Margarita azul

216 34 15
                                    

Un día comienza y una flor nueva se encuentra donde mismo.

Es algo pequeña y azúl.

Me gusta, es linda.

Una carta se encuentra debajo de ella, la agarro con delicadeza para no maltratar la y con la otra mano agarro la carta.

Mi corazón comenzó a latir desde que ví la pequeña flor, pero ahora late aún más rápido.

No sé que es lo que dirá, pero estoy seguro que me dejará igual de cautivado como todas las anteriores.

Parece que el tiempo se detiene en cuanto abro lo carta.

Y comienzo a leerla en voz alta, aunque no hay nadie que me escuche.

El día de ayer note ciertas cosas nuevas en tí.

Y al parecer mis sospechas fueron ciertas, aunque ya no importa mucho.
De cualquier forma no planeaba mantenerme oculto mucho tiempo.

Y creo que esta flor es perfecta para lo que pienso decirte.

Bien, la pequeña flor que tienes en manos es una margarita azul.

Las margaritas tienen muchos significados dependiendo de su color, al igual que cada flor, pero esta en específico es muy especial para mí.

Porque con ella haré una promesa que cumpliré hasta el día de mi muerte, aún si mis sentimientos no son correspondidos.

Con esta margarita azul quiero no solo transmitirte, sino, también prometerme fidelidad y lealtad.

Te transmitiré mi lealtad y la fidelidad que tengo hacia ti.

Porque lo que siento es tan grande estoy seguro durará por y para siempre.

Mi lealtad está completamente puesta en ti.
Mi fidelidad es completamente tuya.
Y todo de mi te pertenece desde el primer día en que te ví.

Con esta margarita azúl, prometo serte leal siempre; cada día de mi vida seré leal a ti, seré a tus deseos y seré leal a todo lo que eres.

Te seré leal sin importar las circunstancias.

Te prometo ser fiel a ti cada segundo de mi vida; prometo ser fiel a mis sentimientos por ti, seré fiel a tu amor, seré fiel a tu esencia, seré fiel a tu alma y seré fiel a tu cuerpo.

Te seré fiel sin importar nada.

Incluso en mi lecho de muerte, mi lealtad y fidelidad te pertenecerán al igual que mis sentimientos, mi corazón, mi alma y mi ser.

Y cada que veas una margarita azúl recordarás esta promesa y este día.

Porque el día de hoy,

Una voz se unió a la mía y me detuve al instante.

este día yo,
Juugo, prometo ser leal y fiel a ti,  Sasuke Uchiha, hasta la eternidad."


Su voz se hizo baja hasta que se convirtió en un susurró junto a mi oído.

Mi corazón latía con más rapidez, la respiración se me cortó y todo a mi alrededor quedó en silencio en cuanto acabo de redactar el último párrafo de la carta.

Sentí que sus manos grandes y calientes rodeaban mi cintura y que de forma lenta me daban vuelta, hasta que nuestros rostros se encontraron, estábamos muy cerca.

-. Juugo.- susurré, como si no quisiera que nadie más que él me escuchara llamarlo, aunque no había nadie más en la habitación.

-. Sasuke.- susurró de vuelta.

Nuestros rostros se juntaron aún más, quedando solo milímetros de distancia entre ellos.

Su aliento chocaba en mis labios.

Nuestras miradas estaban en la contraria, logrando que nos perdiera mos en ellas.

Sus ojos bajaron a mis labios y los míos a los suyos, luego volvieron a encontrarse.

-. Me gustas.























                                       🌻🌻🌻






















××××××××××××××××××××××××××××××××××××××Margaritas azules: Simbolizan la lealtad y la fidelidad.

Espero les haya gustado el capítulo.

Cualquier falta de ortografía díganme.

Nos vemos en el próximo capítulo 👀.

Una flor por cada sentimiento [JuuSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora