Sasuke entró a un laboratorio abandonado, estaba buscando a alguien.
Había escuchado que en ese lugar experimentaban con sujetos y si no les servían los mataban.
También escuchó que hace unos meses alguien atacó el lugar, matando a todos los que se encontraban ahí, pero que aquella persona que asesinó a todos permanece en el lugar.
Se quedó ahí y nadie se atrevía a entrar por miedo a ser asesinados.Cuentan que suele salir por las noches en busca de más víctimas, que es delgado estatura promedio, su cabello es blanco y que carga con una enorme espada.
De unos pocos escuchó que esa persona era uno más de los que ocuparon para experimentar y que cuando asesinó a todos, se quedó ahí por no tener a dónde ir.
Desde que empezó a escuchar esas cosas, algo en él le dijo que fuera a ese lugar, sus instintos le gritaban que fuera ahí y que averiguara más de ese chico.
Y Sasuke era muy característico por hacerle caso a sus instintos.
Y si estos le decían que sí había alguien en ese lugar abandonado, era porque es verdad.
Sus instintos nunca se equivocaban.
Así que por eso se encontraba en ese laboratorio abandonado, este se encontraba en el otro extremo de la aldea.
El lugar se veía en muy malas condiciones, no por nada lo habían abandonado hace meses.
Se podía escuchar una gotera y las pisadas que daba al caminar.
Llegó a un cuarto, el cual tenía pequeñas cabinas; unas rotas con charcos de agua alrededor y cables rotos, otras estaban completas, pero vacías por dentro, y solo una tenía agua dentro, con la tapa de arriba abierta.
Se acercó a esta última y se le quedó viendo unos segundos, como si alguien estuviera dentro de ella.
Luego, se dió la vuelta y comenzó a caminar a la salida de la habitación.
Se detuvo cuando escuchó otra gota caer.
Sintió que alguien estaba detrás de él y giró la cabeza un poco hasta conectar sus miradas.--. Pero miren nadamás.-- dijo el chico detrás de Sasuke mientras apuntaba con su dedo índice a la cabeza de este, como si su mano fuera un arma --. ¿A qué se debe el honor de su visita?.
Sasuke no dijo nada, en su lugar, se quedó analizando al contrario.
--. No eres de muchas palabras.-- sonrió mostrando sus dientes afilados --. Me temo que tendré que matarte, no me gusta que invadan mi territorio.
Sasuke soltó una risa nasal y en un parpadeo ya se encontraba detrás del chico.
Este se quedó sorprendido por la rapidez de su movimiento y para cuando dió la vuelta Sasuke tenía su espada en su cuello.
--. ¿De dónde la sacaste?.-- preguntó molesto.
--. No es difícil encontrar una espada así de grande en este lugar.-- sonrió de lado
--. Además, la dejaste justo al lado de la cabina.El chico se dió un golpe mental por su torpeza.
--. Devuélveme la.-- demandó con seriedad haciendo el mismo movimiento, anterior, con su mano.
--. Claro.-- Sasuke se la extendió.
El contrario se quedó desconcertado.
"¿Pero qué demonios?."
Se preguntó al tomar la espada.
--. En realidad no me interesa la espada, ni nada que pueda estar en este lugar.-- la voz de Sasuke salió tranquila.
El chico estaba por preguntar qué hacía ahí si no era por buscar alguna cosa, pero no pudo formular palabra alguna después de lo que Sasuke dijo.
--. A excepción de ti.-- dió unos pasos hasta estar junto al otro.
--. Escuché que mataste a todos en el lugar, aunque no me fío de eso.-- lo vió directo a los ojos --. Y quería saber lo que en realidad pasó aquí de tus palabras.-- se quedó callado.
--. Eso y que vinieras conmigo.-- agregó después de unos segundos en silencio.
El contrario frunció el seño.
--. ¿Por que iría contigo?.
--. Porque estás sólo, y por lo que veo, odias estarlo.-- quitó su mirada de él y la pasó por el lugar.
--. Y este no es un lugar adecuado para vivir...
Volteó a verlo nuevamente para que le dijera su nombre.
--. Suigetsu.-- dijo en un susurro --. Suigetsu Hōsuki.-- está vez habló más fuerte.
--. Suigetsu, este no es un lugar en el que puedas vivir por más tiempo.
--. Pues es lo único que tengo, no puedo irme de aquí porque no hay a donde pueda llegar.-- dijo con tristeza --. Los que me trajeron a este lugar acabaron con toda mi familia, no tengo a nadie más.
--. Te equívocas.-- Sasuke caminó a la puerta --. Por algo estoy aquí ¿No?.-- se detuvo al llegar a ella
--. Si vienes conmigo, tendrás un lugar a donde llegar, y esto.-- señaló toda la habitación --. Ya no será lo único que tengas.-- sonrió un poco al ver la cara de sorpresa del contrario.
--. Tendrás a más personas a tu lado.-- dió la vuelta para poder verlo --. En cambio, si te quedas, seguirás estando sólo.
--. ¿Quién eres?.-- preguntó aún atónito ante todo lo que dijo, pero caminando hacia él.
--. Soy Sasuke, y si estás dispuesto a venir conmigo, apartir de hoy seré tu familia.-- le regaló una sonrisa cálida.
--. ¿Qué dices?.--. Iré contigo.-- respondió seguro.
No conocía a la persona que tenía enfrente, no sabía si era buena o mala, si lo ayudaría o solo lo utilizaría a beneficio.
Pero no le importaba.
Porque esa persona le estaba ofreciendo lo que tanto quiere.
Compañía y una nueva familia.
No le importaba ser otro experimento para el contrario, si con ello dejaba de sentirse solo.
🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Una flor por cada sentimiento [JuuSasu]
FanfictieSasuke vive junto a dos chicos y una chica a las afueras de la aldea del sonido. Los tres se conocieron gracias a Sasuke y Debido a su gran amistad, los cuatro decidieron seguir juntos. Un día Sasuke encontró una flor junto a una carta en su habitac...