la nueva noticia

6 1 0
                                    

Emilie: Adrien, ven esta apunto de comenzar * toma un juguete*

Adrien: ya regresé mamá, el nuevo alcalde de París, aún que Cloe se encuentra en New York, quien tomara el puesto.

Emilie: dime, tienes alguna noticia de Marinette -carga emma, ya que Hiba pasando corriendo-

Adrien: no, desde hace algunas semanas que no tengo noticias de ella, pero se que está bien, está volviendose más fuerte y yo protego paris con ayuda de los demás.

Emilie: tu padre se sentiría orgulloso del hombre en el que te has convertido.

Adrien: lo se, aunque él también fue el mejor hombre, el a cambio de su vida logro traerte de vuelta.

Emma: ma-ma-ret.

Ambos rien

Noticias de último momento

Alya: hola televidentes, nos encontramos fuera de la alcaldía, dónde se nombrará al nuevo alcalde, aunque se está causando mucho revuelo debido a que no quieren a Cloe burgueois, como la nueva alcalde, si no que quieren a alguien más que este a cargo.

Emilie: si esto sigue, podrían empezar una guerra.

Adrien: tranquila mamá, si algo sale m...

Tanto emilie como Adrien y la turbia fuera de alcaldía quedan en silencio al ver a Cloe subir y tomar el micrófono.

Cloe: queridos parisinos, se que antes cuando era una adolescente mimada causaba problemas, pero ahora que e crecido y cambiado mi forma de pensar, ahora que lamentablemente mi padre a muerto, yo tomaré la tutela de alcalde para no solo proteger y cuidar a París -extiende ambas manos para luego bajar la mano izquierda y poner en frente la derecha- sino también para llevarlo a hacer un mejor país -empuña su mano derecha y la lleva un poco enfrente de ella- por eso pido que me den una oportunidad de demostrar el cambio de no solo de un nuevo comienzo, sino también, demostrar que puedo ser capaz de lograrlo.

Todos se quedaron callados pero de pronto comenzaron a aplaudir y chiflar, acto seguido Cloe baja del escenario.

Jean: muy bien señorita cloe, los dejaste boquiabiertos, a podido evitar que esto se salga de control.

Cloe: no a sido nada jean, para ser sinceros no sabia que decir, dime cómo está la mudanza a la nueva mansión.

Jean: ya está arreglado, solo falta que llegue a descansar.

*Se escucha una explosión a los lejos*

Cloe: parece que el descanso debe esperar para después, tendré que hacer acuerdos con los héroes de París.

Ambos se alejan.

Momentos antes, Afuera

Alya: ¿entonces cree que debamos confiar en Cloe burgueois?-pone el micrófono delante de un hombre-

Hombre: así es, podemos darle una oportunidad a Cloe.

Se escucha la explosión.

Las personas comienzan a correr.

El camarógrafo detiene la grabación y mira a alya.

Alya: parece que es hora de actuar, graba bien Demian, y posiblemente después recibas una recompensa.

Demian: sabes un adelanto no me vendría nada mal -alya se hacerca y le da un beso en los labios para acto seguido correr a un callejon- no puedo esperar -comienza a grabar al villano-

Alya se transforma y salta a un tejado cerca de el villano.

Villano: una chica zorro, veniste para morir.

Rena rouge: solo vine a detenerte, aunque por tu francés tan malo puedo deducir que no eres de por aquí, dime cómo te llamas.

Buitre: algunos me llaman buitre, y soy de Queens.

Rena rouge: queens? me temo que, te equivocaste de nido.

El buitre comienza a tratar de golpearla con sus alas pero Rena rougue esquiva los golpes dando giros y retrocediendo.

Buitre: estás acabada zorrita -de las alas lanza una chuchillas perforando el estómago de rena-

Rena rouge : maldi...

Viperion: segunda oportunidad!!

El tiempo regresa unos segundos, viperion logra tomar a Rena rouge de las manos para lanzarla hacia arriba y se agacha esquivando las cuchillas.

Viperion: jeje -comienza a tocar su arpa, haciendo que el buitre comienze a marear y tocarse la cabeza-

El buitre: que me hicis... -de pronto salió humo y una gran sombra con ojos amarillo fosforescente le propina un buen golpe lanzandolo al suelo y destruyendo sus alas*

Rena rouge al observar que el buitre estaba siendo arrestado por los policías, pone su mirada a cierto héroe que no a visto en unos buenos años.

Rena rouge: viperion, cuánto tiempo, pense que estabas en suiza.

Viperion: apenas regrese hoy por la madrugada, parece que todo va bien por estos rumbos.

Rena rouge: así es, dime qué te parece que cloe, sea la nueva alcalde.

Viperion: no la conozco muy bien pero ese discurso, en verdad me convenció.

Rena rouge: fue bueno verte, pero debo de ir a reportar todo antes de que me despidan -abre una caja donde unas mariquitas salen para arregla los desastres y después vuelven a la caja-

Viperion: espera, solo una cosa...

Rena rouge: si es por ella...ella aún está mal, sigue en ese lugar, voy a verla debes en cuando...- camina hacia la orilla del edificio para acto seguido irse de un salto-

Viperion solo empuña ambas manos y se va por otro lado.

Demian: aquí estás.

Alya: aquí estoy jeje, dime ¿salió bien?

Demian: saldrás en primera plana, te lo aseguro

Alya: eso merece una recompensa -se hacerca y lo besa-

Demian: -la toma de la cintura-

Alya:-se separa, se da la vuelta y comienza a caminar - puede que está noche pase algo

Lejos de hay en el panal.

Cloe: dime prima, ¿está todo bien en New York?

Sabine: algo así, después de la pelea contra Thanos pero hay algo que no me gusta.

Cloe: que sucede.

Sabine: bueno se trata sobre proyecto panal, se registraron muchos cambios extraños en varias dimensiones.

Cloe: ¿Algo extraño? A qué te refieres, que ocurre con las dimensiones, manda la información a Tony.

Sabine: ya lo hice y tiene muchas dudas.

Cloe: -le suena su reloj- esta bien mantenme al tanto de todo, tengo algo que hacer.

Cloe se va de su guarida

En otra dimensión.

Itsuki: futaro e terminado mi tarea.

Nino: al fin, así que podremos ver la película, ven Miku.

Miku: está bien- se hacerca-

Futaro: está...- se pone blanco y paralizado-

Ichika: que está sucediendo, vengan rapido.

Las 5 se juntan en la cocina, observando como todo a su alrededor avanza como una barrera transparente avanza haciendo que las cosas que toca pierdan el color y se queda en blanco incluso las cosas se paran como si el tiempo ya no fluyera.

Yotsuba: que es lo que pasa.

Todas observaban como esa barrera se hacerca poco a poco a ellas.

//////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////\\\\\\\\\\\\\/////

Y hasta aquí el episodio de hoy :)

miraculous lady bug: la guerra dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora