FINAL

356 44 4
                                    

GUN

Se puede decir que ahora parezco un perro asustado, mi jefe me llamo para "conversar" del asunto, pero esto me da mucho miedo, no se lo que valla a decir.

Entro? O no entro? Si, ahí estaba yo parado en frente de la puerta como un estúpido

VAMOS GUN¡ solo entra, ni que el jefe te valla comer vivo, solo es una foto. Agarro la manija y puedo ver a Off sentado en una silla donde al frente se encontraba mi jefe.

--X: Oh Gun buenos días, te estábamos esperando hace rato

MIERDA¡ QUE HACE OFF ACA?¡¡ Por dios Gun si el también sale en la foto, ni modo que te llame solo a ti.

--Gun: Lo siento había mucho trafico --dije mirando a mi Jefe

--X: Bueno para eso no los llame, quiero conversar sobre este asunto --dijo mostrando su celular donde mostraba una foto de nosotros besándonos.

--Off: P' Le puedo explicar

--X: Déjenme terminar, como ya saben esto ya se divulgo por todas las redes sociales, esto es algo muy personal por lo que tengo entendido usted Off tiene novia, no? lo cual las fans no paran de escribir y hablar sobre este asuntos, ya creando diferentes rumores que aclaren todo este asunto como también algunas prensas. No se cual sea su relación en este momento, pero si esto sea real, quiero que lo conversen bien antes de hacerlo publico, esto no es algo que hoy y mañana se va a olvidar, los entiendo si están nerviosos. Pero quiero que aclaren todo, eso es todo lo que quiero decir. Y si en un caso ustedes van a hacerlo publico, quiero que lo conversen conmigo, hacer publica una relación puede influenciar mucho en su trabajo, aunque suene loco. Como también sobre este asunto algunas fans van a estar de acuerdo como otras no, y quiero que ya estén listos para todo lo que se podría venir. Yo no estoy en contra, CLARO, si es que tienen una relación --dijo sin parar de mirarnos -- y por ultimo antes que me olvide, tras todo este asuntos también aumento mucho la audiencia que espera Theory Of Love, eso es todo lo que quería que sepan. Si tienen alguna duda no duden en consultarme. --dijo mostrando una sonrisa.

--Gun: E-En realidad no somos pareja, lo siento P' si le causamos molestia pero estábamos un poco pasado de copas que no medimos lo que hacíamos.

.

.

.

Puedo decir que esa es una de las charlas más incomodas que pude haber tenido en toda mi vida. CLARO NO SOLO ESO¡ ahorita me encuentro con Off en la oficina solo los dos, nadie decía nada, hasta que me digne a hablar.

--Gun: Lo siento

--Off: No entiendo tus disculpas

--Gun: Lo siento por todo, ahora seguro debes estar en problemas con tu novia, no era mi intención, la verdad no recuerdo nada de anoche, sabes si quieres puedo conversar con ella, me sentiría muy culpable si algo pasara entre ustedes, no, me sentiría horrible, tantos años juntos para que llegue yo y mi borrachera destruya todo, solo lo siento, lose si no me quieres hablar más y no me quieres ver, a pesar de lo que paso de nosotros hace tiempo te comprendo, la verdad yo también me enojaría mucho y tamb-

--Off: Termine con Mook 

--Gun: QUE?¡ F-FUE POR MI CULPA?

GRANDIOSO GUN¡ ARRUINASTE UNA HERMOSA RELACIÓN¡

--Off: QUE¡ nono de hecho los dos rompimos hace tiempo, creo que cuando comenzaron las grabaciones o antes.

--Gun: Pero porque?¡ los dos estaban bien

--Off: Eso era lo mejor para los dos, además los dos decidimos que era lo mejor.

--Gun: Ya no la amas?--estaba muy intrigado en todo

DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora