CAPITULO 3 - ALEJATE DE MI MADRE

5K 387 55
                                    

Timmy estaba enfrente de Vicky la cual se notaba nerviosa , el sabía que era difícil para ella expresar sus emociones pero si quería saber por qué de su abuso a los más jóvenes tendría que sacarle la información.

Timmy: bueno puedes empezar , no voy a interrumpirte o hablar mientras que tú Lu hagas , además si no quieres decírmelo no hay problema -dijo con seriedad
Vicky: está bien mocoso pero esto se queda entre nosotros entendiste ?!-dijo señalando.
Timmy: ok
Vicky: bueno......desde que soy pequeña no soy muy bien vista por los demás , nunca pude hacer amigos realmente , y si los hacia era por qué solo se acercaban a mi con otras intenciones , en la escuela me molestaban y acosaban , y ahora en la secundaria aún lo hacen asi que tuve que generar una voluntad y actitud fuerte , me desquitó con los niños por qué me recuerdan lo que pase cuando era más pequeña , no tengo nada encontrá de ustedes o de ti pero de algún modo me libero al hacerlos sufrir -dijo desviando la mirada.

Timmy comprendió todo , Vicky no era mala solo estaba liberando esos años de acoso y de dolor , de algún modo el vio que el dolor aun persistía en ella así que tomando aire hizo algo que nadie se había atrevido a hacer.....

Abrazarla...

Vicky al sentir el abrazo empezó a moverse incómoda pero con el paso de los minutos ella acepto el abrazo , lágrimas empezaron a formarse en sus ojos rojos y lloro... , Descargo todo el dolor que había guardado , Timmy reafirmó su agarre y un aura cálida los rodeo a ambos , Vicky sintió que él con su abrazo le daba seguridad y confort , ambos se quedaron así por horas hasta que Vicky se quedó dormida en sus brazos.

Con delicadeza Timmy la dejo en su cama y dejo que descansará , el por su parte comenzó a hacer su tarea, al rato de terminar con sus deberes fue a la cocina a preparar un poco de comida para ambos.

TIME SKIP 6 MESES

Ya habían pasado seis meses desde que Timmy había visto a Vicky romperse y el la había consolado , desde entonces las cosas habían cambiado bastante , ahora ella era más amable y un poco cariñosa , ya no torturaba a los niños o bueno no tanto ,en su escuela paso de ser el que sacaba puras F  a sacar A+ , AJ no se lo tomo muy bien y Chester tampoco , ellos cortaron su amistad.

También ahora las chicas babeaban por el pero no les tomaba importancia , había arreglado su dentadura ya que le incomodaban sus dientes grandes , aparte había estado entrenando su cuerpo y mente , había Sido inscrito en un centro de aprendizaje de artes marciales mixtas , y en poco tiempo fue progresando siendo el más fuerte.

En su casa las cosas no iban bien puesto que su padre empezó a comportarse extraño , y en la noche escuchaba las discusiones que el tenía con su madre, así que utilizando una cámara empezó a seguirlo y solo odio pudo sentir al ver que su padre se acostaba con la esposa de su jefe para obtener un ascenso , eso lo cabreo bastante.

Hoy estaba en su asiento viendo por la ventana y el timbre sonó, tomo sus cosas y se despidió de su profesor , el maestro había quedado impresionado por el progreso de su ahora estudiante favorito.

Timmy fue al autobús y se sentó con tootie la cual tenía el cabello suelto y no tenía sus lentes como de costumbre , ella se inspiró por Timmy y dejando de lado un poco su acoso hacia el se empezó a ver más linda para el y tratar de cambiar su look.

Tootie: hola Timmy cómo estás ?-pregunto con una sonrisa.
Timmy: hola tootie , estoy bien y tú ? Cómo han ido las cosas ? -pregunto un poco curioso.
Tootie: pues todo a ido de maravilla , Vicky me ayuda con los trabajo y tareas y a veces vamos juntas al centro comercial , mis padres ahora hablan más con ella y no le tienen tanto miedo.
Timmy: ya veo , me alegro por ti , además que me he dado cuanta de tu nuevo look , te queda bastante bien-dijo con una sonrisa pequeña

Tootie se había sonrojado por el comentario del ojiazul pero le agradeció , Timmy vio su parada y se despidió de su amiga , al bajar noto que se escuchaban gritos y cosas rompiéndose , preocupado por su madre fue rápidamente a la puerta que al abrirla se encontró con una escena que hizo que su sangre se calentará.

Su "padre" estaba con la mano extendida hacia abajo y su madre agarrándose la mejilla que tenía un color rojizo mientras lágrimas caían por sus ojos.

El sr.turner se dió cuenta de su hijo y se volteó a verlo con una sonrisa nerviosa.

Sr.turner : h-hola Timmy esto no es lo que parece, tu madre se golpeó con la pared y yo estaba ayudándola -dijo acercándose a Timmy.
Timmy: acaso crees que me voy a tragar esa puta mentira ? Bastardo de mierda !!-grito enojado

Timmy se abalanzó contra su padre dándole un fuerte puñetazo en la cara , el hombre mayor devolvió el golpe pero fue tacleado por Timmy que le dió una fuerte patada en el abdomen , de pronto Timmy fue contra el piso por un golpe en la cara de su padre.

Ambos se enfrascaron en una pelea bastante reñida pero Timmy salió vencedor , tomo a su padre y lo lanzo por la puerta de la casa junto a dos maletas con la ropa de este proporcionada por su madre que estaba detrás de su hijo.

Timmy: te lo advierto pedazo de mierda si te veo cerca de aquí te mataré ! Dentro de poco serás citado al juzgado por agresión a una mujer-dijo con seriedad y a la vez enojo
Sr.turner: como quieran ! Me largo pero tú maldita perra me las pagarás antes !!

El sr.turner se abalanzó de nuevo contra su ex esposa pero fue recibido por un golpe de Timmy rompiendole la nariz.

Timmy: ALEJATE DE MI MADRE !!

continúara.....

YA ES MOMENTO DE CRECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora