Off:
Me estoy dirigiendo a la empresa íbamos a comenzar a grabar una serie que era muy pedido por los fans. Cuando me entere que íbamos a grabar no me pude sentir más contento, simplemente era una enorme felicidad que no tengo palabras para describir. Con Gun toda a mejorado? o eso es lo que yo veía, era como si de un día a otro ya no sintiera nada por mi, por mi lado intente actuar lo mejor posible.
Con Mook todo iba bien, aunque la verdad ya no sentía esa misma chispa que sentía cuando nos conocimos, simplemente...ya no era igual. Y lo sabia, ella lo sabia, se había dado cuenta de eso, pero los dos no decíamos nada. Ella estaba muy ocupada en sus estudios. No es algo que no me moleste pero si es mi novia la tengo que comprender, además yo también con el trabajo y las series no pude ni siquiera poder conversar con ella. Conversábamos a la semana solo 3 o 2 veces como si solo fuéramos conocidos. Y no la culpo. Ella se iba a ir de viaje por sus estudios y conocer nuevos lugares. Al principio me dijo que le costo pensar porque una relación a distancia no es algo muy bonito que digamos. Y ella lo sabia. No solo que todo iba a empeorar sino que se iba acabar. Quiero hablar con ella y dejar todo en claro, ella a sido una buena amiga y yo queriendo que aun este conmigo y nos obliguemos a sentir que todo esta bien, simplemente nos va a ser más daño.....
Si, eso el lo que paso meses antes. Ahora era una persona libre? soltera? solitaria? Termine con Mook y siento que fue lo mejor para nosotros, ella es una persona que siempre intenta comprender, y pensar en lo que es mejor. Y así decidimos todo esto. Pero aun nadie lo sabe. Esto era un cambio muy drástico fuimos novias hace años. Y decir oficialmente al mundo. SI, termine con mi novia. Sabia que los rumores iban a ser más fuertes.
De verdad, antes que terminara con Mook algunas personas empezaron a decir que Gun se interponía mucho en nuestra relación. Hubieran visto la cara de Gun, se lo veía triste e incomodo esos días y es lo que menor quiero evitar, no otra vez.
--Off: Sabes donde esta Gun? --pregunte a mi grandioso amigo Tay
--Tay: Cierto me dijo que esta arriba, tiene que firmar unos papeles y necesita que estés ahí.
--Off: White y Mike están ahí? --pregunte rápidamente pero no recibí una respuesta ya que un nombre conocido me empezó a llamar --es tarde me tengo que ir --dije para luego correr y encontrarme con Gun con el celular en una oreja mirándome como si fuera mi fin.
--Gun: Papi ya tarde tienes que firmar esto y acordar el día que podemos empezar, ya que tu agenda creo que choca con el día del comienzo de las grabaciones.
--Off: Lo siento, se me hizo tarde. --dije para luego irme rápido con Gun a la oficina donde nos esperaban.
Listo ahora todo estaba listo, ya teníamos una fecha estimada y cuando iba a comenzar. El primer tráiler que hicimos hace tiempo volvió muy loca a las fans y ahora con las grabaciones se que iban a enloquecer peor. Nos dieron algunos guiones para que leamos y saber como es nuestro personaje. Gun por su parte me dijo que se tiene que concentrar arto. Literalmente iba a llorar en todos los capítulos que se graben.
Simplemente se me vino a la mente la variedad de babii que me van a matar por hacer llorar a Gun, claro en este caso seria Khai y Third.
Gun:
Las grabaciones ya van a comenzar y me estoy preparando, se que este papel no iba a ser muy fácil de interpretar y lo sabia. Me sentía nervioso actuar de nuevo con Off. Claro aparte del fanservice esto era algo nuevo. Íbamos a estar juntos casi todos los días o mejor dicho semanas o meses.
Todo estaba yendo bien, no fue tan difícil como lo creía--para que les voy a mentir pensé que todo Hiba a ser normal como antes pero ver a Off estar con tantas chicas no me gustaba, me hacía sentir simplemente incómodo-- se que este papel es nuevo tanto para mí como para Off.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE DIA (OFFGUN) TERMINADA
FanficGun era un chico que por una extraña razón le encantaba mirar el cielo, le ayudaba a relajarse y pensar un poco mas. Aunque detrás de todo eso tenga una historia oculta. Mientras Off, un chico muy amigable, divertido. Pero lo que no sabia es que un...