Timmy y Vicky estaban regresando a casa después de la película aunque detrás de ellos un auto los seguía , Timmy noto esto y decidió perderlos de vista.......
Pero no pudo , este se detuvo en una gasolinera y se bajó del auto no sin antes decirle a Vicky que se mantuviera encerrada en el auto , ella acepto a regaña dientes........
El castaño vio como dos personas se bajaban del auto , uno era moreno , sin cabello y con una una vestimenta algo formal , tenía una camisa blanca debajo de un chaleco de jean azul, sus pantalones eran azules oscuros ajustados con botas negras , a su lado un rubio algo musculoso , su dientes tenian frenos , llevaba una chaqueta de Jean con una camisa blanca y unos pantalones cortos y zapatillas..........
Ellos eran chester y AJ.........
Timmy : que quieren ?
Chester : y esa frialdad ni un abrazo ?
Timmy: hablen......
AJ : bueno nos atrapaste , queremos que te vayas de la ciudad.....
Timmy : y por qué lo haría ?
Chester : digamos que alguien no te quiere cerca de trixxie y estás en medio de algo importante......
Timmy : creo que no lo saben pero yo me alejado de ella , trixxie es la que se acerca a mi.......
AJ : y lo sabemos pero esto es un poco más personal.........Ambos sacaron un bate y una varilla de metal , Timmy por su parte llevo su mano a su cintura dónde estaba su arma, este le quitó el seguro y se puso en guardia......
Aj: lo siento amigo , pero tenemos que acabar con esto......
Timmy: jummmm de verdad acabará así ? Después de todo lo que pasamos de niños , aún así van a traicionarme ?
Chester: tú fuiste el que nos dejó y empezó a cambiar , solo tu eres el culpable....
Timmy: je.......siempre es mi culpa no ?Click.....
Timmy : espero y me perdonen por esto......
Aj corrió con el bate en sus manos cargando con todas sus fuerzas un golpe directo hacia la cabeza de Timmy, pero el castaño en el último momento se agachó y saco su pistola........
El chico recibió un balazo en su hombro y en su pierna haciendo que caiga al suelo adolorido , Timmy no perdió tiempo y de una patada lo dejo inconsciente......
Chester apretó sus dientes con fuerza Mientras la ira lo inundaba , corrió en contra de su ex amigo dispuesto a acabarlo pero , Timmy también corrió hacia el , y cuando Chester iba a dar el golpe de gracia......
Timmy: yo nunca quise esto.....lo siento amigo.......
Lo último que vio Chester fue como Timmy apuntaba su arma a su cabeza y después calló al suelo inconsciente, Timmy suspiro con cansancio y reviso el cartucho dejando ver balas de salva.......
Timmy: los llevaré al hospital, espero no hablen de esto con nadie.....
Timmy , estás bien ?
El castaño se giro para ver a Vicky la cual lo veía con preocupación, guardo su arma y camino hacia ella con su mirada ensombrecida.....
Timmy : estoy bien , no te preocupes, mejor ayúdame a dejarlos en el auto......
Vicky : está bien......TIME SKIP.....
Delante del hospital un enfermero vio como dos chicos estaban en el suelo y rápidamente corrió alertando a los demás , desde más lejos Timmy veía todo con seriedad.......
Vicky : crees que estén bien ?
Timmy : si , lo que me preocupa es quien los envío.......
Vicky: a qué te refieres?
Timmy :ellos seguían ordenes de alguien más......
Vicky : pero de quién ?
Timmy : creo que puedo hacerme una idea......UBICACIÓN DESCONOCIDA.....
En una lujuso habitación, un chico con cabello rubio y ojos oscuros tiro el teléfono que tenía contra la pared destruyendolo al instante.....
??????: Malditos inútiles , ya verás turnner , me vengare de ti y de tus estúpidos padrinos mágicos como sea......
Nadie se mete con Remy cajallena....
NADIE !!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
YA ES MOMENTO DE CRECER
Hayran KurguTimy Turner había perdido a sus padrinos mágicos por su deseo de no tener emociones , esto ahora lo hacía reflexionar , sus padrinos no iban a estar con el para siempre y solo muchas veces se aprovechó de su generosidad y confianza , ahora tenía que...