Se abre el portal y Shadow llega a un lugar nevado...
Shadow: *observa a todos lados logrando notar una cabaña y justo enfrente a un hombre sentado en una mecedora * ¿acaso tu fuiste, quien nos trajo aquí?
???: ¿Traerlos?, yo no tengo nada que ver contigo, así que lárgate antes de que termine cenando rata al horno.
Shadow: ¿acaso me estás amenazando? *Se acerca al hombre mientras salen rayos de sus ojos y manos*
El hombre al ver esto solo se levanta y empuña las manos al mismo tiempo que salen 3 garras de ambas manos.
Pero justo antes de empezar la pelea, una chica muy débil sale de la cabaña
Chica: Logan, esperen... Por favor... *Se desmaya debido al resfriado que tenía *
Logan: te dije que te quedarás cerca en cama * carga a la chica y la mete a la cabaña *
Shadow: parece ser que, me equivoqué un poco, bien ¿Sonic? ¿En donde estas? *Observa a todos lados pero no había rastro del erizo azul, así que decide entrar a la cabaña *
En Queens.
Muchas personas se estaban llendo, debido que el funeral de miles morales, mejor conocido como Spiderman había terminado,
Peter Parker: * justo enfrente de la ahora tumba de miles * miles... Perdón... No pude ayudarte, esto me convierte en lo peor... *Guarda silencio * creo haberte dejado en claro que no quería saber nada de ti... Tony.
Tony: tranquilo Peter, está vez en son de paz, este chico miles era bueno siendo el hombre araña, no me imagino como pudo acabar así * se acerca y deja flores*
Peter Parker: me tengo que ir, espero no volverlo a ver cerca, Stark.
Tony: espera Parker, tenemos que hablar, se quien los atacó, y se dónde están.
Peter Parker: lo dices en serio? Dímelo, yo me encargaré de ellos *voltea a ver a Tony de reojo *
Tony: claro que no lo haré, esto está fuera del alcance de cualquier héroe que los quiera enfrentar por sí solo, debemos de cooperar como un equipo.
Peter Parker: ¿cooperar como equipo? Entonces ¿todo esto es para que me una a tu estupido equipo de nuevos vengadores? Por lo que veo CREO QUE OLVIDASTE QUE POR TU MALDITA CULPA MURIÓ MI TÍA, y casi asesinan a MJ.
Tony: yo...
Peter Parker: así que si me vas a decir en donde se encuentran o no me hagas perder de mi tiempo, señor filántropo egocéntrico.
Tony: Peter, esto no se trata de villanos ordinarios, se trata de una invasión, varios héroes han sido derrotados ya, tengo un contacto que sabe dónde se encuentran, pero debemos trabajar en equipo, no solo nosotros dos, necesitaremos la ayuda de todos.
Peter Parker: ...esta bien, ¿a dónde vamos?
Tony: con el mago...
En wakanda.
T'challa: solo te queda 1 semana para regresar a casa marinette.
Marinette: así es, fue grandioso venir a entrenar aquí, me siento más fuerte que nunca.
T'challa: es bueno escuchar eso...*toma un poco de agua que estaba en una mesa *
Llega un guardia interrumpiendo a t'challa.
Guardia: señor, alguien acaba de llegar de un portal misterioso y está acabando con varios guerreros.
T'challa: marinette, parece que es tu oportunidad para saber que tanto has crecido.
ESTÁS LEYENDO
miraculous lady bug: la guerra dimensional
Maceradespués de 14 años de que Marinette le fuera otorgado su miraculous, tras derrotar a hawk moth, toma la decisión de ir a entrenar a wakanda, confiando a chat noir y sus compañeros el proteger a París, no obstante hace 14 años durante la pelea contr...