CAP 5💚🤧

243 40 1
                                    

1mes después....

Gun:

Ya paso un mes y fue uno de los mejores, la gente es muy amable y cariñosa, me han hecho sentir como en casa. Son muy atentos en lo que puedo necesitar y siempre me orientan en cosas que no entiendo. Tay se ah vuelto un muy buen amigo, siempre me hace reír, y se puede decir que no me arrepiento de haberlo conocido. Con Off todo va normal después de la cena de bienvenida actuó un poco raro, estaba serio y a las justas me respondía, pero luego me empezó ah hablar como si no hubiera pasado nada. Pensé que estaba celoso por que estaba con Tay y eso me da más esperanzas que le guste, pero no me voy a ilusionar.

Empezamos a grabar la serie hace unas semanas ya vamos a terminar de grabar solo faltan unos cuatro capítulos. Le empecé a decir a Off, Papi y ese va a ser su apodo del que lo voy a llamar. Al principio se empezó a reír por el apodo, pero ahora se acostumbro y si no le digo así piensa que estoy enojado con el. El apodo salió porque le dije que Puppy suena parecido a Papi y también porque es nuestra primera series juntos.

Ahorita estoy practicando una escena en un cuarto del edificio con Papi solo estamos los dos, decidimos practicar esta escena para luego no estar equivocándonos a cada rato en la hora de la grabación. La escena solo era que iba a la casa de Pick y luego creo que había un beso? BESO? bueno no digamos que no es un beso que WOW¡ en realidad es solo un pico y un rose pequeño a comparación con Oab.

--Off: ¿Qué piensas de esos dos? --dijo mirando a Gun que se encontraba al lado suyo, después de volver a mirar al guion

--Gun: P'Pick --dijo mirando a Off -- Pienso en este momento, deberíamos hablar de nosotros --dijo para luego ir acercarse más a Off

Que estas haciendo Gun? tranquilo es solo actuación además no es importante practicar el beso, es algo estúpido, mejor aquí lo dejo, si, creo que eso es mejor, me voy a alejar. PERO GRANDIOSO¡ ahora estoy más cerca de Off, como paso? solo me aleje un poco y voz me acerco más a el.

Off vuelve a a acercarse a mí lo suficiente para que nuestras narices choquen, mis piernas empezaron a temblar.

--Gun: P-Papii que haces? --dije viendo a Off

No respondió mi pregunta, ya que me empezó a besar con lentitud, como si fuera la última vez. Acariciaba mi espalda mientras estábamos sentados en el sofá que se encontraba en la oficina. Lo tome del cuello. La intensidad del beso empezó a subir un poco hasta que siento una de sus manos bajo mi playera. Un escalofrió recorre por todo mi cuerpo cuando hace contacto con la piel. ¿Qué se supone que estas haciendo Gun? Este no es el momento ni el lugar para hacerlo ¿o si?

Todo sube de nivel, la mano de Off empezó a bajar por mi cadera, O NO ESTO NO ESTA BIEN, empezó a acariciar mi pierna. Me aferro a su cuello cada vez más. No se que estoy haciendo pero por algún motivo no quiero parar. Empezó a bajar hasta recostarme en el sofá en el que nos encontrábamos, sin detener el beso y las caricias. Nuestra respiración esta cada vez más agitada. Tiene las mejillas sonrojadas y el cabello despeinado. Dudo en poder seguir, el pensamiento de que alguien nos podría ver no para en mi mente. Me vuelve a besar con delicada dulzura una vez más. Ahora si se que es perder la cabeza. Mi cuerpo no reacciona a las señales que le da el cerebro, simplemente satisface su gusto. ESTO NO ESTA BIEN¡ lo presiento. Tengo miedo de que suceda algo que no quiero. Me empieza a besar lentamente y sus brazos bajan a empezar me a quitar mi playera arrojándola a cualquier lugar de la habitación. Se empezó a poner encima de mi. Todo mi cuerpo es un ramo inmenso de nuevas sensaciones. El sigue besándome y sus manos acarician mi cadera. Se separa de mis labios y comienza a formar un camino de besos hasta mi cuello. Cada vez sentía como se estaba empezando a excitar. NO! NO! NO! TRANQUILO GUN, ESTO TIENE QUE PARAR.

DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora