Nuestros labios se juntaron por primera vez.
Tímidos.
Sus calientes manos apegaron mi cuerpo al suyo y las mías sostenían su cuello con delicadeza.
Poco a poco comenzamos a mover nuestros labios, su lengua se adentró a mi boca, uniéndose a mi lengua para dar inicio a un beso más profundo.
Nos separamos luego de unos segundos.
Nuestras frentes se juntaron y nuestros ojos estaban concentrados en los del otro.
-. Te amo como no tienes idea.- la voz de Juugo salió profunda.
Resonando por todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón, donde se quedó provocando un cálido calor.
Un calor familiar, que ya había sentido, pero con mayor intensidad esta vez.
Un calor tan acogedor que dejó todo en claro.
-. También te amo.- sonrio al ver su rostro lleno de felicidad y amor.
Nuestros labios se juntaron de nuevo, pero esta vez menos tiempo.
-. Eres la persona más increíble que he conocido en toda mi vida y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.- tomó mis manos entre las suyas.
Nuestros cuerpos se separaron unos centímetros, pero aún sentía su calidez.
-. Quiero protegerte de todo lo que te atormente, quiero ser la persona en quien más confíes, ser el apoyo que te mantenga en pie cuando pases citaciones difíciles y poder apreciar tu hermosa sonrisa en los momentos felices.
Mi corazón se acelera y una sonrisa permanece en mis labios ante cada palabra.
-. Es por eso que quiero pedirte que seas no solo mi novio, sino, también mi persona.- una de sus manos se posó en mi mejilla.
Me recargo en su toque aún sin apartar mis ojos de los suyos.
-. Quiero pedirte que seas la persona que se quede a mi lado para vivir el resto de nuestras vidas juntos.
Quiero que seas la persona que vea cada día en la mañana al despertar.
Quiero que seas la persona con la que duerma cada noche.
Quiero que seas mi persona y yo poder ser tu persona.Volvió a sostener mis manos con las suyas y dejó un cálido beso en ellas.
-. Así que, Sasuke ¿Te gustaría ser mi persona?.
-. Por supuesto, me encantaría ser tu persona y que tú seas la mía.
Ambos sonreímos como tontos enamorados y volvimos a juntar nuestros labios en un cálido beso.
-. Vamos con los chicos, el desayuno está listo.
-. Claro.
Ambos caminamos tomados de las manos hacia el comedor.
Cuando entramos Suigetsu y Karin nos voltearon a ver sorprendidos.
-. ¡Hombre, por fin lo hiciste!.- gritó Suigetsu hacia Juugo segundos después con una gran sonrisa en su tonto rostro.
-. Aún no decimos nada.- dijo con timidez.
-. Es suficiente con verlos así.- sonrió Karin.
-. Basta.- rodé los ojos, aunque todavía estaba sonriendo.
-. ¿Entonces ya son novios?.- Suigetsu sonrió aún más.
-. Sí.- hablamos al mismo tiempo y Karin y Suigetsu no tardaron en reír al ver nuestro sonrojó por ello.
-. ¡Hay que celebrar entonces!.- dijo Karin al terminar de reír.
-. Vamos a desayunar y después saldremos por unas bebidas.
Ambos asentimos y caminamos a la mesa para después sentarnos a desayunar.
Se la pasaron haciendo bromas durante el desayuno y dudo mucho que paren de hacerlas en lo que resta del día y en los próximos.
Niego con la cabeza y sonrió.
Está claro que va a ser una semana larga.
Pero también una llena de felicidad.
Descubro a Juugo viéndome y ambos sonreímos.
Sí, estoy seguro de él es el correcto.
Solo espero poder ser el correcto para él.
Fin.
🌻🌻🌻
×××××××××××××××××××××××××××××××
¿Les gustó el capítulo?.
Espero que hayan disfrutado de la historia.
En verdad disfruté mucho escribiendola, y descubrí que puedo ser muy romántica 🤣 y no solo escribir cosas tristes jaja,
Subiré un capítulo más, pero será más como un extra.
Nos vemos en el próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
Una flor por cada sentimiento [JuuSasu]
FanficSasuke vive junto a dos chicos y una chica a las afueras de la aldea del sonido. Los tres se conocieron gracias a Sasuke y Debido a su gran amistad, los cuatro decidieron seguir juntos. Un día Sasuke encontró una flor junto a una carta en su habitac...