Varias semanas después de la cena de los Malfoy, ya estaba mas tranquila, las cosas con Severus se habían solucionado, nunca me dijo el porque de su comportamiento tan hostil hacia Lucius, pero no era algo que me preocupara.
Seguí con mi vida tranquila, dando clases y pasando tiempo tanto con Severus como con Dora.
Aquel dia me encontraba en el apartamento, aprovechando que Dora no tenia ninguna misión y no teníamos que ir a trabajar, nos la pasamos viendo películas, algo que necesitaba, pasar tiempo con ella me reconfortaba.
De un momento a otro me apoye en su hombro y me sonrió.
-Una cosa ojitos-dijo llamando mi atención- ¿Te encuentras bien?-pregunto dé repente-
Asentí y le di una mini sonrisa.
-¿Porque la pregunta Nymph?-
-Te he notado rara con Remus, simplemente-
Trague saliva, rezándole a todos los dioses que conocía, para que Remus no le hubiera dicho nada.
-Por cierto, antes de que se me olvide, Remus me dijo que vendría por la tarde y que traería a Severus-dijo de golpe-Así cenamos los cuatro-
Me sorprendió un poco y sobre todo que Remus viniera junto a Severus.
Asentí y terminamos de ver la película, bien entrada la tarde, sonó el timbre, me acerque a la puerta y la abrí.
-Buenas tardes Lobita-dijo con una cálida sonrisa-
-Buenas tardes Rem-
Remus paso dejándome ver a Severus, quien me sonrió.
-Hola amor-dije con una mini sonrisa-
-Buenas tarde Tesoro-respondió-
Me atrajo hacia él y me abrazo, dejando un beso en mi cabeza.
-Pasa-
Ambos nos adentramos hacia la sala, donde se encontraban Remus y Dora.
-Tonks-dijo Severus a modo de saludo-
-Buenas tardes Severus-respondió una sonrisa-
Se sentó y yo apoye la cabeza en su hombro, provocando una risa en Dora.
-Ojitos, Él es mas cómodo que yo ¿verdad?-
Asentí y nos reímos a carcajadas.
Pasado un rato la cena ya estaba lista y nos pusimos todos al rededor de la mesa, entre conversaciones animadas y risas.
Con cada minuto que pasaba, me empezaba a encontrar mejor, era lo que necesitaba, pasar tiempo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~Severus and I~
FanfictionOne Shots y mini One Shots, sobre mi relacion con Severus en mi RD 🥇 #snape 15/06/21 🥇 #realidadalterna 17/06/21. ///// 3/07/2021