París, 1 de la mañana
Chat noir:Todo a cambiado desde que derrotamos a hawk moth, pero debo admitir que se puso un poco más... demaciado tranquilo, bueno para ponerlos al día My lady, jajaja hace mucho que no decía eso, ahora me enorgullece decir mi querida esposa Marinette se encuentra en wakanda y nos dejó cargo , entrenando para volverse mucho más fuerte aunque siento que es inecesario ya que ella pudo incluso contra spiderman.
De pronto una explosión llamo la atención de chat noir quien rápidamente salto de la torre Eiffel y se dirigió hacia el lugar.
Chat noir: bien hora de actuar -saltaba sobre los techos hasta que llegó a una joyería dónde un grupo de ladrones estaban robando joyas- pero que tenemos aquí.
Hombre 1: pero si es el pulgoso que encarceló a mi hermano hace unas semanas -todo el grupo apunto hacia chat- matenlo
Chat noir antes de que ellos siquiera pudieran disparar, chat rápidamente los desarmo y golpeándolos en la cabeza dejándolos inconscientes.
Hombre 1: maldicion -acto seguido comenzó a correr hacia una furgoneta pero chat lo siguio- no saldras vivo de esta maldito pulgoso.
Chat noir: claro, parece que ya estás alucinando - el hombre abre las puertas traseras de la furgoneta saca un cañon de plasma y apunta hacia chat- oye tranquilo viejo.
Hombre 1: este gran juguete podrá desintegrarte y al fin dejaras de ser un estorbo - justo antes de presionar el botón, un gancho lo toma de la muñeca y lo jala hacia arriba para acto seguido recibir una patada en la cara y dejarlo en K.O-
Cuando llega la policía el héroe desconocido, usa su lanza ganchos para subir a un edificio a lo cual chat noir lo sigue.
???: cuánto tiempo sin vernos gatito.
Una vez que chat llegó noto que parecía ser una mujer quien portaba un traje negro con tecnologia, un casco que le cubría completamente la cabeza y su voz era robótica pero claramente de mujer.
Chat noir: ¿ya nos habíamos visto antes?, ¿Quien eres?
???: Por ahora no importa gatito, me tengo que ir llegó tarde, adiós - salta y
Cae sobre una tabla voladora(XD) para acto seguido salir de ese lugar y perderse entre la noche-Chat noir: parece que acabaré mi patrullaje por esta noche.
Muy lejos de ese lugar en un planeta
Cae de rodillas, una mujer casi moribunda.
???: Si que eres fuerte tal como la leyenda de Shaggy lo dice.
Shaggy: enserio trataron de destruir las dimensiones, pero llegaron al lugar equivocado.
???: De hecho... Caiste en la trampa.
El suelo debajo de Shaggy comienza a resplandecer, empezando a enterrar y sellar a Shaggy.
Dormius: lo logramos mi señora.
???: No, realmente el solo, se dejó sellar, prepara todo, ya que nos deshicimos de el único que nos podía detener, podemos comenzar.
-_-_-_---_;_;_;_;-_-_-_-_--_;_-_-_-_--_-_--_---_-
Hasta aquí el emmmm capitulo de hoy
:3
ESTÁS LEYENDO
miraculous lady bug: la guerra dimensional
Adventuredespués de 14 años de que Marinette le fuera otorgado su miraculous, tras derrotar a hawk moth, toma la decisión de ir a entrenar a wakanda, confiando a chat noir y sus compañeros el proteger a París, no obstante hace 14 años durante la pelea contr...