CAPITULO 7

3K 260 26
                                    

Las que estaban siguiendo a Timmy y tootie no eran más que Verónica y trixie , ambas tenían el ceño fruncido y una aura oscura rodeando las , vieron como ambos chicos entraban a un centro comercial....

Timmy: voy a ir a la armería un momento me quieres acompañar ?
Tootie: si por qué no además puedo ver algo que me guste....
Timmy: está bien....

Ambos fueron hasta una armería , al entrar Timmy fue al tocador donde un hombre alto y con barba y aparte calvo le saludo , ambos empezaron a hablar y algunas risas se escucharon....

Timmy : y Joseph ya está lo que pedí ?
Joseph : así es muchacho espérame un momento.....
Timmy : de acuerdo....
Tootie : y que fue lo que pediste Timmy ?
Timmy : ya lo sabrás.....

Joseph trajo de la parte de atrás de la tienda una caja negra , la puso en el mostrador y la abrió dejando ver dos hermosas pistolas negras con detalles plateados...

Joseph trajo de la parte de atrás de la tienda una caja negra , la puso en el mostrador y la abrió dejando ver dos hermosas pistolas negras con detalles plateados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Joseph :y la correa para llevarlas viene incluidos , aún me preguntó por que las pediste...
Timmy: tal vez te suene raro pero quiero mantenerme seguro , la última vez salí con mi madre y casi nos roban dos sujetos....
Tootie : pero ya te sabes defender no ? Para que llevarlas contigo ?
Timmy: no siempre las personas juegan limpio tootie y además que me recuerdan al abuela jeje....

Timmy fue a un probador y se colocó las correas para llevar las pistolas , se miró al espejo y le gustó cómo se veía,  al salir tootie le dió el visto bueno , se la pasaron mirando cosas pero a tootie le llamo la atención un arco y flecha de caza , era bastante bonito....

Timmy fue a un probador y se colocó las correas para llevar las pistolas , se miró al espejo y le gustó cómo se veía,  al salir tootie le dió el visto bueno , se la pasaron mirando cosas pero a tootie le llamo la atención un arco y flecha de caza ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tootie: a mamá le gusta -dijo tomando el arco.
Timmy:de hecho se te ve bien...
Tootie : tu crees ? Bueno mejor lo dejo dónde estaba....
Timmy: y por qué ? Veo que te gusta y mucho....
Tootie :si que me gusta pero no tengo el dinero para comprarlo y aparte mis padres se volverían locos....
Timmy: bueno locos ya están y si es por el dinero no te preocupes ya lo tengo cubierto...
Tootie: no me digas que me lo vas a comprar...
Timmy: verlo como tu regalo de cumpleaños adelantado....

Al final Timmy termino comprando el arco y todo su equipamiento , los dos chicos se despidieron de Joseph y fueron a pasear por el centro comercial , las dos figuras que los seguían abrieron los ojos al verlos puesto que vieron la caja donde estába el arco y la caja donde estaban los estuches para las balas....

La tarde fue tranquila y sin incidencias , al final del día cada uno fue a su casa pero Timmy al entrar a la suya encontro a su madre en una cena romántica con su vecino timkerbil , el solo les sonrió y con un asentamiento fue a su cuarto para guardar sus cosas y volver a irse....

El pelicastaño caminaba por las calles de la ciudad , había cierto deje de tranquilidad pero no todo dura para siempre , Timmy vio como dos personas lo seguían , el castaño viendo esto tomo un atajo por un callejón , las dos figuras lo siguieron pero al no ver al chico voltearon a todos lados.....

Timmy: por qué me siguen Verónica ? Trixxie ?
Verónica : pero como ?
Timmy: yo soy el que hace las preguntas , se los volveré a repetir , por qué me seguían ?!-dijo serio
Trixxie : b-bueno queríamos invitarte a comer o tomar algo y....
Timmy: acaso crees que soy estúpido ? Se que me han estado persiguiendo todo el día después de la escuela...
Verónica: ok nos atrapaste , solo queríamos saber por estabas con esa cuatro ojos....
Trixxie : y yo quería hablar contigo....
Timmy: bueno estaba con tootie por qué quedamos en salir los dos solos como amigos , y yo no tengo nada de que hablar contigo Tang....
Trixxie : claro que debemos de hablar ! O es que acaso no recuerdas todas las veces que me buscabas para una cita ?!
Timny: eso fue hace ya años imbécil ! Aparte creo que te lo deje claro no quiero nada contigo!
Trixxie : pero más de un chico quiere estar conmigo ! Por qué tú no eres igual que ellos ?!
Timmy: por qué no soy un perro faldero ! Por qué yo utilizo mi cabeza para pensar y no me voy a dejar llevar por solo una cara bonita ! Entiende que no todos están a tus pies y yo nunca voy a estarlo....
Verónica: y yo?! Me declare y me rechazaste sin razón aparente !
Timmy: en primera no me gustas , en segunda estás loca ya que ví todas las fotos que tienes en tu habitación de trixxie y aparte nunca te tomaste el tiempo en conocerme....
Verónica: ......
Timmy: no quiero que se me acerquen más o alguno de mis amigos por qué o sino abstenganse a las consecuencias......

El castaño se fue del lugar bastante enojado y dejando atrás a ambas chicas que solo tenían una mirada triste pero Verónica se recompuso al igual que trixxie y determinadas fueron a idear otro plan para enamorar al chico....

Continuara....

YA ES MOMENTO DE CRECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora