Un día normal en la nueva París, suena tan grandioso después de que casi todo el mundo fuera destruido, los pocos héroes que quedaron se dividieron y ayudaron a el mundo, aunque no todo es felicidad...
Alix: vamos a llegar tarde Sam, apúrate.
Sam: ya voy tranquilízate.
Alix: sabes que hoy es importante, hoy celebramos 14 años a nuestros héroes.
Sam: lo sé, solo que... Tu adelantate Alix, esto es una sorpresa.
Alix: aggg esta bien, nos vemos haya amiga.
Sale al balcón y cierra la puerta.
Alix: debo prepararme para salir a escena, todo saldrá bien ¿Verdad?
Una explosión se escucha a lo lejos.
Alix: otros bandidos haciendo de la suya, jeje nunca aprenden.
Alix se transforma en bunnix y sale saltando por los techos de París, al momento de llegar nota que ya estaban atados e inconscientes.
Alix: que paso aquí...
Hombre enmascarado: Alix kubdel, alias "bunnix", "ciber D. Bunnix". Queda detenida por hacer viajes ilegales entre dimensiones, además de dañar severamente la continuidad de varias dimensiones, no solo para bien sino tambien para mal, no se resista, si lo hace solo se aumentarán su condena.
Bunnix: esperen, eso no es justo de no haber Sido por mi, viperzone aún estaría libre * retrocede*
Hombre enmascarado 2: nose oponga y venga con nosotros *empieza a hacercarse*
Bunnix intenta huir pero se da cuenta que una chica le quita su reloj metiendolo en una caja, Alix regreso a su forma civil callendo inconsciente al piso debido a que otro hombre le dió un golpe en el cuello.
Lin: eso fue fácil, vámonos.
Charles: ¿también debemos ir tras la portadora de la polilla?
Lin: a quien le interesa, vamonos ya.
* Se abre un portal y todos se van con Alix esposada*
Mundo normal (dónde se desarrolla la historia principal)
Cloe: creo que debo empezar con este papeleo.
Jean: señorita cloe, yo me encargo del papeleo, Adrien agreste solicita verla.
Cloe: eso no sería, muy bueno, soy yo quien debe cuidar a París.
Jean: en eso tiene razón y me alegra escucharlo, pero ambos sabemos que hay "cosas" que se deben atender antes de que sea tarde -guia a cloe afuera de la oficina, mientras jean empieza a tomar papeles-
Cloe sale, y ve a lo lejos la auto de Adrien, para acto seguido caminar hacia el.
Adrien: hola cloe, hace mucho que no te veo, lamento lo de tu padre.
Cloe: Esta bien son... Son cosas que pasan, por cierto escuché que tú y Marinette se casaron.
Adrien le abre la puerta del auto a Cloe, después el sube y se van.
Adrien: así es resulta que teníamos mucho en común.
Cloe: a dónde vamos por cierto.
Adrien: es una sorpresa.
Cloe: adrien, cambiando de tema, tu conoces a los héroes de París, ¿no es así?
Adrien: así es, pero solo conosco a chat noir, por qué preguntas eso cloe.
Cloe: bueno ahora que soy la alcalde de París, pensaba hacer trabajo con ellos, así París estará en mejor protegido.
Adrien: me parece sensacional eso cloe, está bien le diré a chat noir que junte a todos los héroes.
ESTÁS LEYENDO
miraculous lady bug: la guerra dimensional
Aventuradespués de 14 años de que Marinette le fuera otorgado su miraculous, tras derrotar a hawk moth, toma la decisión de ir a entrenar a wakanda, confiando a chat noir y sus compañeros el proteger a París, no obstante hace 14 años durante la pelea contr...