Off:
GENIAL¡ Gun me odia. Quiero hablar con el pero creo que lo mejor va a ser esperar unos cuantos días para que se calme. Estoy muy nervioso hemos empezado a grabar las escenas que faltan y Gun actúa muy bien, en tan poco tiempo se ah vuelto un gran actor. Sigue enojado conmigo pero sabe diferenciar muy bien lo que es trabajo y la vida personal, actúa como si estuviéramos bien. Y eso es una de las cosas que más puedo admirar de el.
Me siento un desgraciado por haber hecho eso. Me siento fatal. Le tuve que contar a Tay lo que paso y se enojo conmigo, dijo que no debería haber ocultado eso ni mucho menos jugar con los sentimientos de Gun ni Mook. Se que Gun se ah vuelto una persona muy especial para Tay y es normal que se halla puesto serio en este problema la verdad.
Quiero hablar con Mook y dejar claro todo esto, sin dejar de ser amigos porque ella sigue siendo una persona importante y una muy buena amiga. Pero cuando la reuní para que habláramos unas personas nos tomaron foto, y ahora la gente sabe que tengo novia, GENIAL¡ no va a ser muy normal que un día la gente se entere que tengo novia y el otro día ya no, siento que esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Ya paso una semana y voy a intentar hablar con Gun las grabaciones que terminaron hace una hora, asique todo ah progresado bien y no hay que repetir ningunas tomas que falten. Aprovechare esta oportunidad para acercarme.
--Off: Gun podemos hablar un rato?
--Gun: Podemos hablar en otro lugar? no quiero hablar acá de esto --dijo antes de jalar a Off a la oficina que se encontraba a unos metros, hacia muy bien a lo que se refería cuando quería hablar con el.
--Off: Mira te quiero pedir perdón, no te quería decir eso --dijo mirando al menor
--Gun: Si sabes eso no fue muy lindo y menos que me hallas hecho eso --dijo mirando a Off
--Off: Solo te pido que me perdones, en serio me gustas Gun y eso nunca te lo voy a negar --dijo viendo como la cara de Gun se empezó a suavizar un poco y ya no estaba enojado como antes.
--Gun: Sabes que te conozco recién hace unos meses, pero se distinguir muy bien cuando estas arrepentido. --dijo sacando una pequeña sonrisa --te perdono Off, se que no querías herirme ni mucho menos hacerme sentir como esa vez, per solo vamos a poder ser amigos --sentía que en cualquier momento iba a empezar a llorar-- no quiero estar metido en tus asuntos con tu novia. Ni mucho menos intentar meterme, ahora algunas personas saben que tienes novia y no quiero meterme en problemas y que tus fans empiecen a pensar cosas que no son, en serio te quiero Off, pero lo mejor es que solo nos quedemos así --dijo dando una dulce sonrisa al mayor-
--Off: Sabes que te quiero no? --dijo dándole un sonrisa --esta bien Gun pero solo te pido una cosa
--Gun: Que cosa --dijo mirando confuso a Off
--Off: No dejes de tratarme como eres, enserio te quiero y no quiero dejar de estar así contigo, no quiero que te alejes de mi, solo quiero que seas tu, como eras conmigo antes, cuando me abrazabas, me decías eso chistoso apodo y nos reíamos de cualquier cosas que pase --dijo forzando una sonrisa.
--Gun: Esta bien Papi --dijo mirando a Off para luego darle un corto abrazo así tapando sus lagrimas que no pudo controlar.
FIN
.
.
.
.
.
.
BUENO HASTA AQUI TERMINA LA HISTORIA 🤧 ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO: ( NAH MENTIRA NO SE CREAN, NO ME GUSTAN LOS FINALES TRISTES ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Años después..........
Gun:
Creo que después de todo fue lo mejor, eh seguido hablando con Off, como si nada hubiera pasado. Nos llevamos muy bien y no queremos que por nuestros sentimientos arruine una bonita amistad que es lo único que podemos tener. Sin olvidar el hecho que el tiene a Mook. Pude conocer a Mook en varias oportunidades, cuando todas las personas se enteraron que Off tenia novia, sabia que iba a ser normal que luego apareciera en las fiestas, cenas, en los lugares que nos reuníamos. Ella era una muy buena persona no lo puedo negar. Lo que más me gusto de ella es que nunca se enojaba de que yo este muy cerca a Off ya que sabia como era con las personas cercanas, era muy linda y chistosa. Ahora entiendo porque Off le pidió ser su novia.
Y me siento mal pensar de que una vez pude me bese con Off y casi pasamos al siguiente nivel. Off aun estando con ella. Era un sentimiento que no me lo podía borrar de la memoria cada vez que la veía, me sentía..... ¿culpable?
La serie de Puppy Honey se volvió popular, cada vez nuestro ship se volvió más famoso, y cuando salió Puppy Honey 2 aun no puedo olvidar los gritos de los fans cuando se enteraron. Simplemente no me lo imaginaba, todo esto, y como solo con un sueño frustrado, ¿chistoso no?
Off y yo sacamos un programa llamado OffGun Fun Ninght, donde íbamos a tener diferentes invitados y diferentes juegos. No me arrepiento, simplemente cada que grabábamos una capitulo era una de las mejores noche. Como la vez que de invitado estuvo Oab. Pude sentir un poco incomodo a Off o mejor dicho celoso, pero creo que solo esta en mi cabeza, después de todo ya había pasado bastante tiempo donde dijimos que íbamos a ser amigos y era lo mejor para los dos.
Me había vuelto muy cercano a Tay era mi mascota, era super chistoso, sino fuera por varias personas de esta empresa seguro estaría como en la universidad, solo en mi rincón donde solo hablaba con mis amigos. Ahora Win esta en clases de actuación, dijo que quiere intentar cosas nuevas y Namtan que apareció en uno de los personaje secundarios de puppy honey, ya se deben imaginar lo feliz que estaba cuando me entere, aunque ahora los tres ya no nos comunicamos tanto por el trabajo, pero a pesar de eso sabemos que aun somos amigos y nunca lo vamos a dejar de ser.
Simplemente estos años que pasaron siento que fueron los mejores, pude aprender cosas nuevos, a poder comunicarme mejor con las personas, a no ser el típico chico tímido. Como ya dije antes en Off todo ah sido normal, ¿me seguía gustando? es una pregunta que siempre la paraba pensando, pero no tengo una idea decidida, UFF es tan frustrante, pero se que es lo mejor.
A veces creo que solo lo quiero como amigos, pero cuando trabajamos juntos, cuando hacemos eventos y nos hacen jugar esos juegos absurdos de comer el mismo palito hasta que se acabe, esperando que haya un beso de partes nuestra no ayuda mucho. Mis mejillas empiezan a arder y me pone nervioso. En recordar la ultima discusión que tuvimos y porque fue, en porque decidimos dejarlo así, y seguía aquí yo, después de años sin saber si aun tengo los mismos sentimientos, o si aun no quiero aceptar que me sigue gustando.
Lo que más agradezco de el es que halla aceptado esa vez que le gusto y no sea tan estúpido de decir esas palabras que pensé que algún momento pudiera haber dicho. LO SIENTO pero pensar que tenia novia y que se haya enterado que me gusta. SOMOS DOS HOMBRES¡ se que no importa eso sino lo que nos sentimos, pero ese temor me invadió mucho, que tuviera ese horrible pensamiento. Pero al final de todo lo haya aceptado sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADA
FanficGun era un chico que por una extraña razón le encantaba mirar el cielo, le ayudaba a relajarse y pensar un poco mas. Aunque detrás de todo eso tenga una historia oculta. Mientras Off, un chico muy amigable, divertido. Pero lo que no sabia es que un...