muy conocida para el resonó en el lugar , los demás estudiantes se apartaron y remy cajallena y timmy fitcher chocaron sus miradas...

La tensión era palpable y mas con la mirada de odio entre los dos varones , ambos caminaron hasta quedar enfrente uno del otro , el rubio aun tenia ese traje de niño rico pero seguía siendo un imbécil en todo el sentido de la palabra , timmy era mas alto y intimidante , agradecía los años de adiestramiento en la escuela militar....

Remy : turner.....
Timmy : cajallena.....
Remy : es bueno verte de nuevo dientón...
Timmy : no me digas que extrañabas como te deje en ridículo la ultima vez Justin bieber de segunda mesa ? 

Ambos se sonrieron mientras gruñían , ambos eran animales a punto de demostrar quien era el que estaba en la punta de la cadena alimenticia , sin duda muchas cosas iban a cambiar de ahora en adelante....

continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YA ES MOMENTO DE CRECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora