Pov. Sasuke
Camino a mi habitación, el día fue agotador y lo único que quiero hacer es dormir hasta mañana.
Entro y cierro la puerta detrás de mí.
Me dirijo a la cama y antes de dejarme caer en ella, una flor, que está sobre el mueble a un lado de mi cama, llama mi atención.
Me acerco más y veo que debajo de la flor hay una hoja doblada a la mitad.
Agarro la flor con delicadeza, es muy bonita, después de verla unos segundos agarro la hoja.
No tenía nada más que mi nombre escrito con una letra hermosa.
La abrí y comienzo a leer su contenido.
Si tuviera que definir nuestra relación con una palabra, esa sería sinceridad.
Porque ambos somos sinceros con nuestros pensamientos el uno con el otro.
La honestidad de nuestras palabras forjaron este sentimiento en mí.
Que crece cada día que te veo.
Que crece con cada sonrisa tuya.
Que crece con solo tenerte a mi lado.
Y es por eso que con un crisantemo blanco se puede expresar la sinceridad y honestidad que nos tenemos con cada palabra que nos decimos, en cada acción y pensamiento.
Y como nuestra relación es tan sincera, decidí serlo igual contigo y con lo que siento por ti.
Después de pensarlo mucho decidí, ser igual que este crisantemo, decidí ser sincero con mis sentimientos.
Por eso con este crisantemo blanco expreso lo que no me atrevo a decirte aún.
Pero que en el futuro, cuando no tenga miedo de expresar todo lo que siento hacia ti, quiero hacer.
Por ti siento un amor inocente y sincero, que hace de mi una mejor persona, me hace sentir pleno, completo.
Y me gustaría hacer de mis brazos tu refugio.
De mis besos tu adicción.
De mis palabras tu aliento.
De mi cuerpo tu apoyo.
De mis caricias tu fasinacion.
De mis sentimientos tu pasión.
De mi corazón tu hogar.
Y de mí, tu esperanza de vivir.
Me gustaría ser todo de tí.
Porque tú ya eres todo para mí.
Un calor se instaló en mi pecho y en mis mejillas.
No tenía nombre de quién la mandaba.
Pero las palabras escritas me dejaron cautivado.
Doble con mucho cuidado la hoja y la guarde en el mismo mueble donde estaba, pero resguardando la de cualquier daño.
La flor la puse en un florero que estaba vacío y le coloque agua para poderla conservar así de bella unos días.
Me metí a la cama y me dispuse a dormir.
Con un sentimiento cálido invadiendo mi corazón.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
No creí que podía llegar a ser tan romántica y cursi 😅🤭.Al final de cada capítulo pondré el significado de cada flor, aunque también lo ponga en el capítulo, pero es para que quede más claro XD.
Crisantemo blanco: representa la sinceridad entre dos personas, la honestidad y amor inocente y sincero.
Nos vemos en el próximo capítulo 👀.
ESTÁS LEYENDO
Una flor por cada sentimiento [JuuSasu]
FanficSasuke vive junto a dos chicos y una chica a las afueras de la aldea del sonido. Los tres se conocieron gracias a Sasuke y Debido a su gran amistad, los cuatro decidieron seguir juntos. Un día Sasuke encontró una flor junto a una carta en su habitac...