una nueva leyenda comienza

4 1 0
                                    

En una dimensión diferente

En un hospital, Spiderman se encontraba en una habitación , había llevado a una niña, a la que encontró dentro de una caja en un callejón, se encontraba inconsciente a punto de perder la vida...

Spiderman: ya estaba inconsciente cuando la encontré... dios... Debo haber pasado sobre el callejón miles de veces... Tal vez si la hubiese encontrado antes.

Spiderman: tenía recortes del diario míos, toneladas...

**Se abre un portal pequeño detrás de ellos en una esquina de la habitación **
Doctora: obviamente eras importante para ella, pero eso no quiere decir que lo sea todo.

Spiderman: ¿tenemos su nombre?

Enfermera: bajo su remera tenia un collar, leah parece que solo tiene 9 años

Spiderman se subió un poco su máscara para darle un beso en mejilla, pero justo un pequeño portal se abrió de una esquina de ese cuarto.

????: muy bien puedes verlo, solo apunto hacia spiderman para traerlo hacia este mundo.

???: eso intento pero con un portal tan pequeño no logro visualizarlo.

???: apúrate el hechizo de cadenas esta por llegar a ellos.

Cuando le disparo con su dedo justo spiderman se agacho para besar en la mejilla a leah, si embargo ese proyectil le dio en la frente de la niña, haciendola desaparecer de ese lugar.

Spiderman: que demonios sucedió??

No logro moverse debido a que todos ellos habían sido alcanzado por esa misteriosa pared.

???: muy bien fallaste, strange -cierra el portal antes de que esa pared pase-

Dr. Strange: lo siento wong, pero estaba bajo mucho estrés, desde que sucede esto, muchas personas de diferentes dimensiones vienen aquí.

Wong: la niña, que haremos con ella?

Dr. Strange: la deje en un espacio entre las dimensiones, igual ya esta por morir.

Wong: no la dejaremos en ese lugar, solo déjala en otro lugar de esta tierra.

Dr. Strange: pero aun es una niña, aunque la traiga a este lugar correrá peligro.

Strange al mirar a wong solo suspiro e inmediatamente se hizo cargo de la niña.

Dr. Strange: esta bien, pero haré algo más, la curare y le daré unos años más, talvez 5 o 6.

Wong: eso esta prohibido.

Dr. Strange: traer a otros de otras dimensiones también lo es.

Dicho eso strange empezó a curar a la niña lo antes posible, ya que tomaria mucho tiempo hacer algo así, además de subir su edad a los 14 años.

Wong se fue de ese lugar aun más preocupado.

Dr. Strange: muy bien niña, ya fui de niñera algunas veces, así que mejor te alejo de mi...

Justo esa misma tarde en París.

Nino: demonios esa cosa no moría por nada -sentada en el sofa-

Ichica: es sorprendente que existan ese tipos de monstruos, me emociona un poco -dice mientras bosteza-

Las quintillizas después de acabar con el titan, se encontraban en la mansión de cloe, ya que ella fue a dar una "conferencia" y les pidió que no salieran.

Itsuki quien se encontraba tomando un baño, aun estaba algo pensativa.

Itsuki: cuando enfrentamos esa cosa, por que... dude en ir, casi acaba conmigo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

miraculous lady bug: la guerra dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora