CAP 2

260 39 3
                                    

Gun:
Adivinen quien se encontraba recostado otra vez con los ojos cerrados. Si soy yo, hace un momento me encontraba viendo el cielo, pero estaba fuerte el sol y no me quería quedar ciego.

Estaba esperando a Namtan ya que dijo que tenía algo que decirme. Así que decidí esperarla la verdad sabía que se Hiba a demorar ella no era muy puntual que digamos, además de que seguro estará recién terminando una de sus clases.

Me encontraba pensando cómo ayer me choque con dos personas en un dia, nunca más voy a andar de distraído en la calle. En par de unos minutos todo se volvió oscuro, así que supuse que Namtan ya había llegado.

Gun: Y que pasó Namtan, que me querías decir? -dijo aún con los ojos cerrados

Off: Ah no sabía que tenías novia

Abrí rápido mis ojos y el que se encontraba encima mío no era Namtan sino que era nada más que Off.

Gun: no no, es mi amiga-dijo tomando asiento

Off: Siempre te veo aquí, acaso es tan bonito estar solo?

Gun: No es eso, es solo que ver el cielo un rato me relaja mucho

Off: oh bueno-dijo viendo por fin de cerca su rostro de menor

Gun: Y porque estas aquí?-dije con curiosidad

Off: Bueno siempre te veo aquí y me dio curiosidad, así que quise acercarme. De hecho hace un mes te quería hablar pero justo apareció tu amigo así que no te quería interrumpir.

Gun: ahhh tu eras el loco que me estaba vien- no perdón, quiero decir que yo también ya te había visto -dijo con su rostro todo sonrojado.

GENIAL GUN, QUE BUENA IMPRESIÓN LE DISTE, como se te ocurre decir loco a una persona a la que recién estas empezando a hablar. Y así es donde se va otra posible persona que pude ser tu amigo.

Off: Si soy el loco que te estaba viendo la otra vez-dijo mostrando su sonrisa al menor

Gun: Lo siento la verda- no pude seguir hablando ya que su teléfono empezó a sonar.

Gun:

DIOS!! bendita sea el que me salvo de esta incomoda situación, no sabia que mas decir. Me pare y le pedí un minuto para así poder contestar mi teléfono, era un numero desconocido asique decidí contestar.

Gun: Hola, disculpe con quien hablo?

X: Usted es el señor Atthaphan Phunsawat?

Gun: Si soy yo -tampoco señor ni que tuviera 36 años solo tengo 22 años (dijo en su mente)

X: Quería informarle que paso el castin por lo que interpretara al personaje de Tam, le enviaremos mensaje sobre cuando comenzara las grabaciones y más sobre este trabajo, muchas felicidades.

Gun: Si, estaré pendiente entonces -dijo antes de finalizar la llamada

TRANQUILO GUN! RESPIRA, INHALA, EXALA. QUE!!! como así pase, voy a parecer en un pantalla, esto es real? capas estoy soñando? actúa tranquilo, que aun tienes a una persona mirándote y va a creer que estas loco. AHHH como voy a actuar tranquilo, a ver respira, mira el cielo, y relájate.

Off: Sucede algo?-dijo con intriga

Gun: Ah? No no paso nad- no pude completar su frase ya que un grito lo interrumpió

Namtan: GUNNNNN¡¿¡ -dijo abrazando al más pequeño de los tres luego dirigiendo su mirada al chico alto que se encontraba al lado de su amigo

Namtan: Oh lo siento, eres Off no? -dijo con duda

DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora