PERSONAJES

587 58 4
                                    

Gun Atthaphan:

Soy Atthaphan Phunsawat o más conocido como Gun

Voy en la universidad ya falta poco para que me gradué, ¿Cuanto falta? pues digamos que 5 meses. Todos estos años que eh estado en la universidad no hablo con nadie prácticamente, ¿Porque me guste estar solo y no conversar con nadie? Pues en realidad es lo que muchos piensan, pero en realidad no, me gusta mi privacidad en algunas situaciones, y el silencio, en algunos casos si poder estar relajado sin que nadie me moleste, pero ese no es el caso.

El problema es que...., soy tímido para hablar y comunicarme con la gente, aunque no parezca. Me da miedo meter la pata en cualquier ocasión.

A pero un momento que me conozcas y te agarre confianza, te juro que te va a costar liberarte de mi, que seré el mismo diablo en persona, juro que puedo estar muy pegado a ti todo el día.

¿Tengo amigos? Si, en realidad dos que son los más cercanos que tengo, ellos son una de las pocas personas que sabes lo que me gusta y lo que no, de como me comportó con personas que no conozco y con las que si conozco, en fin sus nombres son Namtan y Win.

Off Jumpol:

Soy Off Jumpol ¿adorado por las chicas? La verdad es que si, pero no es algo que me llame mucho la atención, claro me gusta los detalles lindos que tienen aveces, pero después algo más de eso, no.

Soy actor, desde que era pequeño me llamo mucho la atención actuar y que te vean en una pantalla, pude participar en algunas series, pero no me quejo, por algo se comienza a demás que pude conocer nuevos amigos. Como Tay Tawan, era uno de mis mejores amigos como también Arm, me entendían y me hacían reír a cada rato, éramos como el típico trio que nosé puede separan.

¿Estamos juntos en la universidad? Pues no, como ya dije somos amigos de trabajo, aunque a Tay si conocía antes que Arm. Tenemos la misma edad

En realidad digamos que ya tuve que haver terminado la universidad hace un año pero después de terminar el colegio, quise saber muy bien lo que quería a si que me puse a pensar un año muy bien que decir ¿Creen que es mucho? No me culpen, pensar en mi futuro me puedo poner muy serio a veces en esos temas.

Algunas personas creen que soy muy maduro para mi edad pero, en serio? Eso creen, hasta yo me sorprendo, digamos aveces puedo ser serio en ocasiones pero maduro? Siento que hablan de otra persona. Capas es solo apariencia, tampoco voy a estar sonriendo a todas las personas que se me cruzan en el camino, sólo digo, yo no soy Tay.

ESPERAA!!! ANTES QUE TE SALTES AL SIGUIENTE CA- bueno lo intentamos *se retira a dormir (si aún no te fuiste puedes leer mi nota? No? Bueno está bien la verdad yo tampoco la leería, para que mentirte☝️)

NOTA DE LA AUTORA: ⬇️

QUIERO DEJAR ALGO EN CLARO!
EN ESTA SERIE VA A ESTAR VARIANDO ALGUNAS COSAS COMO LOS AÑOS ENTRE GUN Y OFF, SUS PRIMERAS PELÍCULAS, SERIES, ETC.
SUS EDADES EN CADA TRABAJO.
NO TODO VA A SER IGUAL COMO EN LA VIDA REAL, NO TODO VA A ENCAJAR COMPLETAMENTE.
PERO, SI VAN A VER COSAS IGUALES COMO EN LA VIDA REAL COMO, EL OFFGUN A QUE ME REFIERO PUES, DIGAMOS QUE PUEDE QUE GUN TAMBIÉN TRABAJE CON OFF COMO EN LA VIDA REAL, PRONTO LO SABREMOS.

TAN!! TAN! TAN!!!!

BUENO SI ESO ERA TODO SI LEÍSTE HASTA ACÁ ¡WOW! TIENES MI CORAZÓN ❤️ PORQUE YO YA ME HUBIERA SALTADO ESTA PARTE HACE RATO... SI ASI DE IMPACIENTE SOY😩☝️

BUENO AHORA SI GRACIAS.

DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora